jabellan2 | archivostv.com
Bienvenido al foro. accede al foro o registrate

foro Archivostv.com

Bienvenidos al foro Archivostv.com

jabellan2

  • Autor mariodm
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 11
  • Visitas 550
M

mariodm

Guest
Voy a cerrar el hilo, no me gusta 1 censurar a nadie, pero si me pongo a moderar, tendria que editar un monton de posts y banear a unos cuantos, es muy evidente que en este foro (supuestamente de adultos)2 hay muchos que no tienen ni idea de comprension lectora, ni a la primera ni cuando se les explica el significado de lo dicho, y siempre son los mismos, que creen que o se piensa como ellos o eres un ser inferior, y que manipulan la realidad para adaptarla a sus gustos y entender lo que quieren,3 y encima se ofenden cuando no se les insulta y cuando se les insulta no se enteran.
Me gustaria ver cuando se ha llamado gratuitamente facha a alguien (exceptuemos este hilo, que he visto que llaman fachas a los catalinos indepes).4 Yo he visto llamar facha a muchos que han demostrado tener opiniones y palabras de acuerdo con el fascismo, y aunque eso joda a algunos, no se puede considerar insulto.
5 Solo os pido que seais coherentes, algunos os haceis las victimas, pero solo recogeis lo que sembrais, y encima no entendeis nunca lo que se escribe.
La moderacion hace lo que puede, si tuvieramos que actuar por los reportes de mariodm, no tendriamos horas suficientes (para explicarle a el lo que es insulto y lo que no), no somos las señoritas de un patio de colegio, pero algunos aqui os comportais como crios de 12 años (y con el mismo nivel intelectual), ni una opinion razonada, ni una discusion argumentada, solo y tu mas e insultos.
6 Lo dicho si me pongo a banear me quedo solo.

Salud y perdon por cerrar el hilo, pero es que 7 no doy para mas.

1 censurar a nadie.....claro como no te gusta censurar a nadie cierras el hilo para que no se te pueda contestar y eso que no quieres censurar ( no me equivoque al afirmar que este hilo no durava una semana......no duro un dia)

2 hay muchos que no tienen ni idea de comprension lectora.......claro y como no tienen comprension lectora pues venga que los insulten

3 y encima se ofenden cuando no se les insulta y cuando se les insulta no se enteran...........no siquieres hacemos una fiesta cuando nos insultan

4 Yo he visto llamar facha a muchos que han demostrado tener opiniones y palabras de acuerdo con el fascismo, y aunque eso joda a algunos, no se puede considerar insulto........coge el dicionario de la RAE a ver si de una vez te enteras que facha tiene varios signficados entre ellos este.........[FONT=&quot]2. [/FONT]f.[FONT=&quot] [/FONT]coloq.[FONT=&quot] [/FONT]Mamarracho[FONT=&quot], [/FONT]adefesio............http://dle.rae.es/?id=HSVIHQk|HSXn31v|HSa7yQO..........que quien tiene que moderar escriba eso tiene tela

5 Solo os pido que seais coherentes, algunos os haceis las victimas, pero solo recogeis lo que sembrais...............Pido perdon al foro por sembrar mi opinion y recibir insultos

6 Lo dicho si me pongo a banear me quedo solo................y cual es el problema te quedarias solo una semana pero a la vuelta de 1 mes esto estaria como una balsa de aceite que es lo que todos queremos un foro donde se pueda dar nuestras opiniones sin que nadie te pueda llamar .....facha,tonto,españolito,cobarde,gilipollas,nenaza,..etc

7 no doy para mas................ con las explicaciones dadas por ti en este hilo que cerraste ya nos queda claro que no das para mas.

Se que este tambien lo borraras asi que hago copi paste.........gracias






 
Última edición:
M

mariodm

Guest
Que pena un moderador abre un tema muy importante para el buen funcionamiento del foro y otro viene da su opinion y lo cierra sin dejar opcion a replica...........pero es que quereis secuestrar en este foro la libertad de explesion?
 

DrSiest@

leer,pensar,comprender
Registrado
Registrado
23 Oct 2011
Mensajes
19.127
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Al sur o al norte
Ves como llevaba yo razón...... cuando te dije anoche que menosprecias a este foro y la labor de la moderación....

"en un foro que se precie, ya estarías baneado" .... mariodm dixit

Esas fueron tus palabras....... y tu opinión.

Menosprecias al foro...... menosprecias a su staf....

Y lo peor de todo es que te crees en posesión de la verdad y la razón.

No te tuerzas.

Bye forever

p.d. la próxima intervención en este hilo pondré un mp que me envío mariodm en el .es (según él, mi foro y mi última visita fue...). Sobre el staf de aquí trata y de lo que piensa de ellos.
 
M

mariodm

Guest
Ves como llevaba yo razón...... cuando te dije anoche que menosprecias a este foro y la labor de la moderación....

"en un foro que se precie, ya estarías baneado" .... mariodm dixit

Esas fueron tus palabras....... y tu opinión.

Menosprecias al foro...... menosprecias a su staf....

Y lo peor de todo es que te crees en posesión de la verdad y la razón.

No te tuerzas.

Bye forever

p.d. la próxima intervención en este hilo pondré un mp que me envío mariodm en el .es (según él, mi foro y mi última visita fue...). Sobre el staf de aquí trata y de lo que piensa de ellos.

Lo tuyo es obsesion conmigo.......................no amenaces pon el MP que te envie .......................yo no tengo nada que ocultar ,tu que no entras al foro con tu nombre de pila quizas si
 

clodoveo

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
23 Feb 2007
Mensajes
8.728
Me gusta
0
Puntos
0
mario es como si llamas a los independentistas catalinos , polacos. No se deben ofender, no es un insulto, es un adjetivo calificativo que les va al pelo a los independentistas.
 
M

Mr._X

Guest
Aquí cuando se comenzó a aplicar/dejar de aplicar las normas según quien malo malo, volvemos años atrás donde te bandean si no pensabas/opinabas igual, es más según quién parece que se tiene patente de corso paa el insulto y no le pase nada...en fin....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
M

Mr._X

Guest
Voy a cerrar el hilo, no me gusta 1 censurar a nadie, pero si me pongo a moderar, tendria que editar un monton de posts y banear a unos cuantos, es muy evidente que en este foro (supuestamente de adultos)2 hay muchos que no tienen ni idea de comprension lectora, ni a la primera ni cuando se les explica el significado de lo dicho, y siempre son los mismos, que creen que o se piensa como ellos o eres un ser inferior, y que manipulan la realidad para adaptarla a sus gustos y entender lo que quieren,3 y encima se ofenden cuando no se les insulta y cuando se les insulta no se enteran.
Me gustaria ver cuando se ha llamado gratuitamente facha a alguien (exceptuemos este hilo, que he visto que llaman fachas a los catalinos indepes).4 Yo he visto llamar facha a muchos que han demostrado tener opiniones y palabras de acuerdo con el fascismo, y aunque eso joda a algunos, no se puede considerar insulto.
5 Solo os pido que seais coherentes, algunos os haceis las victimas, pero solo recogeis lo que sembrais, y encima no entendeis nunca lo que se escribe.
La moderacion hace lo que puede, si tuvieramos que actuar por los reportes de mariodm, no tendriamos horas suficientes (para explicarle a el lo que es insulto y lo que no), no somos las señoritas de un patio de colegio, pero algunos aqui os comportais como crios de 12 años (y con el mismo nivel intelectual), ni una opinion razonada, ni una discusion argumentada, solo y tu mas e insultos.
6 Lo dicho si me pongo a banear me quedo solo.

Salud y perdon por cerrar el hilo, pero es que 7 no doy para mas.

1 censurar a nadie.....claro como no te gusta censurar a nadie cierras el hilo para que no se te pueda contestar y eso que no quieres censurar ( no me equivoque al afirmar que este hilo no durava una semana......no duro un dia)

2 hay muchos que no tienen ni idea de comprension lectora.......claro y como no tienen comprension lectora pues venga que los insulten

3 y encima se ofenden cuando no se les insulta y cuando se les insulta no se enteran...........no siquieres hacemos una fiesta cuando nos insultan

4 Yo he visto llamar facha a muchos que han demostrado tener opiniones y palabras de acuerdo con el fascismo, y aunque eso joda a algunos, no se puede considerar insulto........coge el dicionario de la RAE a ver si de una vez te enteras que facha tiene varios signficados entre ellos este.........[FONT=&quot]2. [/FONT]f.[FONT=&quot] [/FONT]coloq.[FONT=&quot] [/FONT]Mamarracho[FONT=&quot], [/FONT]adefesio............http://dle.rae.es/?id=HSVIHQk|HSXn31v|HSa7yQO..........que quien tiene que moderar escriba eso tiene tela

5 Solo os pido que seais coherentes, algunos os haceis las victimas, pero solo recogeis lo que sembrais...............Pido perdon al foro por sembrar mi opinion y recibir insultos

6 Lo dicho si me pongo a banear me quedo solo................y cual es el problema te quedarias solo una semana pero a la vuelta de 1 mes esto estaria como una balsa de aceite que es lo que todos queremos un foro donde se pueda dar nuestras opiniones sin que nadie te pueda llamar .....facha,tonto,españolito,cobarde,gilipollas,nenaza,..etc

7 no doy para mas................ con las explicaciones dadas por ti en este hilo que cerraste ya nos queda claro que no das para mas.

Se que este tambien lo borraras asi que hago copi paste.........gracias







Cuanta razón llevas, y encima por dártela a ti o cualquier otro vengan algún (pasó emitir calificativo alguno) Palmero....si es que donde no hay no pidas/esperes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
M

mariodm

Guest
Cuanta razón llevas, y encima por dártela a ti o cualquier otro vengan algún (pasó emitir calificativo alguno) Palermo....si es que donde no hay no pidas/esperes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como veras esto es inaudito ..aqui lo unico que se hace es borrar los pos con los insultos, pero no porque tengan insultos sino para que los de mas usuarios no vean los insultas que se les consienten a algunos.............

Aqui un hilo donde el mismo usuario me insulta reiteradamente por probar que el a insultado a muchos user en muchas ocaciones...............Y aqui sigue insultando como si nada

http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=370657&p=2613020#post2613020
 
Última edición:
M

Mr._X

Guest
Como veras esto es inaudito ..aqui lo unico que se hace es borrar los pos con los insultos, pero no porque tengan insultos sino para que los de mas usuarios no vean los insultas que se les consienten a algunos.............

Aqui un hilo donde el mismo usuario me insulta reiteradamente por probar que el a insultado a muchos user en muchas ocaciones...............Y aqui sigue insultando como si nada

http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=370657&p=2613020#post2613020

Si yo te contara....pero para que!!



Sent from my iPhone 4s sin encriptar using Tapatalk 2
 

mosenjavier

Esperando sentado
Comunidad ATV
Registrado
30 Sep 2006
Mensajes
6.983
Me gusta
3
Puntos
0
ESTA ES LA DEFINICIÓN DE UN FORO DE INTERNET:

Un foro de Internet es un sitio de discusión online asincrónico donde las personas publican mensajes alrededor de un tópico, creando de esta forma un hilo de conversación jerarquico (thread en ingles). Dicha aplicación suele estar organizada en categorías. Estos últimos foros son contenedores en los que se pueden abrir nuevos temas de discusión en los que los usuarios de la web responderán con sus opiniones.

Un foro tiene una estructura ordenada. Las categorías son contenedores de foros que no tienen uso ninguno aparte de "categorizar" esos foros. Los foros, a su vez, tienen dentro temas (argumentos) que incluyen mensajes de los usuarios. Son una especie de tableros de anuncios donde se intercambian opiniones o información sobre algún tema. La diferencia entre esta herramienta de comunicación y la mensajería instantánea es que en los foros no hay un "diálogo" en tiempo real, sino nada más se publica una opinión que será leída más tarde por alguien quien puede comentarla o no. Los foros permiten el análisis, la confrontación y la discusión, pues en ellos se tratan temas específicos de interés para un grupo de personas. Dependiendo del foro, se necesitará registrarse para poder comentar o se podrá hacerlo de forma invitada (sin necesidad de registro ni conexión).

Lo dice muy claro: DISCUSIÓN y CONFRONTACIÓN. https://es.wikipedia.org/wiki/Foro_(Internet)

Yo la verdad,, nunca he visto "discutir" y "confrontarse" a nadie sin una palabra mas alta que la otra y sin que se escape algún insulto.

De ser así ya no sería discutir y confrontarar,, sería HABLAR y RAZONAR. :p:p:p
 
Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.

Temas similares

M
Respuestas
35
Visitas
944
Arriba Pie