A la moderacion/administracion | Página 4 | archivostv.com
Bienvenido al foro. accede al foro o registrate

foro Archivostv.com

Bienvenidos al foro Archivostv.com

A la moderacion/administracion

  • Autor mariodm
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 129
  • Visitas 5K

" Rachid "

aquí tan a gustito
Comunidad ATV
Registrado
23 Mar 2010
Mensajes
11.681
Me gusta
36
Puntos
0
Ubicación
en mi trono
mariodm ya esta bien de tocar las narices abriendo hilos de protesta si tiene que quejarse de algo que sea por privado a un moderador ,ya cansa

y por favor cambia el titulo de usuario la palabra Banned puede llegar a confundir

si tengo que guiarme por las normas ya te tendría que haber baneado pero no lo voy a hacer, a ver si cambia

un saludo

MOTIVOS PARA EXPULSAR A UN MIEMBRO

Provocar y molestar a los moderadores/administradores. No se va a tolerar que alguien se dedique, de mala fe, a criticar las normas del foro así como la labor de los moderadores/administradores. Este tipo de acciones causan malestar entre los miembros y entorpecen nuestra labor.
 
M

mariodm

Guest
mariodm ya esta bien de tocar las narices abriendo hilos de protesta si tiene que quejarse de algo que sea por privado a un moderador ,ya cansa

y por favor cambia el titulo de usuario la palabra Banned puede llegar a confundir

si tengo que guiarme por las normas ya te tendría que haber baneado pero no lo voy a hacer, a ver si cambia

un saludo

Señor Rachid en ningun momento se me a pasado por mi cabeza el provocar o molestar a lo moderadores/administradores.
Si e habierto estos hilos es precisamente cumpliendo las normas.................
Quejas sobre la moderación: las discusiones sobre la moderación suelen traer problemas y enfrentamientos entre foreros. Por ello, cualquier sugerencia, queja o asunto sobre moderación debe ir al foro de peticiones y sugerencias si se desea exponer en público , o por MP a un administrador o moderador si se prefiere tratar en privado. Los insultos, las provocaciones y las faltas de respeto deben quedarse a un lado a la hora de quejarse.

En ningun momento e criticado yo las normas del foro al contrario el abrir estos hilo mi intencion es que se cumplan las normas para todos los usuarios por igual y sin ninguna distincion y en especial esta.....................
Prohibido el Insulto tanto directo como indirecto a cualquier miembro del Foro. Se pide con ello respeto y educacion tanto en el trato como en las formas hacia el resto de los usuarios. Se editara el post inmediatamente y se pedirá a los implicados que arreglen sus diferencias por privado. En casos que se estimen oportunos por la gravedad e insistencia, el administrador sera informado y actuara en consecuencia.

Darte las gracias por darme la oportunidad de aclarar posibles malos entendido recibe un cordial saludo.
 
Última edición:

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
Registrado
3 Feb 2010
Mensajes
10.002
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Cantabria
Buenas,


Se ACTIVA la opción de usar FIRMAS.


Las firmas siguen las mismas normas que los posts normales, es decir, no se permiten insultos, etc, etc.


Las firmas estan expuestas al público, cualquier contenido que se considere ofensivo o inapropiado conllevará la ELIMINACIÓN SIN AVISO de la firma por completo, si se reitera conlleva el BANEO del usuario.


Las firmas son una seña de identidad del usuario, su uso es como un adorno más del propio usuario, espero que lo useis correctamente.


Un saludo




- Cualquier contenido relacionado con futbol que ofenda al contrario, se eliminará. Es decir, pon lo que quieras de tu equipo pero no pongas cosas en contra del otro equipo.
- Cualquier contenido que ataque u ofenda a los de una ideologia cualqueira que sea, bien politica o bien de comer habichuelas, será eliminado también.
- Etc


Si su uso conlleva muchos problemas para la administración, pues se desactiva, eso depende de los usuarios :D
......................
 

" Rachid "

aquí tan a gustito
Comunidad ATV
Registrado
23 Mar 2010
Mensajes
11.681
Me gusta
36
Puntos
0
Ubicación
en mi trono
Señor Rachid en ningun momento se me a pasado por mi cabeza el provocar o molestar a lo moderadores/administradores.
Si e habierto estos hilos es precisamente cumpliendo las normas.................
Quejas sobre la moderación: las discusiones sobre la moderación suelen traer problemas y enfrentamientos entre foreros. Por ello, cualquier sugerencia, queja o asunto sobre moderación debe ir al foro de peticiones y sugerencias si se desea exponer en público , o por MP a un administrador o moderador si se prefiere tratar en privado. Los insultos, las provocaciones y las faltas de respeto deben quedarse a un lado a la hora de quejarse.

En ningun momento e criticado yo las normas del foro al contrario el abrir estos hilo mi intencion es que se cumplan las normas para todos los usuarios por igual y sin ninguna distincion y en especial esta.....................
Prohibido el Insulto tanto directo como indirecto a cualquier miembro del Foro. Se pide con ello respeto y educacion tanto en el trato como en las formas hacia el resto de los usuarios. Se editara el post inmediatamente y se pedirá a los implicados que arreglen sus diferencias por privado. En casos que se estimen oportunos por la gravedad e insistencia, el administrador sera informado y actuara en consecuencia.

Darte las gracias por darme la oportunidad de aclarar posibles malos entendido recibe un cordial saludo.

Nada hombre ,gracias a usted por entenderlo
 
R

robergf

Guest
Ya que esta este hilo abierto vamos aprovechar para consultar una duda,por que unos baneados pueden entrar antes que otros?
alguna explicacion por parte de la Administracion? o esto va a boleo

Me da a mi la impresión de que cualquier comentario en este hilo va a ser tomado como un ataque al staff...y yo si que he notado que el baneo de nodo y freedom ha conllevado el de varios madridistas del foro, cuando no he visto un especial ruido....pero si mucho llorón.

Casualidades de la vida...
 

vervatino

* el aguelo *
Vip ATV
Registrado
9 Ago 2006
Mensajes
22.557
Me gusta
9
Puntos
138
Ubicación
entre terrassa y blanes
Me da a mi la impresión de que cualquier comentario en este hilo va a ser tomado como un ataque al staff...y yo si que he notado que el baneo de nodo y freedom ha conllevado el de varios madridistas del foro, cuando no he visto un especial ruido....pero si mucho llorón.

Casualidades de la vida...
Si se lo toman como un ataque sera su problema,es una pregunta facil y que si quiere alguno contestar perfecto y si no tambien,pero no se que logica tienen para meter unos dias a unos y diferentes a otros,si entre la Moderacion no hay acuerdo en esto mal vamos
 

DrSiest@

leer,pensar,comprender
Registrado
Registrado
23 Oct 2011
Mensajes
19.127
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Al sur o al norte
Me da a mi la impresión de que cualquier comentario en este hilo va a ser tomado como un ataque al staff...y yo si que he notado que el baneo de nodo y freedom ha conllevado el de varios madridistas del foro, cuando no he visto un especial ruido....pero si mucho llorón.

Casualidades de la vida...

Pues fijate tú, que yo pienso que es por pedirles explicaciones ....:eusa_whistle:

Nu se!!!!!!
 

vervatino

* el aguelo *
Vip ATV
Registrado
9 Ago 2006
Mensajes
22.557
Me gusta
9
Puntos
138
Ubicación
entre terrassa y blanes
Pues fijate tú, que yo pienso que es por pedirles explicaciones ....:eusa_whistle:

Nu se!!!!!!
pedirle explicaciones a quien?
antes de ser Moderador has pasado por user raso y eso deberia de contar,y no es ninguna queja,solo pido el motivo si puede ser por que me joderia mucho que no todos fueramos iguales
 

DrSiest@

leer,pensar,comprender
Registrado
Registrado
23 Oct 2011
Mensajes
19.127
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Al sur o al norte
pedirle explicaciones a quien?
antes de ser Moderador has pasado por user raso y eso deberia de contar,y no es ninguna queja,solo pido el motivo si puede ser por que me joderia mucho que no todos fueramos iguales

Si no lo digo por tí.... la pregunta es bastante buena, ya que yo tampoco se el criterio exacto...

Lo decía por los otros baneados que decía el roberg.... estoy posteando con ellos y de pronto .... fiuuuu... y tan solo aprecie una queja al staff.... bueno alguno troleo algún hilo, otro insulto sin reparo, otro se encabezonó con una firma..... otro...... jijijijijijiji

Me alegro de leerte de nuevo....

Un saludo
 
R

robergf

Guest
Si no lo digo por tí.... la pregunta es bastante buena, ya que yo tampoco se el criterio exacto...

Lo decía por los otros baneados que decía el roberg.... estoy posteando con ellos y de pronto .... fiuuuu... y tan solo aprecie una queja al staff.... bueno alguno troleo algún post, otro insulto sin reparo, otro se encabezonó con una firma..... otro...... jijijijijijiji

Me alegro de leerte de nuevo....

Un saludo

Yo también me di cuenta....fue una limpieza etnica en toda regla, y no digo yo que alguno no lo mereciese, pero fue caer los otros dos, y sin tener incidencia en ese mismo hilo....zasssss baneados varios vikingos.

Por otro lado lo que dice verva....el mismo pidió su baneo por el mismo tiempo de nodo y freedom y nodo ya purulaba por aquí ayer...y freedom es como si no se hubiese ido jajaja.
 

DrSiest@

leer,pensar,comprender
Registrado
Registrado
23 Oct 2011
Mensajes
19.127
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Al sur o al norte
Yo también me di cuenta....fue una limpieza etnica en toda regla, y no digo yo que alguno no lo mereciese, pero fue caer los otros dos, y sin tener incidencia en ese mismo hilo....zasssss baneados varios vikingos.

Por otro lado lo que dice verva....el mismo pidió su baneo por el mismo tiempo de nodo y freedom y nodo ya purulaba por aquí ayer...y freedom es como si no se hubiese ido jajaja.

Tu estas jugando con fuego....... jijijijijijijji

Un saludo robergf
 
Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.

Temas similares

G
Respuestas
2
Visitas
423
Admin2
A
A
Respuestas
80
Visitas
4K
Respuestas
32
Visitas
850
Admin2
A
M
Respuestas
11
Visitas
551
Arriba Pie