El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 la sección de politica | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

la sección de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NO-DOYUNA

¡MENUDO CHASCO!, JAJAJAJA
Vip ATV
14 Nov 2009
10.000
6
0
En PØLØИIД
No les llames así que los insultas y alguno se enfada, eso si sí te llaman facha, etc etc etc tienen derecho a ello.
;p

¿Ves como tu tambien te das cuenta?. Si solo hay que fijarse.

Y la inteligencia hay que guardarla que te la insultan por menos de un dólar. Porque el problema es tambien que os pensais (los listorros) que aqui "semos" t'os ton tos del culete.

Y el mas ton to hace encajes de bolillos, ¿sabes?. No como vosotros que no encajais ná.

M

Mr._X

Guest
me he metido en el saco mister....todos echaremos de menos la seccion si no la vuelven a poner..echabamos el ratillo...en cierta ocasion uno, que no se quien fue me dijo que si nos viesemos por ahí serguramente nos echariamos unas birras y estariamos de buen royo....cosa que siempre he pensado...con mis "amigos"no me atrevo a hablar de politica por miedo a perderlos....a ellos les pasa lo mismo....somos todos tan distintos....salu2 cordiales mister...

Y tan distintos de un padre y una madre, sobre lo de hablar de política con amigos, bueno con ellos pasa como aquí a diferencia que a quién se que se va a poner un energúmeno no le hablo de política y el no me dice nada, aquí aunque no lo hagas el otro si te dice, y llega el momento que cuando uno se cansa pues le responde pues quien debía haber mediado para no llegar a ello no hace nada y mira para otro lado.

mariodm

Banned
baneado
23 Ene 2017
3.174
0
0
Gran Canaria
Тайна го;2689826 dijo:
y no es mas facil en vez de buscar el insulto facil, debatir tranquilamente, esto es un foro, pasar un rato divertido, creo que no hace falta bajarse la bragueta a ver quien la tiene mas grande. Bueno perdonar los que abogais por la igualdad por el simil de la bragueta, no se me ocurre otro simil....

Claro que es mas facil pero que haces tu si un dia entras en la seccion de politica donde se esta debatiendo de Felipe gonzalez y el Gal y tu pones el video de Pablo iglesias donde dice en el Parlamento a Pedro Sanchez que < felipe tiene el pasado manchado de cal viva> y entra otro usuario te quotea y te llama ton to?

tu que haces poner la otra mejilla.............

M

Mr._X

Guest
Sí os días cuenta tengo a uno de esos ignorados disparatado diciendo a cual mayor tontería,un Juan palomo como digo yo el se la guisa y el se la come...que bueno es el poder ignorar a alguien...ya se cansara...

M

Mr._X

Guest
Claro que es mas facil pero que haces tu si un dia entras en la seccion de politica donde se esta debatiendo de Felipe gonzalez y el Gal y tu pones el video de Pablo iglesias donde dice en el Parlamento a Pedro Sanchez que < felipe tiene el pasado manchado de cal viva> y entra otro usuario te quotea y te llama ton to?

Pues yo diría que a ese que le dijo lo de Gonzalez ni le miraría a la cara pero claro ese buscaba lo que buscaba, perooooo que nos desviamos...jejejejeje
Sobre lo otro es el colmo de los colmos.

NO-DOYUNA

Vip ATV
14 Nov 2009
10.000
6
0
En PØLØИIД

La pelicula no es asi, mentiroso. Entre lo uno y lo otro hay muchos mas posts en los que demuestras lo que se te dice.

Deja de contar las pelis a tu gusto que se te van a caer los dientes.

M

Mr._X

Guest

Bueno esos son los de criticar y rajar de todos pero que nadie raje de los míos, ojo digo rajar que no opinar.

mariodm

Banned
baneado
23 Ene 2017
3.174
0
0
Gran Canaria
La pelicula no es asi, mentiroso. Entre lo uno y lo otro hay muchos mas posts en los que demuestras lo que se te dice.

Deja de contar las pelis a tu gusto que se te van a caer los dientes.

El que quiera ver si paso o no como yo digo solo tiene que echar mano del buscador ...................................Ya se que a la pandilla piruli no le gusta pero paso asi..........................

NO-DOYUNA

Vip ATV
14 Nov 2009
10.000
6
0
En PØLØИIД
Sí os días cuenta tengo a uno de esos ignorados disparatado diciendo a cual mayor tontería,un Juan palomo como digo yo el se la guisa y el se la come...que bueno es el poder ignorar a alguien...ya se cansara...

La pena es que no los ignores a todos. Descansarias mucho mas.:p

M

Mr._X

Guest
Sobre lo que decía de obsesión, he mirado en la aplicación móvil y he sido citado en este tema 11 veces sin haber citado yo a los citadores...
:icon_cafe:

Última edición:

NO-DOYUNA

Vip ATV
14 Nov 2009
10.000
6
0
En PØLØИIД
El que quiera ver si paso o no como yo digo solo tiene que echar mano del buscador ...................................Ya se que a la pandilla piruli no le gusta pero paso asi..........................

jjuasssss.....jjuasssss....jjuasssss...........y mas jjuasssss....jjuassssss....jjuass......

pocopelo

murcianico de Archena
Comunidad ATV
24 Dic 2008
21.152
124
163
y ahora que, si me cierran la sección de política, que hago, pa esto me he jubilao, creía que podía estar too el tiempo despotricando a unos y alabando a otros y ahora me encuentro que no puedo hacer nada de nada,
voy a ver si me puedo reenganchar al trabajo y seguro que lo pasare mejor saludos y nos encontraremos en algún sitio

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
3 Feb 2010
10.002
0
0
Cantabria
Sobre lo que decía de obsesión, he mirado en la aplicación móvil y he sido citado en este tema 11 veces sin haber citado yo a los citadores...
:icon_cafe:

¿Y?, ¿aún no has asimilado que esto es un foro?.

Pide que borren los post o que los baneen por citarte, ... es que tienen cada cosa estos foreros.

Ð

Тайна го

Guest
con lo divertido que es este foro, lo que me he perdido en 11 años de estar registrado y casi ni entrar:) tambien es verdad que si hubiera entrado mas asiduamente igual estaria ya baneado :)

M

Mr._X

Guest
y ahora que, si me cierran la sección de política, que hago, pa esto me he jubilao, creía que podía estar too el tiempo despotricando a unos y alabando a otros y ahora me encuentro que no puedo hacer nada de nada,
voy a ver si me puedo reenganchar al trabajo y seguro que lo pasare mejor saludos y nos encontraremos en algún sitio

Jejejejejejeje al final va a ser culpa de la desocupación, mucho tiempo libre y no tener nada que hacer...
Jejejejejejeje
Saludos.

morpy

COMUNIDAD A.T.V
Comunidad ATV
6 Ene 2008
15.312
8
138

todabia hay esperanza...con la tabarra que estamos dando el seneca la abrirá...saludos pocopelo....

M

Mr._X

Guest
Тайна го;2689851 dijo:
con lo divertido que es este foro, lo que me he perdido en 11 años de estar registrado y casi ni entrar:) tambien es verdad que si hubiera entrado mas asiduamente igual estaria ya baneado :)

Y lo animado que es este tema!!

Binarios

Vip ATV
Comunidad ATV
6 Nov 2012
7.870
0
0
Entiendo que a ti esas cosas no te resulten ofensivas, pues no te veo amante de los debates políticos, y por lo que he leído se te considera un "maestro" es cuestiones de decos. Imagina que cuando haces una exposición razonada sobre un asunto de los en entiendes, te salen con el "ya te digo", y esas cosas, o te plantan un copipaste del que ni siquiera se han molestado en cortar la publicidad y en medio te encuentras (por ejemplo) "La chispa de la vida, Beba Cocaloca", ... y muchas cosas más que podría contarte. Y así, un día, y otro.

Salud

Bueno esa comparación no la encuentro acertada, la informática es una "ciencia" lo subjetivo se diluye entre "lo que funciona", si hablamos del SO de un deco este solo responde a un juego de instrucciones... a las que responde siempre de la misma forma.

Estamos muy lejos de algo así en lo relacionado con las mal llamadas "ciencias sociales" y en mi opinión por simples intereses y no menos importante, nuestro SO es único, no existe dos de iguales.

El foro tiene herramientas para ignorar... una cuestión de actitud. Por cierto, tengo muy buenos recuerdos de ese hilo... jejeje

Salud

PD. Y la sección...? el ataque de los clones, que desastre.

Pd2. Se pueden comentar los poemas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.