cuando se dice to n to se empieza el melon.....joder con lo facil que seria ...salu2
¿Ves?, vas errado. El melón se empieza cuando se comporta alguien tanto como un to nto, que llega a cansar
cuando se dice to n to se empieza el melon.....joder con lo facil que seria ...salu2
pues yo, sinceramente entraba mas al foro y era en laq sweccion de polÃtica, futbol y en algunas ocasiones en ventas, si quitan la sección de polÃtica y de futbol, ya no podre dialogar o chinchar a/con mis amigos la Pastora, Albertbd, No-doyuna, etc y entonces ya nada es y será como antes, saludos y una verdadera pena
pues yo, sinceramente entraba mas al foro y era en laq sweccion de polÃtica, futbol y en algunas ocasiones en ventas, si quitan la sección de polÃtica y de futbol, ya no podre dialogar o chinchar a/con mis amigos la Pastora, Albertbd, No-doyuna, etc y entonces ya nada es y será como antes, saludos y una verdadera pena
baneando a quien insulte...como se a echo siempre......sea de donde sea....y por supuesto borrando el insulto.....salu2
¿Ves?, vas errado. El melón se empieza cuando se comporta alguien tanto como un to nto, que llega a cansar
Buaaaaaa, ... y a mi nada.
Salú
Totalmente de acuerdo.
Cosa que antes ni lo uno ni lo otro.
¿no has pensado nunca en que se puede pasar de quien queramos?....saludos desco....esperemos que "nos"la pongan....:firedevil:
Te doy la razón:Buenas...
Pues anda que no me cansé yo de editar/borrar insultos. Asà que "lo uno" es posible, pero en "lo otro" no te doy la razón
lo iba a editar, porque sabia que alguien me dejaba, pero contigo nunca he tenido ningún encontronazo, solo rectificaciones, mientras que con los mencionados era casi todos los dÃas
y por eso te digo ahora, falta mucho para que te den la cedulka de habitabilidad o licencia de terminación de obra, saludos
En un foro el "pasar" no soluciona nada. Yo tuve en ignorados hace un tiempo a varios y no sirve de nada. Se inflan a responder los posts igualmente.....porque siempre hay alguien que los quotea.
O sea, que yo no puedo leer lo que dicen de mi.....mientras que ellos si que leen lo que yo digo. Y lo responden.
Eso no sirve. La solucion es MODERAR BIEN. Y ese es el problema.
En un foro el "pasar" no soluciona nada. Yo tuve en ignorados hace un tiempo a varios y no sirve de nada. Se inflan a responder los posts igualmente.....porque siempre hay alguien que los quotea.
O sea, que yo no puedo leer lo que dicen de mi.....mientras que ellos si que leen lo que yo digo. Y lo responden.
Eso no sirve. La solucion es MODERAR BIEN. Y ese es el problema.
ves si al final os vais a echar de menos todos,os va la marcha,jajajajajaja.
ya nos explicaran el porque de quitar la seccion de politica y deportes,a lo mejor le dan un tiempo de reflexion y haceis las paces y la vuelven a poner (esto es una reflexion mia no de los admins eh!!)
salu2.
Quieres decir ¿que se ha pasado de no banear a nadie a banear a todos de golpe de la sección?.
[video=youtube;LBGdRNQ-CQQ]https://www.youtube.com/watch?v=LBGdRNQ-CQQ[/video]
Salú, ... con acento en la u
Ya se les acabo el chollo a la pandilla piruli ..............ahora a insultar a casa armero...............