El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 la sección de politica | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

la sección de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

morpy

COMUNIDAD A.T.V
Comunidad ATV
6 Ene 2008
15.312
8
138
Тайна го;2689851 dijo:
con lo divertido que es este foro, lo que me he perdido en 11 años de estar registrado y casi ni entrar:) tambien es verdad que si hubiera entrado mas asiduamente igual estaria ya baneado :)

alguno te habrias llevado....como todos...no sa escapao ni er tato....salu2

NO-DOYUNA

¡MENUDO CHASCO!, JAJAJAJA
Vip ATV
14 Nov 2009
10.000
6
0
En PØLØИIД
¿Y?, ¿aún no has asimilado que esto es un foro?.

Pide que borren los post o que los baneen por citarte, ... es que tienen cada cosa estos foreros.

En estos momentos ya se va acercando aquello que tanto critican...cuando se les decia ya en el summun de la impotencia, eso de ton........ :p

Es un gran ejemplo ese post. No da para mas.

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
3 Feb 2010
10.002
0
0
Cantabria
Тайна го;2689851 dijo:
con lo divertido que es este foro, lo que me he perdido en 11 años de estar registrado y casi ni entrar:) tambien es verdad que si hubiera entrado mas asiduamente igual estaria ya baneado :)

Además, que bien se ven los toros desde la barrera. :p

Salú

NO-DOYUNA

Vip ATV
14 Nov 2009
10.000
6
0
En PØLØИIД
Тайна го;2689851 dijo:

Calla, calla, que me acuerdo de un foro (Crack)........y de otro cierto user (OK**1......)......:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Yo moderé alli, ¿sabes?. Y se mucho. Aquel si que estuvo divertido :)p)........hasta que cerró.:p

Salut.

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
3 Feb 2010
10.002
0
0
Cantabria
Calla, calla, que me acuerdo de un foro (Crack)........y de otro cierto user (OK**1......)......:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Yo moderé alli, ¿sabes?. Y se mucho. Aquel si que estuvo divertido :)p)........hasta que cerró.:p

Salut.

Creo que ese que citas al final se quedó en esto;
images

Salú

NO-DOYUNA

Vip ATV
14 Nov 2009
10.000
6
0
En PØLØИIД
y ahora que, si me cierran la sección de política, que hago, pa esto me he jubilao, creía que podía estar too el tiempo despotricando a unos y alabando a otros y ahora me encuentro que no puedo hacer nada de nada,
voy a ver si me puedo reenganchar al trabajo y seguro que lo pasare mejor saludos y nos encontraremos en algún sitio

Tu aprieta que veras como conseguimos que esto siga funcionando. No desesperes.

Salut.

Alburquerque

Comunidad ATV
Comunidad ATV
15 Ene 2006
2.574
0
136
yo voy a dar mi opinion del cierre de la sección de politica.........jajajja

si es un cierre temporal, pues me alegro, aun que me joda........me parece perfecto!!!! ya que no me cae de sorpresa, desde que el nuevo staf cogió las riendas de este gran foro......lo unico que leo, es todo lo malo que paso con la otro staf (cosa que no entiendo )............joer el otro staf no tubo cosas buenas!!!! a mi me parece que tubo muchas y claro que algunas no fueran acertadas

yo llevo mucho tiempo en este foro, y antes de postear, estuve mucho tiempo leyendo y informadme de aquello que me interesaba

por lo tanto yo se gire por aqui........aun que sea en otras labores......jajajjaja

un saludo y ojala esto cambie y vuelvan abrir las secciones que cerraron.................sobre todo si sirve para, aprender y pasar un buen ratito

sinceramente aqui habido muchos insultos, y algunos que no lo eran tanto..........y se tomaba de la misma manera

morpy

COMUNIDAD A.T.V
Comunidad ATV
6 Ene 2008
15.312
8
138
cojonis....los que sabeis hacer encuestas...haced una YÃ￾...y que se vote....a ver si nos hacen caso de una vez..(joder que durillo es el seneca)

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
3 Feb 2010
10.002
0
0
Cantabria
cojonis....los que sabeis hacer encuestas...haced una YÃ￾...y que se vote....a ver si nos hacen caso de una vez..(joder que durillo es el seneca)

No procede, el dueño sabrá lo que hace. Es como si hiciéramos una encuesta para decidir lo que te tiene que poner a ti mañana la parienta en la mesa.

Salud

mariodm

Banned
baneado
23 Ene 2017
3.174
0
0
Gran Canaria

Hombre estaria bien yo propongo estas preguntas..............

A-Estas de acuerdo con una seccion de politica en donde no se permita el mas minimo insulto a otros usuarios.

B-Estas de acuerdo con una seccion de politica donde se permita el insulto

C-No quiero que haya seccion de politica

morpy

COMUNIDAD A.T.V
Comunidad ATV
6 Ene 2008
15.312
8
138
No procede, el dueño sabrá lo que hace. Es como si hiciéramos una encuesta para decidir lo que te tiene que poner a ti mañana la parienta en la mesa.

Salud

el dueño es el dueño...de eso no hay duda....pero joder ya se sabia que la seccion de politica era una bomba....tambien se sabia que con dos moderadores no iva a bastar..acen falta al menos 5...joder que tampoco ay que pagarles....por mi parte a parte de los dos que nombró...que ponga a los cuatro que habia...pero el cierre no mes buena idea y hay que hacerselo ver...salu2

morpy

COMUNIDAD A.T.V
Comunidad ATV
6 Ene 2008
15.312
8
138

A-Estas de acuerdo con una seccion de politica en donde no se permita el mas minimo insulto a otros usuarios.

todos votariamos por la A saludos mario

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
3 Feb 2010
10.002
0
0
Cantabria

Falta la opción de una sección de política en que no se insulte a la inteligencia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.