A la moderacion/administracion | Página 2 | archivostv.com
Bienvenido al foro. accede al foro o registrate

foro Archivostv.com

Bienvenidos al foro Archivostv.com

A la moderacion/administracion

  • Autor mariodm
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 129
  • Visitas 5K

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
Registrado
3 Feb 2010
Mensajes
10.002
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Cantabria
y PORQUE NO HABEIS QUITADO ESTA BANDERA QUE ME OFENDE.......................

Ver el archivo adjunto 32810

qUE LA TIENE UN USUARIO EN SU FIRMA DESDE HACE MASES?

Eso es una simple bandera que pone un usuario por que la siente como suya, lo que tu pones, lo pones por dar por culo a los demás.
Si quieres poner algo que te identifique, puedes probar a poner una foto del tonto de Coria.
 
M

mariodm

Guest
Eso es una simple bandera que pone un usuario por que la siente como suya, lo que tu pones, lo pones por dar por culo a los demás.
Si quieres poner algo que te identifique, puedes probar a poner una foto del tonto de Coria.

A encima eres psicologo y sabes porque pone un usuario una cosa y el otro otra...............esto ya es de risa y que encima venga otro a darte la razon.................
 

Alburquerque

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
15 Ene 2006
Mensajes
2.574
Me gusta
0
Puntos
136
Eso es una simple bandera que pone un usuario por que la siente como suya, lo que tu pones, lo pones por dar por culo a los demás.
Si quieres poner algo que te identifique, puedes probar a poner una foto del tonto de Coria.

a que tonto de Coria te refieres, no sera a Coria de Extremadura.........jajajjajajja..........mira desco que la tenemos.....jajajajja

un saludo
 

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
Registrado
3 Feb 2010
Mensajes
10.002
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Cantabria
A encima eres psicologo y sabes porque pone un usuario una cosa y el otro otra...............esto ya es de risa y que encima venga otro a darte la razon.................

No, no soy psicologo, solo soy (al menos), medianamente inteligente.

Y cualquiera que lo sea, se da cuenta de eso, y de mucho más.
 

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
Registrado
3 Feb 2010
Mensajes
10.002
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Cantabria
a que tonto de Coria te refieres, no sera a Coria de Extremadura.........jajajjajajja..........mira desco que la tenemos.....jajajajja

un saludo

Bueno, si tienes motivos para darte por aludido en cuanto a localización geográfica, lo cambio por "La tonta de Molledo", ... que es de Cantabria.

Un saludo
 

Alburquerque

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
15 Ene 2006
Mensajes
2.574
Me gusta
0
Puntos
136
Bueno, si tienes motivos para darte por aludido en cuanto a localización geográfica, lo cambio por "La tonta de Molledo", ... que es de Cantabria.

Un saludo

pues sinceramente me da igual.........era mas para poner una nota de humor, para ver si se enfriaba el tema, mas que nada por que os veia otra vez baneados..........jajajja.......

un saludo
 
M

mariodm

Guest
Es justo esto, si lo dicen las normas, no hace falta crear un tema para preguntarlo.

Bueno ya e quitado el escudo que tanto molesta al PPSOE............esperare unos dias a que la moderacion/administracion obligue a quitar todas las banderas y simbolos ilegales que ciertos usuarios tienen en su firma................de no quitar ellos esas banderas y simbolos que me ofenden a mi me estaran autorizando a ponerme yo de firma lo que quiera...............
 

Perno

Super Moderador ATV
Miembro del equipo
Super Moderador
Registrado
27 Jul 2013
Mensajes
3.970
Me gusta
572
Puntos
213
Ubicación
Murcia
Bueno ya e quitado el escudo que tanto molesta al PPSOE............esperare unos dias a que la moderacion/administracion obligue a quitar todas las banderas y simbolos ilegales que ciertos usuarios tienen en su firma................de no quitar ellos esas banderas y simbolos que me ofenden a mi me estaran autorizando a ponerme yo de firma lo que quiera...............

Intentas insultar nuestra inteligencia, ¿verdad?
 
E

el rey lagarto1

Guest
capullo
, -lla s. m.
1 Flor que todavía no ha abierto los pétalos.

2 Cubierta ovalada que fabrica la larva de algunos insectos para encerrarse en ella y convertirse en adulto.

3 vulg. Glande.

— adj./s. m. y f.

4 fam. desp. Se aplica a la persona que es muy tonta, torpe o inexperta: no seas capullo, ¿te vas a creer todo lo que te cuentan?
 
Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.

Temas similares

G
Respuestas
2
Visitas
423
Admin2
A
A
Respuestas
80
Visitas
4K
Respuestas
32
Visitas
850
Admin2
A
M
Respuestas
11
Visitas
551
Arriba Pie