cuando se dice to n to se empieza el melon.....joder con lo facil que seria ...salu2
¿Ves?, vas errado. El melón se empieza cuando se comporta alguien tanto como un to nto, que llega a cansar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!cuando se dice to n to se empieza el melon.....joder con lo facil que seria ...salu2
pues yo, sinceramente entraba mas al foro y era en laq sweccion de polÃtica, futbol y en algunas ocasiones en ventas, si quitan la sección de polÃtica y de futbol, ya no podre dialogar o chinchar a/con mis amigos la Pastora, Albertbd, No-doyuna, etc y entonces ya nada es y será como antes, saludos y una verdadera pena
pues yo, sinceramente entraba mas al foro y era en laq sweccion de polÃtica, futbol y en algunas ocasiones en ventas, si quitan la sección de polÃtica y de futbol, ya no podre dialogar o chinchar a/con mis amigos la Pastora, Albertbd, No-doyuna, etc y entonces ya nada es y será como antes, saludos y una verdadera pena
baneando a quien insulte...como se a echo siempre......sea de donde sea....y por supuesto borrando el insulto.....salu2
¿Ves?, vas errado. El melón se empieza cuando se comporta alguien tanto como un to nto, que llega a cansar
Buaaaaaa, ... y a mi nada.
Salú
Totalmente de acuerdo.
Cosa que antes ni lo uno ni lo otro.
¿no has pensado nunca en que se puede pasar de quien queramos?....saludos desco....esperemos que "nos"la pongan....:firedevil:
Te doy la razón:Buenas...
Pues anda que no me cansé yo de editar/borrar insultos. Asà que "lo uno" es posible, pero en "lo otro" no te doy la razón![]()
lo iba a editar, porque sabia que alguien me dejaba, pero contigo nunca he tenido ningún encontronazo, solo rectificaciones, mientras que con los mencionados era casi todos los dÃas
y por eso te digo ahora, falta mucho para que te den la cedulka de habitabilidad o licencia de terminación de obra, saludos
En un foro el "pasar" no soluciona nada. Yo tuve en ignorados hace un tiempo a varios y no sirve de nada. Se inflan a responder los posts igualmente.....porque siempre hay alguien que los quotea.
O sea, que yo no puedo leer lo que dicen de mi.....mientras que ellos si que leen lo que yo digo. Y lo responden.
Eso no sirve. La solucion es MODERAR BIEN. Y ese es el problema.
En un foro el "pasar" no soluciona nada. Yo tuve en ignorados hace un tiempo a varios y no sirve de nada. Se inflan a responder los posts igualmente.....porque siempre hay alguien que los quotea.
O sea, que yo no puedo leer lo que dicen de mi.....mientras que ellos si que leen lo que yo digo. Y lo responden.
Eso no sirve. La solucion es MODERAR BIEN. Y ese es el problema.
ves si al final os vais a echar de menos todos,os va la marcha,jajajajajaja.
ya nos explicaran el porque de quitar la seccion de politica y deportes,a lo mejor le dan un tiempo de reflexion y haceis las paces y la vuelven a poner (esto es una reflexion mia no de los admins eh!!)
salu2.
Quieres decir ¿que se ha pasado de no banear a nadie a banear a todos de golpe de la sección?.
[video=youtube;LBGdRNQ-CQQ]https://www.youtube.com/watch?v=LBGdRNQ-CQQ[/video]
Salú, ... con acento en la u
Ya se les acabo el chollo a la pandilla piruli ..............ahora a insultar a casa armero...............