El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 la sección de politica | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

la sección de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariodm

Banned
baneado
23 Ene 2017
3.174
0
0
Gran Canaria
Esa es la cosa ignoras a la gente dejas de eludir y aún así han desarrollado tal grado de obsesión que te persiguen allí por donde posteas, pero aunque se lo digas o pidas de forma educada nada, las obsesión de alguien por otra persona es cansina , deplorable y no lo sabes hasta que la sufres.

Es que esos intolerantes usaban el foro para imponer sus ideas politicas y el que opinaba diferente lo perseguian y amargaban..............era nazismo puro

M

Mr._X

Guest
Hay que reconocer que ya han hecho mas estos moderadores que los otros afines a los independentistas

No son sólo los que se sientan independentistas, son los que le entran mil cosas sino opinas como ellos o de la forma que ellos dicen.

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
3 Feb 2010
10.002
0
0
Cantabria
Algunas opiniones me han hecho recordar este chiste;

Una vez un hombre se encuentra con una lampara, la frota y sale un genio:
- Puedes pedir 3 deseos pero ten en cuenta que de todo lo que pidas tu mujer recibirá el doble.
El hombre pide un coche y su mujer recibe dos coche
Después el hombre pide ser millonario y su mujer recibe el doble
Finalmente el hombre piensa un rato y le pide al genio:
- Dame una paliza hasta que me quede medio muerto.

M

Mr._X

Guest
Es que esos intolerantes usaban el foro para imponer sus ideas politicas y el opinaba diferente lo perseguian y amargaban..............era nazismo puro

Evitemos usar los mismos términos que ellos, pero si, te perseguían en grupo, tardes /noches de cuatro o cinco tras de mi...por eso ya uno estaba curtido con el culo y los huevxxx pelados de tratar con ellos, lo suyo era sota caballo y rey, insulto y alusiones personales.

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
3 Feb 2010
10.002
0
0
Cantabria
Evitemos usar los mismos términos que ellos, pero si, te perseguían en grupo, tardes /noches de cuatro o cinco tras de mi...por eso ya uno estaba curtido con el culo y los huevxxx pelados de tratar con ellos, lo suyo era sota caballo y rey, insulto y alusiones personales.

Ya te digo.:bonk:

clodoveo

Comunidad ATV
Comunidad ATV
23 Feb 2007
8.728
0
0
Muerto el perro (la sección de política), se acabó la rabia(.......)

saludos

Perno

Super Moderador ATV
Miembro del equipo
Super Moderador
27 Jul 2013
3.976
668
213
Murcia
Eso es tu error , mi vida consta de cosas más interesantes, amén de dártelas de saber cual es mi afición, yo puedo vivir sin esas secciones, tu puedes decir lo mismo?

¿Y cuando he participado yo en política? xD. Increible...

¿Me preguntas si puedo vivir sin una sección a la que nunca he entrado?.

Joder que nivelazo.

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
3 Feb 2010
10.002
0
0
Cantabria
Pues a mí me han hecho recordar el juicio de Salomón y las dos madres...basta con leer las opiniones para darse cuenta de a quien le impostaba un pimiento la sección.

También.

29062010_200.jpg

M

Mr._X

Guest
Es que esos intolerantes usaban el foro para imponer sus ideas politicas y el que opinaba diferente lo perseguian y amargaban..............era nazismo puro

A parte con lo de opinar diferente yo no se sí era por sentirse inferiores tenían la ...evito decir adjetivo, que tu venias imponiendo tus ideas, oiga para ahí que sí tienes problemas de inferioridad no es mi problema, yo sólo opino, bueno y de superioridad y con autoridad para decir quién debe y como opinar como si el foro fuera de ellos.

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
3 Feb 2010
10.002
0
0
Cantabria
A parte con lo de opinar diferente yo no se sí era por sentirse inferiores tenían la ...evito decir adjetivo, que tu venias imponiendo tus ideas, oiga para ahí que sí tienes problemas de inferioridad no es mi problema, yo sólo opino, bueno y de superioridad y con autoridad para decir quién debe y como opinar como si el foro fuera de ellos.

Ya te digo, ... el tema era este;

¿se ha quitado de una?....o es que me pasa algo en el ordenados...salu2

.... ¿decias?

mariodm

Banned
baneado
23 Ene 2017
3.174
0
0
Gran Canaria

Ya te digo siento enormemente el cierre pero de la forma que ese grupo trataba a los que no opinaban como ellos no podía seguir así..................creo que se podía haber parado de otra manera ................... insulto=baneo

M

Mr._X

Guest
¿Y cuando he participado yo en política? xD. Increible...

¿Me preguntas si puedo vivir sin una sección a la que nunca he entrado?.

Joder que nivelazo.

Yo a ti no te he dicho que no puedas vivir sin la sección de política , tu a mi si, bueno como zona de entretenimiento, algunos las van a pasar canutas si la quitan de forma definitiva.
Ya veo el nivelado el llegar a pensar que necesite de esta u otra sección como el respirar.

Última edición:

NO-DOYUNA

¡MENUDO CHASCO!, JAJAJAJA
Vip ATV
14 Nov 2009
10.000
6
0
En PØLØИIД
¿Tu sabes lo que es un foro?, ... con el tiempo que llevas, debieras saberlo.

Tiene una ligera idea........piensa que un foro es algo que sirve para que algunos le persigan, a el y a sus compis, como a perros rabiosos.......

Y para que el desvie los hilos que quiera, y se hinche de denunciar que los "malos" le desviamos los suyos.

Tambien para decir "ya te digo", "+10-000", "veras la que te va a caer" (cuando un compi postea algo que le gusta), "el tema es este"......:p

Salut.

morpy

COMUNIDAD A.T.V
Comunidad ATV
6 Ene 2008
15.312
8
138
Yo a tu no te he dicho que no puedas vivir sin la sección de política , tu a mi si, bueno como zona de entretenimiento, algunos las van a pasar canutas si la quitan de forma definitiva.

canutas no las voy a pasar....pero es cierto que la echare de menos....salu2 mister

Ð

Тайна го

Guest
Ya te digo siento enormemente el cierre pero de la forma que ese grupo trataba a los que no opinaban como ellos no podía seguir así..................creo que se podía haber parado de otra manera ................... insulto=baneo

insult baneo, teu dures poc

la pastora

Vip ATV
Vip ATV
20 Jul 2011
2.122
0
0
Tiene una ligera idea........piensa que un foro es algo que sirve para que algunos le persigan, a el y a sus compis, como a perros rabiosos.......

Y para que el desvie los hilos que quiera, y se hinche de denunciar que los "malos" le desviamos los suyos.

Tambien para decir "ya te digo", "+10-000", "veras la que te va a caer" (cuando un compi postea algo que le gusta), "el tema es este"......:p

Salut.

Amén.

T´has dejao el...

Amén.

M

Mr._X

Guest
canutas no las voy a pasar....pero es cierto que la echare de menos....salu2 mister

Siento que te des por aludido , pero no iba con la maldad de decir a nadie se te acabo el lugar de entretenimiento como sí eso fuera así, eso sobre todo cuando no conoces los gustos y aficiones de nadie...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.