vervatino * el aguelo * Vip ATV Registrado 9 Ago 2006 Mensajes 22.557 Me gusta 9 Puntos 138 Ubicación entre terrassa y blanes 1 Abr 2019 #1 Decia yo que si todavia falta mucho para abrir otra vez las secciones de futbol y politica
Perno Super Moderador ATV Miembro del equipo Super Moderador Registrado 27 Jul 2013 Mensajes 3.984 Me gusta 715 Puntos 213 Ubicación Murcia 1 Abr 2019 #2 Hola @vervatino, la sección deportes lleva ya unos meses abierta, en cuanto a la selección política no tengo información. Un saludo.
Hola @vervatino, la sección deportes lleva ya unos meses abierta, en cuanto a la selección política no tengo información. Un saludo.
vervatino * el aguelo * Vip ATV Registrado 9 Ago 2006 Mensajes 22.557 Me gusta 9 Puntos 138 Ubicación entre terrassa y blanes 1 Abr 2019 #3 gracias Perno
menchero Vip ATV Vip ATV Registrado 10 Ene 2007 Mensajes 6.311 Me gusta 92 Puntos 148 2 Abr 2019 #4 vervatino dijo: Decia yo que si todavia falta mucho para abrir otra vez las secciones de futbol y politica Hacer clic para expandir... Déjate de fútbol verva, que ahora no nos queda otra que estar callados, jejejeje... Un placer de volver a leerte por estos lares, amigo.
vervatino dijo: Decia yo que si todavia falta mucho para abrir otra vez las secciones de futbol y politica Hacer clic para expandir... Déjate de fútbol verva, que ahora no nos queda otra que estar callados, jejejeje... Un placer de volver a leerte por estos lares, amigo.