El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 la sección de politica | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

la sección de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NO-DOYUNA

¡MENUDO CHASCO!, JAJAJAJA
Vip ATV
14 Nov 2009
10.000
6
0
En PØLØИIД
Yo a tu no te he dicho que no puedas vivir sin la sección de política , tu a mi si, bueno como zona de entretenimiento, algunos las van a pasar canutas si la quitan de forma definitiva.

Aqui entre tu y yo.......¿sabes porque coñ os deje de entrar en zac ky?........te lo cuento:

Porque estaba hasta el moño de tu persecucion. Asi que no se que hablas de perseguir cuando tu eres un autentico campeon mundial de persecucion.

Siempre casca el que mas tiene que callar.

Pues no entro desde entonces, ¿sabes?. Hoy he vuelto ha hacer unos pinitos.......:p

Curiosamente, tu "DESAPARECISTES" del mismo al poco de dejar de entrar yo. "Casualidades" que da la vida.:p

Y todo pasó cuando "BOADIL" dejo de pertenecer a este foro. Y tu sabes la razon de esa "DESAPARICION", no quiero recordarla.:icon_cafe::icon_cafe::icon_cafe::icon_cafe::icon_cafe:

VENGA, YA PUEDES VOLVER A PELOTEAR AL JEFE, ES TU DEPORTE FAVORITO. :p:p:p

M

Mr._X

Guest
Algunos tampoco se van a pegar más madrugones para seguir a nadie...grado grave de obsesión que se llega a desarrollar por otra persona.

sidrina

Trasgu del ciberespacio
Comunidad ATV
7 Ago 2005
7.125
0
0
Buenas...

Тайна го;2689813 dijo:
mira que me duele decirle esto a un insultar :) tu veo que de canarias y yo de ses illes balears, pero no pidas baneos por insultos :) que se queda el foro vacio...

Preciosas las Illes, tengo en estupendo recuerdo de Menorca :)

M

Mr._X

Guest
Yo creo que ese es que no dormía pensando en que mi er da poner...........................................

Tu sabes lo que es a las seis de la mañana que se ilumine la pantalla del movil y haga la notificación de que te han citado...incluso a las 4 de la mañana, la parienta se mosqueaba de que dejara el móvil apagado.

morpy

COMUNIDAD A.T.V
Comunidad ATV
6 Ene 2008
15.312
8
138
Siento que te des por aludido , pero no iba con la maldad de decir a nadie se te acabo el lugar de entretenimiento como sí eso fuera así, eso sobre todo cuando no conoces los gustos y aficiones de nadie...

me he metido en el saco mister....todos echaremos de menos la seccion si no la vuelven a poner..echabamos el ratillo...en cierta ocasion uno, que no se quien fue me dijo que si nos viesemos por ahí serguramente nos echariamos unas birras y estariamos de buen royo....cosa que siempre he pensado...con mis "amigos"no me atrevo a hablar de politica por miedo a perderlos....a ellos les pasa lo mismo....somos todos tan distintos....salu2 cordiales mister...

mariodm

Banned
baneado
23 Ene 2017
3.174
0
0
Gran Canaria
Тайна го;2689813 dijo:
mira que me duele decirle esto a un insular :) tu veo que de canarias y yo de ses illes balears, pero no pidas baneos por insultos :) que se queda el foro vacio...

Los primeros meses sin duda pero cuando algunos se den cuenta que cada vez que insulten se va unos días de vacaciones te aseguro que antes de insultar a nadie se lo pensarían ...........................

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
3 Feb 2010
10.002
0
0
Cantabria
Aqui entre tu y yo.......¿sabes porque coñ os deje de entrar en zac ky?........te lo cuento:

Porque estaba hasta el moño de tu persecucion. Asi que no se que hablas de perseguir cuando tu eres un autentico campeon mundial de persecucion.

Pues no entro desde entonces, ¿sabes?. Hoy he vuelto ha hacer unos pinitos.......:p

Curiosamente, tu "DESAPARECISTES" del mismo al poco de dejar de entrar yo. "Casualidades" que da la vida.:p

Y todo pasó cuando "BOADIL" dejo de pertenecer a este foro. Y tu sabes la razon de esa "DESAPARICION", no quiero recordarla.:icon_cafe::icon_cafe::icon_cafe::icon_cafe::icon_cafe:

VENGA, YA PUEDES VOLVER A PELOTEAR AL JEFE, ES TU DEPORTE FAVORITO. :p:p:p

A un chiquillo un chicazo
Le encajó tan tremendo pelotazo,
Que le hizo un gran chichón en el cogote;
Mas la pelota al bote
Volviendo atrás con ímpetu no flojo,
Tornó por donde vino;
Y encontrándose un ojo en el camino,
Al autor del chichón dejó sin ojo.

No haga al prójimo mal quien esto note,
Porque el mal es pelota
Que vuelve contra el mismo que la bota,
O miente el pelotazo en el cogote.

Agustín principe.

Salú

NO-DOYUNA

¡MENUDO CHASCO!, JAJAJAJA
Vip ATV
14 Nov 2009
10.000
6
0
En PØLØИIД
Algunos tampoco se van a pegar más madrugones para seguir a nadie...grado grave de obsesión que se llega a desarrollar por otra persona.

Yo recuerdo que cuando entraba al dia siguiente me encontraba con docenas de posts tuyos escritos a las cuatro de la mañana. Cienes, nada de cuatro o cinco.

Deberias tener el turno de noche y te aburrias......y como el ordenador y el "internete" eran gratis. :p:p

:icon_cafe::icon_cafe::icon_cafe:

Ð

Тайна го

Guest
Los primeros mese sin duda pero cuando algunos se den cuenta que cada vez que insulten se va unos días de vacaciones te aseguro que antes de insultar a nadie se lo pensarían ...........................

y no es mas facil en vez de buscar el insulto facil, debatir tranquilamente, esto es un foro, pasar un rato divertido, creo que no hace falta bajarse la bragueta a ver quien la tiene mas grande. Bueno perdonar los que abogais por la igualdad por el simil de la bragueta, no se me ocurre otro simil....

M

Mr._X

Guest
me he metido en el saco mister....todos echaremos de menos la seccion si no la vuelven a poner..echabamos el ratillo...en cierta ocasion uno, que no se quien fue me dijo que si nos viesemos por ahí serguramente nos echariamos unas birras y estariamos de buen royo....cosa que siempre he pensado...con mis "amigos"no me atrevo a hablar de politica por miedo a perderlos....a ellos les pasa lo mismo....somos todos tan distintos....salu2 cordiales mister...

Si te doy la razón, pero es que se ha llegado a un punto sin retorno, no sirve que ignores a alguien...hay gente que la conoces y después cambias de opinión, mira chef al principio chocábamos pero después me ha demostrado que se puede conversar con el incluso me gustaría hablar con el en persona, otros al revés se han RADICALIZADO , no se sí por poder entrar en la bula para hacer a su antojo o vete a saber , a ti que te voy a decir que no sepas, eres persona con la cual da gusto dialogar como muchos otros que se fueron y arrojaron la toalla.

M

Mr._X

Guest
Тайна го;2689826 dijo:
y no es mas facil en vez de buscar el insulto facil, debatir tranquilamente, esto es un foro, pasar un rato divertido, creo que no hace falta bajarse la bragueta a ver quien la tiene mas grande. Bueno perdonar los que abogais por la igualdad por el simil de la bragueta, no se me ocurre otro simil....

Pues a eso se ha llegado, y no por desgracia precisamente sino como consecuencia.

M

Mr._X

Guest
Algunos con sus fantasmas...que malo es eso...y más malo en creérselo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.