El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 la sección de politica | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

la sección de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alburquerque

Comunidad ATV
Comunidad ATV
15 Ene 2006
2.574
0
136
el dueño es el dueño...de eso no hay duda....pero joder ya se sabia que la seccion de politica era una bomba....tambien se sabia que con dos moderadores no iva a bastar..acen falta al menos 5...joder que tampoco ay que pagarles....por mi parte a parte de los dos que nombró...que ponga a los cuatro que habia...pero el cierre no mes buena idea y hay que hacerselo ver...salu2

pues yo morpy estoy pensando, que te pondría a ti.....jajjajaj....la unica manera de aprender lo difícil que es moderar, es estar en una sección de estas!!!!!

un saludo morpy

NO-DOYUNA

¡MENUDO CHASCO!, JAJAJAJA
Vip ATV
14 Nov 2009
10.000
6
0
En PØLØИIД
Hombre estaria bien yo propongo estas preguntas..............

A-Estas de acuerdo con una seccion de politica en donde no se permita el mas minimo insulto a otros usuarios.

B-Estas de acuerdo con una seccion de politica donde se permita el insulto

C-No quiero que haya seccion de politica

Falta otros dos supuestos por votar.......

D.- ¿Quieres que se permita decir gilipolleces?

E.- ¿Quieres que se debatan sin que nadie se escandalice?

cayetano

Vip ATV
Vip ATV
15 Ene 2005
5.738
0
0
mallorca
SENCILLO

¿Cuál es el primer principio político? La educación. ¿Cuál es el segundo? La educación. ¿Y el tercero? La educación. Jules Henry Poincaré

EN ESTA SECCION NO LA HAY

Última edición:

mariodm

Banned
baneado
23 Ene 2017
3.174
0
0
Gran Canaria
Bueno ya se empiza a ver quien quiere una seccion de politica habierta donde todos puedan opinar libremente sin ser insultados y quien prefiere una seccion donde solo tenga cabida sus ideas politicas.......................

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
3 Feb 2010
10.002
0
0
Cantabria
SENCILLO

¿Cuál es el primer principio político? La educación. ¿Cuál es el segundo? La educación. ¿Y el tercero? La educación. Jules Henry Poincaré

EN ESTA SECCION NO LA HAY

Es cierto, pero también dijo; "Una palabra bien elegida puede economizar no sólo cien palabras sino cien pensamientos"

La ocasión la pintan calva.

Salud

albertbd

Soy burro pero no idiota
Comunidad ATV
6 Nov 2010
12.324
0
0
Cornellà de Llobregat
¡Sois la hostia! Ha quedado demostrado que en la sección de política hay users que no son capaces de aportar absolutamente nada, y que su incapacidad la intentan suplir con un conjunto de frases y opiniones cerradas basadas en el insulto y la burla.
Si el dueño del foro no está dispuesto a consentir que la sección de política sea un constante intercambio de golpes bajos, lo más coherente es cerrarla, y me molesta un montón que los que más han contribuido a que se haya tomado esa decisión, ahora se rasguen las vestiduras.
Un user baneado y rebaneado mil veces, y recién "indultado"exclamaba en algunos de sus últimos posts "se acabó la dictadura" cuando en realidad lo que han conseguido, el y otros como el, es cargarse un espació de expresión democrática.

Felicidades machotes

Salut i República!!

morpy

COMUNIDAD A.T.V
Comunidad ATV
6 Ene 2008
15.312
8
138
¡Sois la hostia! Ha quedado demostrado que en la sección de política hay users que no son capaces de aportar absolutamente nada, y que su incapacidad la intentan suplir con un conjunto de frases y opiniones cerradas basadas en el insulto y la burla.
Si el dueño del foro no está dispuesto a consentir que la sección de política sea un constante intercambio de golpes bajos, lo más coherente es cerrarla, y me molesta un montón que los que más han contribuido a que se haya tomado esa decisión, ahora se rasguen las vestiduras.
Un user baneado y rebaneado mil veces, y recién "indultado"exclamaba en algunos de sus últimos posts "se acabó la dictadura" cuando en realidad lo que han conseguido, el y otros como el, es cargarse un espació de expresión democrática.

Felicidades machotes

Salut i República!!

joder...chacho...estamos intentando arreglarlo....y asi..no se yo,,,,salut i monarquia....

albertbd

Soy burro pero no idiota
Comunidad ATV
6 Nov 2010
12.324
0
0
Cornellà de Llobregat
joder...chacho...estamos intentando arreglarlo....y asi..no se yo,,,,salut i monarquia....

No hay nada que arreglar, no existe un problema estructural, hay un problema de personalidades incompatibles con un foro de debate, personas que no saben argumentar y debatir, y eso no tiene arreglo posible. En un debate los users se pueden "calentar" e incluso llegar al insulto, pero si antes de llegar al insulto existe el debate razonado, y no una sucesión de tópicos, el insulto es intrascendente y se corrige por los medios que los moderadores tienen en sus manos. El problema es que se insulte la inteligencia desde principio a fin en un hilo, y lo que preocupe sean estrictamente los insultos personales.

Saludos

admin

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
373
21
118
Buenas noches

La seccion de politica y de futbol han dejado de funcionar gracias todos los usuarios del foro en general, ya que yo llevo una semana con el foro en marcha y solo he visto post poniendose a caldo a todo el mundo tanto en politica como en deportes.
vosotros creeis que es necesario que esten 2 moderadores constantemente quitando post y borrando insultos yo sinceramente no lo veo necesario. en una semana que esta esto en marcha desde que lo compre sabeis los mensajes reportados al staff que ha habido. increible
No es mas facil comportarse como personas civilizadas y educadas y si algo no te gusta de alguien no le metas el dedo en el ojo por que va saltar.
con respecto al tema de que he quitado el banneo a toda la gente y son esos los que han entrado insultando, creo recordar que no es del todo cierto por que nunca se fueron porque yo he borrado hasta 7 nick de un mismo usuario.
con lo cual el banneo no es del todo efectivo.
si teneis una solucion para ello mejor que esta decirlo, pero el baneo no funciona como esta comprobado porque yo soy usuario del foro desde hace ya mas de 8 o 10 años y lo que llevo viendo no ha sido ahora solamente. que hace un mes pasaba lo mismo.
Por suerte llevo muchos años entrando en este foro y se bastante bien de que pie cojea.

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
3 Feb 2010
10.002
0
0
Cantabria
Bueno, por la parte que me toca, y cada quien verá que hace. Yo en el momento en que la administración diga sus propósitos, dejo de "enredar" en estos hilos.
Quiero decir con esto, que si el cierre es definitivo, pues me atendré a ello, o esperaré un tiempo si es que se lo está pensando.
Es su casa, y dispone de ella.

Salud

PD: Si primero lo digo, primero llega la explicación. :p

Salud

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.