Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

la sección de politica

• Autor Autor morpy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 176
  • Visitas Visitas 13K
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues yo, sinceramente entraba mas al foro y era en laq sweccion de política, futbol y en algunas ocasiones en ventas, si quitan la sección de política y de futbol, ya no podre dialogar o chinchar a/con mis amigos la Pastora, Albertbd, No-doyuna, Descosido, Dr. Siesta etc y entonces ya nada es y será como antes, saludos y una verdadera pena

Última edición:
pues yo, sinceramente entraba mas al foro y era en laq sweccion de política, futbol y en algunas ocasiones en ventas, si quitan la sección de política y de futbol, ya no podre dialogar o chinchar a/con mis amigos la Pastora, Albertbd, No-doyuna, etc y entonces ya nada es y será como antes, saludos y una verdadera pena

Buaaaaaa, ... y a mi nada.

Salú

pues yo, sinceramente entraba mas al foro y era en laq sweccion de política, futbol y en algunas ocasiones en ventas, si quitan la sección de política y de futbol, ya no podre dialogar o chinchar a/con mis amigos la Pastora, Albertbd, No-doyuna, etc y entonces ya nada es y será como antes, saludos y una verdadera pena

joer,,pues montaos un grupo de wasap de ese :bonk: :meparto:

¿Ves?, vas errado. El melón se empieza cuando se comporta alguien tanto como un to nto, que llega a cansar

¿no has pensado nunca en que se puede pasar de quien queramos?....saludos desco....esperemos que "nos"la pongan....:firedevil:

Buaaaaaa, ... y a mi nada.

Salú

lo iba a editar, porque sabia que alguien me dejaba, pero contigo nunca he tenido ningún encontronazo, solo rectificaciones, mientras que con los mencionados era casi todos los días
y por eso te digo ahora, falta mucho para que te den la cedulka de habitabilidad o licencia de terminación de obra, saludos

Buenas...

Totalmente de acuerdo.
Cosa que antes ni lo uno ni lo otro.

Pues anda que no me cansé yo de editar/borrar insultos. Así que "lo uno" es posible, pero en "lo otro" no te doy la razón :)

¿no has pensado nunca en que se puede pasar de quien queramos?....saludos desco....esperemos que "nos"la pongan....:firedevil:

En un foro el "pasar" no soluciona nada. Yo tuve en ignorados hace un tiempo a varios y no sirve de nada. Se inflan a responder los posts igualmente.....porque siempre hay alguien que los quotea.

O sea, que yo no puedo leer lo que dicen de mi.....mientras que ellos si que leen lo que yo digo. Y lo responden.

Eso no sirve. La solucion es MODERAR BIEN. Y ese es el problema.

Buenas...

Pues anda que no me cansé yo de editar/borrar insultos. Así que "lo uno" es posible, pero en "lo otro" no te doy la razón :)
Te doy la razón:
No me explique del todo, no se quitaban todos los que debieran, se sobradamente y de buena tinta tu labor, si todos hubieran obrado igual que tú ,otro gallo cantaría.

lo iba a editar, porque sabia que alguien me dejaba, pero contigo nunca he tenido ningún encontronazo, solo rectificaciones, mientras que con los mencionados era casi todos los días
y por eso te digo ahora, falta mucho para que te den la cedulka de habitabilidad o licencia de terminación de obra, saludos

ves si al final os vais a echar de menos todos,os va la marcha,jajajajajaja.

ya nos explicaran el porque de quitar la seccion de politica y deportes,a lo mejor le dan un tiempo de reflexion y haceis las paces y la vuelven a poner (esto es una reflexion mia no de los admins eh!!)

salu2.

En un foro el "pasar" no soluciona nada. Yo tuve en ignorados hace un tiempo a varios y no sirve de nada. Se inflan a responder los posts igualmente.....porque siempre hay alguien que los quotea.

O sea, que yo no puedo leer lo que dicen de mi.....mientras que ellos si que leen lo que yo digo. Y lo responden.

Aquí nadie tiene un master en moderación NoDo, sin la implicación de los usuarios es imposible.

cierto....lo he dicho desde el principio...moderar bien es lo que hay que hacer....joder....os echaré de menos como la quiten.....hay que joderse con la cañita que nos hemos dado...saludines

ves si al final os vais a echar de menos todos,os va la marcha,jajajajajaja.

ya nos explicaran el porque de quitar la seccion de politica y deportes,a lo mejor le dan un tiempo de reflexion y haceis las paces y la vuelven a poner (esto es una reflexion mia no de los admins eh!!)

salu2.

Quieres decir ¿que se ha pasado de no banear a nadie a banear a todos de golpe de la sección?.

[video=youtube;LBGdRNQ-CQQ]https://www.youtube.com/watch?v=LBGdRNQ-CQQ[/video]

Salú, ... con acento en la u

Quieres decir ¿que se ha pasado de no banear a nadie a banear a todos de golpe de la sección?.

[video=youtube;LBGdRNQ-CQQ]https://www.youtube.com/watch?v=LBGdRNQ-CQQ[/video]

Salú, ... con acento en la u

ya te digo descosido que no se el motivo,pero habia un monton de reportes en las secciones de politica y deportes y todas de falta de respeto,a lo mejor le han dado un tiempo para que el rio vuelva a su cauce y la gente se lo piense mejor,vuelvo a decir que esto lo digo yo a titulo personal.

salu2.

Ya se les acabo el chollo a la pandilla piruli ..............ahora a insultar a casa armero...............

frase_no_exigimos_a_los_demas_que_abandonen_sus.png

No se puede tildar de facha, *****, ppatetico y mil tropelías más por el mero hecho de pensar diferente , algo muy habitual aquí.
Algunos no sé qué problema tiene al confundir el dar una opinión para que le den la vuelta y digan que esa opiniones son imposiciones....la verdad no lo sé.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie