A la moderacion/administracion | Página 5 | archivostv.com
Bienvenido al foro. accede al foro o registrate

foro Archivostv.com

Bienvenidos al foro Archivostv.com

A la moderacion/administracion

  • Autor mariodm
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 129
  • Visitas 5K

DrSiest@

leer,pensar,comprender
Registrado
Registrado
23 Oct 2011
Mensajes
19.127
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Al sur o al norte
Son los calores del verano jajaja, pero que te voy a contar a ti que llevas unos dias....jajajaja

Otro saludo Dr.

Bueno, el otro día con el experimento estuve en la cuerda floja.... pero como soy de fácil disculpa, creo que por eso me escapé....

Y también acepto sin reparo a la moderación y su trabajo.

Es como si vas a casa del vecino y le dices como tiene que poner sus normas....... si no te gustan no vas, así de simple, pero no impones nada en la casa de nadie.

Si está bien pedir respeto, pero antes está darlo..... y así todos convivimos en armonía..... jijijijij

Tienes clinex ??????... jijijiji

Otro saludo

p.d. Llevaba mas de dos meses queriendo hacer el experimento..... :p ... algún otro me queda
 
R

robergf

Guest
De momento el de recular te ha salido bien....jijijiji.
Vamos a estarnos quietecitos que los calores no solo los sufrimos nosotros ehhhh.

Saludos Dr.
 

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
Registrado
3 Feb 2010
Mensajes
10.002
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Cantabria
Lo peor es, cuando como me ha pasado esta última vez, vas a entrar al foro y te sale este cartel;
Tú has sido excluido por las siguientes razones:
No se especificó ninguna razón.
Fecha en que será levantada tu exclusión: 13-Aug-2016, 15:00
.

Y de nada te vale pedir explicaciones.
Pero si esto demuestra algo, es que si no hay razones, no hay razones, ... valga la redundancia.

Salud
 
Última edición:

vervatino

* el aguelo *
Vip ATV
Registrado
9 Ago 2006
Mensajes
22.557
Me gusta
9
Puntos
138
Ubicación
entre terrassa y blanes
Lo peor es, cuando como me ha pasado esta última vez, vas a entrar al foro y te sale este cartel;.

Y de nada te vale pedir explicaciones.
Pero si esto demuestra algo, es que si no hay razones, no hay razones, ... valga la redundancia.

Salud
Despues nos quejamos que los Politicos no suelen dar explicaciones y cuando las dan no convencen a nadie,coño tan dificil es decir la manera de banear y el por que,no tengo nada contra Sidrina,es mas no lo conozco de ningun otro foro pero ayer llego y volvio a cerrar un hilo sin que en el hubiese insulto alguno
 

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
Registrado
3 Feb 2010
Mensajes
10.002
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Cantabria
Y ya puestos, añado más. No es de muy de recibo el que uno no pueda atender sus privados, o contactar con la moderación vía los mismos en un baneo.

Salud
 

sidrina

Trasgu del ciberespacio
Comunidad ATV
Registrado
7 Ago 2005
Mensajes
7.125
Me gusta
0
Puntos
0
Buenas...

Despues nos quejamos que los Politicos no suelen dar explicaciones y cuando las dan no convencen a nadie,coño tan dificil es decir la manera de banear y el por que,no tengo nada contra Sidrina,es mas no lo conozco de ningun otro foro pero ayer llego y volvio a cerrar un hilo sin que en el hubiese insulto alguno

El hilo lo abrió Desco para pedir una serie de aclaraciones que al final no le dieron (o no le convenció los que según alguno, sí le dio).
El caso es que el hilo ya se estaba convirtiendo en fuente de acusaciones y reproches (no hay más que leer los posts, porque decir que no hubo insultos es tener una manga demasiado ancha). Creo que es mejor cerrar un hilo que ya no aporta nada y es origen de situaciones desagradables que tener que banear a alguien.
 
Última edición:

coyote60

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
12 Feb 2008
Mensajes
14.752
Me gusta
22
Puntos
138
Buenas...



El hilo lo abrió Desco para pedir una serie de aclaraciones que al final no le dieron (o no le convenció los que según alguno, sí le dio).
El caso es que el hilo ya se estaba convirtiendo en fuente de acusaciones y reproches (no hay más que leer los posts, porque decir que no hubo insultos es tener una manga demasiado ancha). Creo que es mejor cerrar un hilo que ya no aporta nada y es origen de situaciones desagradables que tener que banear al alguien.
de ese hilo no salio baneado mariodm !!!
 

sidrina

Trasgu del ciberespacio
Comunidad ATV
Registrado
7 Ago 2005
Mensajes
7.125
Me gusta
0
Puntos
0
Buenas...

de ese hilo no salio baneado mariodm !!!

Pues no se si fue baneado por culpa de ese hilo o de otro. Si fue por culpa de ese hilo, me fastidia llevar razón y me reprocho no haberlo cerrado antes, si con ello se hubiera evitado el citado baneo.
 

coyote60

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
12 Feb 2008
Mensajes
14.752
Me gusta
22
Puntos
138
Buenas...



Pues no se si fue baneado por culpa de ese hilo o de otro. Si fue por culpa de ese hilo, me fastidia llevar razón y me reprocho no haberlo cerrado antes, si con ello se hubiera evitado el citado baneo.

no se te hablo sin saber pero diria que mariodm su baneo viene del hilo
Siento tener que recurrir a este hilo
 

vervatino

* el aguelo *
Vip ATV
Registrado
9 Ago 2006
Mensajes
22.557
Me gusta
9
Puntos
138
Ubicación
entre terrassa y blanes
Buenas...



El hilo lo abrió Desco para pedir una serie de aclaraciones que al final no le dieron (o no le convenció los que según alguno, sí le dio).
El caso es que el hilo ya se estaba convirtiendo en fuente de acusaciones y reproches (no hay más que leer los posts, porque decir que no hubo insultos es tener una manga demasiado ancha). Creo que es mejor cerrar un hilo que ya no aporta nada y es origen de situaciones desagradables que tener que banear a alguien.
es igual quien lo abra,el caso que se abrio para pedir alguna explicacion,tu no lo ves logico?
 

mosenjavier

Esperando sentado
Comunidad ATV
Registrado
30 Sep 2006
Mensajes
6.983
Me gusta
3
Puntos
0
¿ Que ha pasado ?,, os dejan solos unos días,, y medio foro BANEADO. :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

¿ ALGUIEN ME PUEDE DECIR EN QUE HILO SE A LIADO PARDA ? No lo encuentro. :eusa_whistle::eusa_whistle:
 
M

mariodm

Guest
Solo una muestra del nivel de este foro o estas con ellos o..................................................

Ver el archivo adjunto 32894

Y esto es una prueba mas de que quien tiene que reconducir el foro se dedica a torpedear a los usuarios del otro bando.......................y yo podria contestarle a sus insultos.............. pero YO tengo educacion.................
 

Perno

Super Moderador ATV
Miembro del equipo
Super Moderador
Registrado
27 Jul 2013
Mensajes
3.970
Me gusta
572
Puntos
213
Ubicación
Murcia
Debes ser el más baneado de la historia de Atv, te sentirás orgulloso.
 
Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.

Temas similares

G
Respuestas
2
Visitas
414
Admin2
A
A
Respuestas
80
Visitas
3K
Respuestas
32
Visitas
848
Admin2
A
M
Respuestas
11
Visitas
549
Arriba Pie