Cierre secciones futbol y politica | Página 4 | archivostv.com
Bienvenido al foro. accede al foro o registrate

foro Archivostv.com

Bienvenidos al foro Archivostv.com

Cierre secciones futbol y politica

  • Autor Admin2
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 80
  • Visitas 3K
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

acp

Vip ATV
Vip ATV
Registrado
2 Ago 2006
Mensajes
774
Me gusta
3
Puntos
118
He leido y entendido, de echo no es la primera vez que pasa.
Si se quiere banear a los que insultan es muy facil, pero yo entiendo que, no se me puede privar de mi libertad de leer un foro, por la opinion de unos administradores.
 

acp

Vip ATV
Vip ATV
Registrado
2 Ago 2006
Mensajes
774
Me gusta
3
Puntos
118
el foro es de los admisn y pueden hacer lo que quieran con él,por mi parte sin problemas.......:bonk:

El foro es de los administradores, claro que si, pero sin los foreros no es nada.
 
M

Micu

Guest
He leido y entendido, de echo no es la primera vez que pasa.
Si se quiere banear a los que insultan es muy facil, pero yo entiendo que, no se me puede privar de mi libertad de leer un foro, por la opinion de unos administradores.

O.K respeto tu opinion pero supongo que esto es privado y pueden tomar decisiones como abrir,cerrar,regular,más todas las que crean convenientes.
Yo desde que las cambiaron a VIP ni me moleste,me molesta más que el resto del foro este "dormido".
 

acp

Vip ATV
Vip ATV
Registrado
2 Ago 2006
Mensajes
774
Me gusta
3
Puntos
118
O.K respeto tu opinion pero supongo que esto es privado y pueden tomar decisiones como abrir,cerrar,regular,más todas las que crean convenientes.
Yo desde que las cambiaron a VIP ni me moleste,me molesta más que el resto del foro este "dormido".

OK, me estas dando la razon en todo.
Lo de "regular" es una forma mas de la censura, pon el verbo o nombre que quieras.
 

oscar_fl

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
3 Dic 2006
Mensajes
19.237
Me gusta
3.345
Puntos
191
Ubicación
Tarragona
haa vale retiro entonces lo dicho
si es verdad que notaba la web un poco rara
disculpad chicos !!

Pues si era eso, estaban re dimensionadas, una barbaridad, en cuanto lo arreglen puedes volver a ponerlas como ya comente..
 
M

Micu

Guest
OK, me estas dando la razon en todo.
Lo de "regular" es una forma mas de la censura, pon el verbo o nombre que quieras.

En ningun momento pense en NO darte la razón,pero esto sera como una empresa,dentro de la legalidad el dueño pone las normas,se equivoque o no.
 

admin

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
Registrado
19 Ene 2017
Mensajes
373
Me gusta
21
Puntos
118
OK, me estas dando la razon en todo.
Lo de "regular" es una forma mas de la censura, pon el verbo o nombre que quieras.

Seguro que tu entras a un banco y te dejan de ir a la caja y coger el dinero que quieras no?
leche eso tambien sera censura
la vida esta llena de normas las quieras ver o no las hay
y una norma no es censura.
si no hubiera normas tu robarias un banco y nadie te diria nada.
 

acp

Vip ATV
Vip ATV
Registrado
2 Ago 2006
Mensajes
774
Me gusta
3
Puntos
118
Seguro que tu entras a un banco y te dejan de ir a la caja y coger el dinero que quieras no?
leche eso tambien sera censura
la vida esta llena de normas las quieras ver o no las hay
y una norma no es censura.
si no hubiera normas tu robarias un banco y nadie te diria nada.

Yo no estoy robando, estoy opinando que no es lo mismo, ese ejemplo no me vale.
Claro que la vida esta llena de normas, y de censura de pensamientos; si ese es el camino que toma este foro, me parece muy bien, pero dejarlo claro, asi tomaremos un camino los foreros de aqui.
 

pepechenko

Vip ATV
Vip ATV
Registrado
Registrado
11 Feb 2017
Mensajes
1.351
Me gusta
17
Puntos
138
el foro es de los admisn y pueden hacer lo que quieran con él,por mi parte sin problemas.......:bonk:


Claro que pueden hacer lo que quieran, sino fuera que los que mandan son los que ponen anuncios, y los que ponen anuncios no los ponen donde no entra gente, por mucho que se hable del satélite, si se quiere hacer del foro un campo santo, pues que se quite el fútbol y la política, a lo mejor hasta se anuncian las funerarias, que esas tienen mucha pasta.
 

L.M

Come platano come come
Comunidad ATV
Registrado
29 Ene 2006
Mensajes
6.408
Me gusta
3
Puntos
138
no se por que se discute , siempre he dicho que este foro no se llevava a la tematica que empezo ,, y me aprece bien se cierre ,ya que no se poneis de acuerdo en nada ,y sobre que se ha de discutir me aprece correcto , pero llegar a insultarse y amenzarse , como que no , en nigun tema de lo que se refiere al satelite , se ha insultado a nadie , y en politica y futbol es todos los dias , voto por la decision del staf
 

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
Registrado
3 Feb 2010
Mensajes
10.002
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Cantabria
no se por que se discute , siempre he dicho que este foro no se llevava a la tematica que empezo ,, y me aprece bien se cierre ,ya que no se poneis de acuerdo en nada ,y sobre que se ha de discutir me aprece correcto , pero llegar a insultarse y amenzarse , como que no , en nigun tema de lo que se refiere al satelite , se ha insultado a nadie , y en politica y futbol es todos los dias , voto por la decision del staf

¡Ah!, ... ¿pero se puede votar?.

Salú
 

NO-DOYUNA

¡MENUDO CHASCO!, JAJAJAJA
Vip ATV
Registrado
14 Nov 2009
Mensajes
10.000
Me gusta
6
Puntos
0
Ubicación
En PØLØИIД
Que poca vergüenza tienes,eres el mayor culpable del deterioro del foro con tus insultos y ahora vienes echando balones fuera.
Ala a cascarla ahora.

Coño, uno registrado finalizando Junio que apenas debate de nada y sabe quien es el culpable.....

Mas bien parece que eres tu uno de los culpables.

Hasta te gusta y todo que se cierre......¿conseguiste tu objetivo ya?.
 

NO-DOYUNA

¡MENUDO CHASCO!, JAJAJAJA
Vip ATV
Registrado
14 Nov 2009
Mensajes
10.000
Me gusta
6
Puntos
0
Ubicación
En PØLØИIД
no se por que se discute , siempre he dicho que este foro no se llevava a la tematica que empezo ,, y me aprece bien se cierre ,ya que no se poneis de acuerdo en nada ,y sobre que se ha de discutir me aprece correcto , pero llegar a insultarse y amenzarse , como que no , en nigun tema de lo que se refiere al satelite , se ha insultado a nadie , y en politica y futbol es todos los dias , voto por la decision del staf

Cuando se empezo con el filtro iba de maravilla......cuando los que debian ser f¡iltrados (como al principio) obtuvieron el permiso para volver a emierdar los debates, volvieron con mas ahinco que antes a enmierdar. Y lo han enmierdado. La seccion de politica es para debatir de politica no para traer a debate lo que escriben los manipuladores y embusteros mas grandes del "imperio"......

Y como se va a cerrar al parecer, no me corto en culpar (esta de moda culpar)..........el mister equix Y SU PAR DE PALMEROS SON LOS QUE LO ENMIERDARON ANTES Y LO HAN VUELTO A ENMIERDAR AHORA......
 

ivanxin

Vip ATV
Vip ATV
Registrado
2 Oct 2014
Mensajes
20.053
Me gusta
54
Puntos
148
Ubicación
mi casa
pues ahora mismo tengo poco tiempo para entrar pero la verdad es que si ésta decision es firme poco entrare por aqui,es una pena que por pocos tenga que joderse tanta gente,es mas facil eliminar a esos pocos,pero bueno..donde manda patron no manda marinero,y yo aqui ni pincho ni corto,asi que solo puedo dar mi opinion,saludos
 

ivanxin

Vip ATV
Vip ATV
Registrado
2 Oct 2014
Mensajes
20.053
Me gusta
54
Puntos
148
Ubicación
mi casa
voy a cambiar mi firma,despues del cambio queda demasiaod grande,lo arreglo
 

NO-DOYUNA

¡MENUDO CHASCO!, JAJAJAJA
Vip ATV
Registrado
14 Nov 2009
Mensajes
10.000
Me gusta
6
Puntos
0
Ubicación
En PØLØИIД
veis...este es un claro ejemplo por lo que esas secciones deberian de estar abiertas...por que cerrandolas no se consigue erradicar el insulto...como dije la otra vez es mejor moderarlas que suprimirlas....salu2

Ahora averigua la procedencia del porque tambien este hilo se agrió.....solo hay que retroceder al post 22 y se ve muy clarisimamente....que es de donde procede tu post. Claro como el agua clara.

Y como comprobaras facilmente, RASIS HAY UNOS CUANTOS (como cayetano y josvi)........tal y como provoca en este hilo provoca en politica y los palmeros de los varios rasis que entran (entre los que te incluyo), son los que llevan la seccion a mal traer.

El fallo fue que se puso un filtro y al final el filtro "se rompió", pues cada uno que pedia permiso se le concedia......ni filtro ni na de na. Y entraron los que querian entrar a liarla y juraban venganza por no se que decian de que se les perseguia.....y se lió. Con la inestimable ayuda tuya entre otros. Es para lo que sirven los palmeros de los liantes. Para dar palmas y gracias a los liantes y ayudar a crear los follones que buscan los folloneros.

¿Que hacen en las secciones de debate los mister equix, cayetanos, josvis, coyotes, clodoveos, monsejavieres........?.......solo liarla donde entran. Solo les falta encontrar dos que les palmeen las "gracias" para triunfar en toda regla en sus enfollonamientos continuos.

Enga......si tardan mucho en volver a poner la seccion, quizas ya sea tarde para los que venimos en plan debate, no de follones. En realidad, ya me estaba cansando de debatir mentiras y fascistadas Inda-FÓBICAS......que era lo unico que entraba ultimamente.
 

raimundo

Vip ATV
baneado
Registrado
16 Jul 2017
Mensajes
136
Me gusta
0
Puntos
0
quien tiene la culpa de esto llevo una semana i flipo ..
la verdad si todos pusiéramos de nuestra parte no pasaría esto que a pasado
 

NO-DOYUNA

¡MENUDO CHASCO!, JAJAJAJA
Vip ATV
Registrado
14 Nov 2009
Mensajes
10.000
Me gusta
6
Puntos
0
Ubicación
En PØLØИIД
quien tiene la culpa de esto llevo una semana i flipo ..
la verdad si todos pusiéramos de nuestra parte no pasaría esto que a pasado

Hay algunos que ni ponen de su parte ni se espera. Mas bien ponen de su parte para tocar los huevos.

Es "tema viejo" y conocido. Y se saben quienes son con pelo, señales y apellidos.
 

coyote60

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
12 Feb 2008
Mensajes
14.752
Me gusta
22
Puntos
138
Hay algunos que ni ponen de su parte ni se espera. Mas bien ponen de su parte para tocar los huevos.

Es "tema viejo" y conocido. Y se saben quienes son con pelo, señales y apellidos.

tu por ejemplo !!
 

coyote60

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
12 Feb 2008
Mensajes
14.752
Me gusta
22
Puntos
138
Ahora averigua la procedencia del porque tambien este hilo se agrió.....solo hay que retroceder al post 22 y se ve muy clarisimamente....que es de donde procede tu post. Claro como el agua clara.

Y como comprobaras facilmente, RASIS HAY UNOS CUANTOS (como cayetano y josvi)........tal y como provoca en este hilo provoca en politica y los palmeros de los varios rasis que entran (entre los que te incluyo), son los que llevan la seccion a mal traer.

El fallo fue que se puso un filtro y al final el filtro "se rompió", pues cada uno que pedia permiso se le concedia......ni filtro ni na de na. Y entraron los que querian entrar a liarla y juraban venganza por no se que decian de que se les perseguia.....y se lió. Con la inestimable ayuda tuya entre otros. Es para lo que sirven los palmeros de los liantes. Para dar palmas y gracias a los liantes y ayudar a crear los follones que buscan los folloneros.

¿Que hacen en las secciones de debate los mister equix, cayetanos, josvis, coyotes, clodoveos, monsejavieres........?.......solo liarla donde entran. Solo les falta encontrar dos que les palmeen las "gracias" para triunfar en toda regla en sus enfollonamientos continuos.

Enga......si tardan mucho en volver a poner la seccion, quizas ya sea tarde para los que venimos en plan debate, no de follones. En realidad, ya me estaba cansando de debatir mentiras y fascistadas Inda-FÓBICAS......que era lo unico que entraba ultimamente.

faltaba mas que mi nombre no saliera no entro ni en futbol ni en politica y soy yo el que la lia !!
esto confirma que sueñas conmigo !!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie