El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 la sección de politica | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

la sección de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pocopelo

murcianico de Archena
Comunidad ATV
24 Dic 2008
21.152
124
163
pues yo, sinceramente entraba mas al foro y era en laq sweccion de política, futbol y en algunas ocasiones en ventas, si quitan la sección de política y de futbol, ya no podre dialogar o chinchar a/con mis amigos la Pastora, Albertbd, No-doyuna, Descosido, Dr. Siesta etc y entonces ya nada es y será como antes, saludos y una verdadera pena

Última edición:

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
3 Feb 2010
10.002
0
0
Cantabria
pues yo, sinceramente entraba mas al foro y era en laq sweccion de política, futbol y en algunas ocasiones en ventas, si quitan la sección de política y de futbol, ya no podre dialogar o chinchar a/con mis amigos la Pastora, Albertbd, No-doyuna, etc y entonces ya nada es y será como antes, saludos y una verdadera pena

Buaaaaaa, ... y a mi nada.

Salú

miki--

Banned
baneado
24 Ene 2017
1.218
0
0
pues yo, sinceramente entraba mas al foro y era en laq sweccion de política, futbol y en algunas ocasiones en ventas, si quitan la sección de política y de futbol, ya no podre dialogar o chinchar a/con mis amigos la Pastora, Albertbd, No-doyuna, etc y entonces ya nada es y será como antes, saludos y una verdadera pena

joer,,pues montaos un grupo de wasap de ese :bonk: :meparto:

morpy

COMUNIDAD A.T.V
Comunidad ATV
6 Ene 2008
15.312
8
138
¿Ves?, vas errado. El melón se empieza cuando se comporta alguien tanto como un to nto, que llega a cansar

¿no has pensado nunca en que se puede pasar de quien queramos?....saludos desco....esperemos que "nos"la pongan....:firedevil:

pocopelo

murcianico de Archena
Comunidad ATV
24 Dic 2008
21.152
124
163
Buaaaaaa, ... y a mi nada.

Salú

lo iba a editar, porque sabia que alguien me dejaba, pero contigo nunca he tenido ningún encontronazo, solo rectificaciones, mientras que con los mencionados era casi todos los días
y por eso te digo ahora, falta mucho para que te den la cedulka de habitabilidad o licencia de terminación de obra, saludos

NO-DOYUNA

¡MENUDO CHASCO!, JAJAJAJA
Vip ATV
14 Nov 2009
10.000
6
0
En PØLØИIД
¿no has pensado nunca en que se puede pasar de quien queramos?....saludos desco....esperemos que "nos"la pongan....:firedevil:

En un foro el "pasar" no soluciona nada. Yo tuve en ignorados hace un tiempo a varios y no sirve de nada. Se inflan a responder los posts igualmente.....porque siempre hay alguien que los quotea.

O sea, que yo no puedo leer lo que dicen de mi.....mientras que ellos si que leen lo que yo digo. Y lo responden.

Eso no sirve. La solucion es MODERAR BIEN. Y ese es el problema.

M

Mr._X

Guest
Buenas...

Pues anda que no me cansé yo de editar/borrar insultos. Así que "lo uno" es posible, pero en "lo otro" no te doy la razón :)
Te doy la razón:
No me explique del todo, no se quitaban todos los que debieran, se sobradamente y de buena tinta tu labor, si todos hubieran obrado igual que tú ,otro gallo cantaría.

pasimar

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
30 Mar 2005
7.531
5.539
213
Valencia
lo iba a editar, porque sabia que alguien me dejaba, pero contigo nunca he tenido ningún encontronazo, solo rectificaciones, mientras que con los mencionados era casi todos los días
y por eso te digo ahora, falta mucho para que te den la cedulka de habitabilidad o licencia de terminación de obra, saludos

ves si al final os vais a echar de menos todos,os va la marcha,jajajajajaja.

ya nos explicaran el porque de quitar la seccion de politica y deportes,a lo mejor le dan un tiempo de reflexion y haceis las paces y la vuelven a poner (esto es una reflexion mia no de los admins eh!!)

salu2.

Perno

Super Moderador ATV
Miembro del equipo
Super Moderador
27 Jul 2013
3.976
668
213
Murcia
En un foro el "pasar" no soluciona nada. Yo tuve en ignorados hace un tiempo a varios y no sirve de nada. Se inflan a responder los posts igualmente.....porque siempre hay alguien que los quotea.

O sea, que yo no puedo leer lo que dicen de mi.....mientras que ellos si que leen lo que yo digo. Y lo responden.

Aquí nadie tiene un master en moderación NoDo, sin la implicación de los usuarios es imposible.

morpy

COMUNIDAD A.T.V
Comunidad ATV
6 Ene 2008
15.312
8
138

cierto....lo he dicho desde el principio...moderar bien es lo que hay que hacer....joder....os echaré de menos como la quiten.....hay que joderse con la cañita que nos hemos dado...saludines

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
3 Feb 2010
10.002
0
0
Cantabria
ves si al final os vais a echar de menos todos,os va la marcha,jajajajajaja.

ya nos explicaran el porque de quitar la seccion de politica y deportes,a lo mejor le dan un tiempo de reflexion y haceis las paces y la vuelven a poner (esto es una reflexion mia no de los admins eh!!)

salu2.

Quieres decir ¿que se ha pasado de no banear a nadie a banear a todos de golpe de la sección?.

[video=youtube;LBGdRNQ-CQQ]https://www.youtube.com/watch?v=LBGdRNQ-CQQ[/video]

Salú, ... con acento en la u

pasimar

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
30 Mar 2005
7.531
5.539
213
Valencia
Quieres decir ¿que se ha pasado de no banear a nadie a banear a todos de golpe de la sección?.

[video=youtube;LBGdRNQ-CQQ]https://www.youtube.com/watch?v=LBGdRNQ-CQQ[/video]

Salú, ... con acento en la u

ya te digo descosido que no se el motivo,pero habia un monton de reportes en las secciones de politica y deportes y todas de falta de respeto,a lo mejor le han dado un tiempo para que el rio vuelva a su cauce y la gente se lo piense mejor,vuelvo a decir que esto lo digo yo a titulo personal.

salu2.

Liga

en las chimbambas
Vip ATV
8 Jul 2011
14.597
70
0
currandomelo
frase_no_exigimos_a_los_demas_que_abandonen_sus.png

M

Mr._X

Guest
No se puede tildar de facha, *****, ppatetico y mil tropelías más por el mero hecho de pensar diferente , algo muy habitual aquí.
Algunos no sé qué problema tiene al confundir el dar una opinión para que le den la vuelta y digan que esa opiniones son imposiciones....la verdad no lo sé.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.