El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 la sección de politica | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

la sección de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Mr._X

Guest
Es verdad algunos le daban la vuelta hasta hacer creer que la opinión de uno en política era una provocación y por eso tenían vía libre para insultar................y lo peor es que el dictador rojo les daba la razon

El meterse con sí mi móvil dejaba la firma el tapatalk y la marca del movil o sí uno escribía de esta o aquella manera y usarlo como burla dice mucho de uno, indistintamente del color

lugflo

Comunidad ATV
Comunidad ATV
9 Mar 2006
3.985
65
148
malaga
Mantén la mente abierta. Hablar de política, cuando se hace con respeto y entre personas informadas, puede ser estimulante y hasta divertido. Sin embargo, no hay nada más frustrante que conversar con alguien que solo da a conocer sus puntos de vista sin escuchar a otros.
Si has decidido hablar de política, infórmate bien antes de abrir la boca. La manera más fácil de perder el respeto de otros es promoviendo la propaganda y desinformación de un partido político o ignorando los hechos e inventando cosas.
Las amistades y los puntos de vista diferentes son perfectamente compatibles.

morpy

COMUNIDAD A.T.V
Comunidad ATV
6 Ene 2008
15.312
8
138
si la seccion de politica necesita 4 moderadores...que pongan seis ...leche...salu2

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
3 Feb 2010
10.002
0
0
Cantabria
Тайна го;2689736 dijo:
Pues fijate, si a los insultos mas comunes y por defecto que conocemos todos y que se emplean con frecuencia en el foro, les sumamos los que tu comentas :), es normal que la seccion politica este off de momento:)

Entiendo que a ti esas cosas no te resulten ofensivas, pues no te veo amante de los debates políticos, y por lo que he leído se te considera un "maestro" es cuestiones de decos. Imagina que cuando haces una exposición razonada sobre un asunto de los en entiendes, te salen con el "ya te digo", y esas cosas, o te plantan un copipaste del que ni siquiera se han molestado en cortar la publicidad y en medio te encuentras (por ejemplo) "La chispa de la vida, Beba Cocaloca", ... y muchas cosas más que podría contarte. Y así, un día, y otro.

Salud

mariodm

Banned
baneado
23 Ene 2017
3.174
0
0
Gran Canaria
en algún sitio hay que echar el rato mario...a mi no me interesaba la politica hasta que entre en el foro...y la verdad es que si quitan la seccion de una...echare de menos leeros y poder meter bulla....joder que mal royo...saludos y esperemos que se solucione...

Te aseguro que los mas que la echaran en falta son los que estaban todo el dia persiguiendo e insultando a todo el que opinaba diferente a ellos.............

Yo tambien siento que se cierre la seccion de politica .......................pero la culpa la tienen esos intolerantes

Última edición:
M

Mr._X

Guest
Yo imagino que se habrán impresionado por la cantidad de reportes, porque si ya había muchos en nuestra época en la que no estaban "algunos", imagina ahora...:p

Ahora creo que no tantos, ni la mitad, pues nadie tiene el beneplácito y bula para insultar y campar a sus anchas como antes.

clodoveo

Comunidad ATV
Comunidad ATV
23 Feb 2007
8.728
0
0
Hay que reconocer que ya han hecho mas estos moderadores que los otros afines a los independentistas

Liga

en las chimbambas
Vip ATV
8 Jul 2011
14.597
70
0
currandomelo
na,esto es un bucle sín sentido,trifulcas entre los que se esperaba y respondiendose entre ellos de malas maneras,una pena para los que debatían coherentemente aquí

Perno

Super Moderador ATV
Miembro del equipo
Super Moderador
27 Jul 2013
3.976
669
213
Murcia
Ahora creo que no tantos, ni la mitad, pues nadie tiene el beneplácito y bula para insultar y campar a sus anchas como antes.

¿Y que han hecho los moderadores actuales a parte de cerrarte tu entretenimiento diario?

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
3 Feb 2010
10.002
0
0
Cantabria
Te aseguro que los mas que la echaran en falta son los que estaban todo el dia persiguiendo e insultando a todo el que opinaba diferente a ellos.............

Yo tambien siento que se cierre la seccion de politica .......................pero la culpa la tienen esos intolerantes

Tu no te apures, lo puedes arreglar fustigándote a todas horas.

M

Mr._X

Guest

Yo tambien siento que que se cierre la seccion de politica .......................pero la culpa la tienen eso intolerantes

Esa es la cosa ignoras a la gente dejas de eludir y aún así han desarrollado tal grado de obsesión que te persiguen allí por donde posteas, pero aunque se lo digas o pidas de forma educada nada, las obsesión de alguien por otra persona es cansina , deplorable y no lo sabes hasta que la sufres.

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
3 Feb 2010
10.002
0
0
Cantabria
Esa es la cosa ignoras a la gente dejas de eludir y aún así han desarrollado tal grado de obsesión que te persiguen allí por donde posteas, pero aunque se lo digas o pidas de forma educada nada, las obsesión de alguien por otra persona es cansina , deplorable y no lo sabes hasta que la sufres.

¿Tu sabes lo que es un foro?, ... con el tiempo que llevas, debieras saberlo.

M

Mr._X

Guest
¿Y que han hecho los moderadores actuales a parte de cerrarte tu entretenimiento diario?

Eso es tu error , mi vida consta de cosas más interesantes, amén de dártelas de saber cual es mi afición, yo puedo vivir sin esas secciones, tu puedes decir lo mismo?

M

Mr._X

Guest

unos post más arriba hay pruebas de lo que digo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.