No se puede tildar de facha, *****, ppatetico y mil tropelÃas más por el mero hecho de pensar diferente , algo muy habitual aquÃ.
Algunos no sé qué problema tiene al confundir el dar una opinión para que le den la vuelta y digan que esa opiniones son imposiciones....la verdad no lo sé.
¿Ves?, ya empezamos.
Facha se le puede decir a uno que su discurso es facha. ¿Porque motivo no se puede tachar de facha a uno que defiende el franquismo", por ejemplo. Joewr, que yo defiendo el comunismo y no me cabreo si me llaman comunista o progre.
La cuestion es, ¿porque se cabrean los fachas cuando se les dice fachas?.......¿o no existen los fachas?. ¿COMO HAY QUE CATALOGAR A UN FACHA?, coñe, que defiendan a Podemos o a IU o al PSOE, veras como nadie les llama fachas.
Y no lo olvides......hasta cuando se llega a llamar a alguien facha, es que la "cuestion" ya está muy tirante. Ya se han dicho muchas tontás. Nadie (sabiendo que no gusta, aun siendolo), se pone a llamar facha a nadie. Ni siendolo. Cuando se hace hay que preguntarse, ¿porque será?, ¿porque se le dice?.
Y deja de acusaciones gratuitas. Los insultos son de otra forma y clase. Los calificativos no suelen ser insultos. Otra cosa es que no gusten.
Y me pongo de ejemplo.....a mi, en una conversacion normal sin animo de ofender, no me cabrea que me llamen charnego, porque lo soy....pero me cabrea y mucho cuando me lo dicen como si me llamasen escoria o cosas parecidas.
Asi que menos papel de fumar. La intencion es lo que cuenta y lo que insulta.