¿Lo ves?.......no se te puede permitir entrar.
A ver ahora donde vas a soltar la bilis sobre cataluña y el barca...................:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
Es verdad algunos le daban la vuelta hasta hacer creer que la opinión de uno en polÃtica era una provocación y por eso tenÃan vÃa libre para insultar................y lo peor es que el dictador rojo les daba la razon
Ala ahora a leer tebeos se te acabo el chollo independentista................
Тайна го;2689736 dijo:Pues fijate, si a los insultos mas comunes y por defecto que conocemos todos y que se emplean con frecuencia en el foro, les sumamos los que tu comentas , es normal que la seccion politica este off de momento
en algún sitio hay que echar el rato mario...a mi no me interesaba la politica hasta que entre en el foro...y la verdad es que si quitan la seccion de una...echare de menos leeros y poder meter bulla....joder que mal royo...saludos y esperemos que se solucione...
Yo imagino que se habrán impresionado por la cantidad de reportes, porque si ya habÃa muchos en nuestra época en la que no estaban "algunos", imagina ahora...
Ahora creo que no tantos, ni la mitad, pues nadie tiene el beneplácito y bula para insultar y campar a sus anchas como antes.
Te aseguro que los mas que la echaran en falta son los que estaban todo el dia persiguiendo e insultando a todo el que opinaba diferente a ellos.............
Yo tambien siento que se cierre la seccion de politica .......................pero la culpa la tienen esos intolerantes
Te aseguro que los mas que la echaran en falta son los que estaban todo el dia persiguiendo e insultando a todo el que opinaba diferente a ellos.............
Yo tambien siento que que se cierre la seccion de politica .......................pero la culpa la tienen eso intolerantes
Esa es la cosa ignoras a la gente dejas de eludir y aún asà han desarrollado tal grado de obsesión que te persiguen allà por donde posteas, pero aunque se lo digas o pidas de forma educada nada, las obsesión de alguien por otra persona es cansina , deplorable y no lo sabes hasta que la sufres.
¿Y que han hecho los moderadores actuales a parte de cerrarte tu entretenimiento diario?
una idea fantastica si la cierran .................
Esa es la cosa ignoras a la gente dejas de eludir y aún asà han desarrollado tal grado de obsesión que te persiguen allà por donde posteas, pero aunque se lo digas o pidas de forma educada nada, las obsesión de alguien por otra persona es cansina , deplorable y no lo sabes hasta que la sufres.