A la moderacion/administracion | archivostv.com
Bienvenido al foro. accede al foro o registrate

foro Archivostv.com

Bienvenidos al foro Archivostv.com

A la moderacion/administracion

  • Autor mariodm
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 129
  • Visitas 5K
M

mariodm

Guest
Bueno me gustaria que alguien de la moderacion/administracion me explicara el porque se me borran las firma y la imagenes que pongo en mi firma.................

por ejemplo que norma incumple esta imagen...............Ver el archivo adjunto 32807

Con ella no insulto a ningun usuario del foro,ideologia ni partido politico...........la imagen solo refleja un hecho real en los partidos politicos del PP Y PSOE como son las puertas giratorias.......................
Como veo a un usuario quejarse por la firmas y ademas se me han borrado si dar ningun tipo de explicacion es por lo que hago esta consulta.Ademas por mas que reviso las normas no veo cual me pueda prohibir este tipo de imagenes.
Ademas prohibir este tipo de imagenes es coartar la libertad de expresion de los usuarios.....................
 
Última edición:
M

mariodm

Guest
Ademas algunos ponen poesias y otras chorradas que no tienen nada que ver con los temas del hilo.............que por ejemplo a mi me molesta y no me quejo..............
 

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
Registrado
3 Feb 2010
Mensajes
10.002
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Cantabria
Buenas,

Se ACTIVA la opción de usar FIRMAS.

Las firmas siguen las mismas normas que los posts normales, es decir, no se permiten insultos, etc, etc.

Las firmas estan expuestas al público, cualquier contenido que se considere ofensivo o inapropiado conllevará la ELIMINACIÓN SIN AVISO de la firma por completo, si se reitera conlleva el BANEO del usuario.

Las firmas son una seña de identidad del usuario, su uso es como un adorno más del propio usuario, espero que lo useis correctamente.

Un saludo


- Cualquier contenido relacionado con futbol que ofenda al contrario, se eliminará. Es decir, pon lo que quieras de tu equipo pero no pongas cosas en contra del otro equipo.
- Cualquier contenido que ataque u ofenda a los de una ideologia cualqueira que sea, bien politica o bien de comer habichuelas, será eliminado también.
- Etc

Si su uso conlleva muchos problemas para la administración, pues se desactiva, eso depende de los usuarios :D
...
 

Alburquerque

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
15 Ene 2006
Mensajes
2.574
Me gusta
0
Puntos
136
jajajjajj.........pues me acabo de dar cuenta que puedo poner firma, y yo que pensaba que los de negro no podíamos..........ignorante de mi........jajajjaja

un saludo
 

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
Registrado
3 Feb 2010
Mensajes
10.002
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Cantabria
jajajjajj.........pues me acabo de dar cuenta que puedo poner firma, y yo que pensaba que los de negro no podíamos..........ignorante de mi........jajajjaja

un saludo

Pues ahora que has aprendido, úsala con mesura y para el propósito que se supone que es, un adorno y una señal de identidad del usuario.
No un puñado de piedras para arrojar al vecino, a pesar de tener el tejado de cristal.

EL QUE TIENE EL TEJADO DE VIDRIO, NO TIRE PIEDRAS AL DE SU VECINO


Salud
 
M

mariodm

Guest
Coño no sabia que los moderadores tubieran varios nick porque pregunto A MODERADORES/ADMINISTRADORES y me contesta el que se cree el dueño............................
 

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
Registrado
3 Feb 2010
Mensajes
10.002
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Cantabria
Coño no sabia que los moderadores tubiaran varios nick porque pregunto A MODERADORES/ADMINISTRADORES y me contesta el que se cree el dueño............................

Como sigas por ese camino, te vas a llenar nuevamente de polvo, si quieres hablar con los moderadores o con la administración, les pones un privado.

Y como sigas intentando insultar, al menos trata de hacerlo con elegancia, y no con la vulgaridad de un analfabeto.
 
Última edición:

Alburquerque

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
15 Ene 2006
Mensajes
2.574
Me gusta
0
Puntos
136
Pues ahora que has aprendido, úsala con mesura y para el propósito que se supone que es, un adorno y una señal de identidad del usuario.
No un puñado de piedras para arrojar al vecino, a pesar de tener el tejado de cristal.
Salud

por eso no has de preocuparte Descosido, yo por norma general , intento ser lo mas respetuoso ya que para mi la educacion y el respeto es algo fundamental en toda persona...............a veces asta mas de lo que merecen algunos..................pero es mi forma de ser, y para que voy a cambiar si siempre o casi siempre me a ido bien..........jajajjajj

un saludo Desco y me alegro de que estes de nuevo por aqui............y ojala dure mucho..........jajjaj

un saludo
 

Alburquerque

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
15 Ene 2006
Mensajes
2.574
Me gusta
0
Puntos
136
Coño no sabia que los moderadores tubieran varios nick porque pregunto A MODERADORES/ADMINISTRADORES y me contesta el que se cree el dueño............................

coñe mario, no seas tan tikismiki que mas da quien conteste, si a sin es mejor ya que te lo subimos para cuando venga algún moderador/administrador que lo vea

un saludo mario
 
M

mariodm

Guest
Como sigas por ese camino, te vas a llenar nuevamente de polvo, si quieres hablar con los moderadores o con la administración, les pones un privado.

Y como sigas intentando insultar, al menos trata de hacerlo con elegancia, con la vulgaridad de un analfabeto.

Yo tengo polvo pero tu solo sacas la cabeza del restregon que te di ayer y sigue erre que erre....................vale pero luego no vaya llorando a tus amigos................ya te lo dijeros ayer que me ignores y tu sigues buscando...............sigue que seguro que encuentras........
A y este analfabeto te dejo calladito ayer casi todo el dias..........................................
 

Perno

Super Moderador ATV
Miembro del equipo
Super Moderador
Registrado
27 Jul 2013
Mensajes
3.970
Me gusta
572
Puntos
213
Ubicación
Murcia
Se ACTIVA la opción de usar FIRMAS.

Las firmas siguen las mismas normas que los posts normales, es decir, no se permiten insultos, etc, etc.

Las firmas estan expuestas al público, cualquier contenido que se considere ofensivo o inapropiado conllevará la ELIMINACIÓN SIN AVISO de la firma por completo, si se reitera conlleva el BANEO del usuario.

Las firmas son una seña de identidad del usuario, su uso es como un adorno más del propio usuario, espero que lo useis correctamente.

Un saludo


- Cualquier contenido relacionado con futbol que ofenda al contrario, se eliminará. Es decir, pon lo que quieras de tu equipo pero no pongas cosas en contra del otro equipo.
- Cualquier contenido que ataque u ofenda a los de una ideologia cualqueira que sea, bien politica o bien de comer habichuelas, será eliminado también.
- Etc

Si su uso conlleva muchos problemas para la administración, pues se desactiva, eso depende de los usuarios :D

Es justo esto, si lo dicen las normas, no hace falta crear un tema para preguntarlo.
 

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
Registrado
3 Feb 2010
Mensajes
10.002
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Cantabria
Yo tengo polvo pero tu solo sacas la cabeza del restregon que te di ayer y sigue erre que erre....................vale pero luego no vaya llorando a tus amigos................ya te lo dijeros ayer que me ignores y tu sigues buscando...............sigue que seguro que encuentras........
A y este analfabeto te dejo calladito ayer casi todo el dias..........................................

¿Que me diste que?.
No me toques los cojones que en el culo tengo flores.

Ayer si te dejé tirar pedos, (otra cosa ni hiciste, ni haces, ni sabes), no fue por otra razón que la de no comprometer a terceros.


Por ese camino vas muy mal, ya que a mi no me supone un castigo el que se me banee de un foro en el que hay un perro del hortelano como tu.

Cada minuto que pasa, se te nota más que eres tonto perdido, y lo peor es que no tienes remedio.
 
M

mariodm

Guest
coñe mario, no seas tan tikismiki que mas da quien conteste, si a sin es mejor ya que te lo subimos para cuando venga algún moderador/administrador que lo vea

un saludo mario

Si a mi no me molesta que contesten lo que me molesta es que acabamos de salir de una discusion y ya viene buscandome las cosquillas..........................................
 
M

mariodm

Guest
¿Que me diste que?.
No me toques los cojones que en el culo tengo flores.

Ayer si te dejé tirar pedos, (otra cosa ni hiciste, ni haces, ni sabes), no fue por otra razón que la de no comprometer a terceros.


Por ese camino vas muy mal, ya que a mi no me supone un castigo el que se me banee de un foro en el que hay un perro del hortelano como tu.

Cada minuto que pasa, se te nota más que eres tonto perdido, y lo peor es que no tienes remedio.

Aqui el unico perro eres tu y encima de PSOE................................
 

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
Registrado
3 Feb 2010
Mensajes
10.002
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Cantabria
Si a mi no me molesta que contesten lo que me molesta es que acabamos de salir de una discusion y ya viene buscandome las cosquillas..........................................

Las cosquillas las has buscado tu nuevamente en el post
Coño no sabia que los moderadores tubieran varios nick porque pregunto A MODERADORES/ADMINISTRADORES y me contesta el que se cree el dueño............................

Nada más por el momento.
 

Perno

Super Moderador ATV
Miembro del equipo
Super Moderador
Registrado
27 Jul 2013
Mensajes
3.970
Me gusta
572
Puntos
213
Ubicación
Murcia
y DONDE INCUMPLE ESAS NORMAS EL ESCUDO QUE YO TENGO EN LA FIRMA?

Estoy muy seguro de que no solo tendrías un escudo...

Por cierto, te recuerdo que escribir en mayúscula en un foro significa gritar, y eso no te lo voy a permitir. Me hablas correctamente.
 
Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.

Temas similares

G
Respuestas
2
Visitas
414
Admin2
A
A
Respuestas
80
Visitas
3K
Respuestas
32
Visitas
848
Admin2
A
M
Respuestas
11
Visitas
549
Arriba Pie