Propuesta | Página 2 | archivostv.com
Bienvenido al foro. accede al foro o registrate

foro Archivostv.com

Bienvenidos al foro Archivostv.com

Propuesta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

owpex

Vip ATV
Vip ATV
Registrado
4 Ene 2006
Mensajes
14.782
Me gusta
0
Puntos
0
Quizas el problema es definir que tipo de foro se quiere





«Diccionario de la lengua española» - Edición del Tricentenario Tipos de búsqueda vigesimotercera edición
Consultar
Consulta posible gracias al compromiso con la cultura de la
Obra Social “la Caixa“
foro
Del lat. forum.
1. m. Sitio en que los tribunales oyen y determinan las causas.
2. m. Curia, y cuanto concierne al ejercicio de la abogacía y a la práctica de los tribunales.
3. m. Reunión de personas competentes en determinada materia, que debaten ciertos asuntos ante un auditorio que a veces interviene en la discusión.
4. m. Institución o medio donde tiene lugar un foro.
5. m. Contrato consensual por el cual alguien cede a otra persona, ordinariamente por tres generaciones, el dominio útil de algo mediante cierto canon o pensión.
6. m. Canon o pensión que se paga en virtud de un foro.
7. m. En la antigua Roma, plaza donde se trataban los negocios públicos y se celebraban los juicios.
8. m. Teatro. Parte del escenario que está al fondo y por la que suelen acceder los intérpretes.
9. m. Méx. plató.
10. m. desus. fuero.




Nada mas lejos de mi intencion que dar ningun tipo de leccion pero en ninguna acepcion de esa definicion aparece la palabra foro como sinónimo de tablon anuncios
 

NO-DOYUNA

¡MENUDO CHASCO!, JAJAJAJA
Vip ATV
Registrado
14 Nov 2009
Mensajes
10.000
Me gusta
6
Puntos
0
Ubicación
En PØLØИIД
no me has contestado a la pregunta mario,dejando de lado lo que comentas,que te parece la propuesta de mandingo?

Lo raro hubiese sido que contestase a lo que se le pregunta. :p:p

Eso lo llevamos padeciendo mucho tiempo los politiqueros. :p




......y los furgoleros.:p


Salut.
 

Liga

en las chimbambas
Vip ATV
Registrado
8 Jul 2011
Mensajes
14.597
Me gusta
70
Puntos
0
Ubicación
currandomelo
Lo raro hubiese sido que contestase a lo que se le pregunta. :p:p

Eso lo llevamos padeciendo mucho tiempo los politiqueros. :p




......y los furgoleros.:p


Salut.

bueno,en esta vida siempre hay oportunidades para poder cambiar nuestra aptitud,espero que todos reflexionemos y seamos consecuentes con nuestros aptos,si es para dar positividad al tema está bien,aunque veo que rencillas hay y habrá siempre y mientras no cambiemos de aptitud todos y no solo unos esto seguirá igual,aquí nadie es más que nadie por mucho que nos creamos en la posesión de "nuestra" verdad
 
Ð

Тайна го

Guest
para mi el problema no es tanto como el restingrir la entrada, creo que lo suyo es mas borrar mensajes inutiles, por ejemplo:

http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=376300&p=2701133&viewfull=1#post2701133

Si se esta hablando de animales en el circo a que viene mezclar el asunto con el futbol y convertir ahora el hilo en insultos ????

Si eso pasa en zona politica, cual es la opcion echar a ese user el grupo de entrada a politica, y ahora si lo haces en general del foro que medidas son ?? echar al user del foro ??
 

miki--

Banned
baneado
Registrado
24 Ene 2017
Mensajes
1.218
Me gusta
0
Puntos
0
16681920_1385240214884565_7716131923539700155_n.jpg
 

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
Registrado
3 Feb 2010
Mensajes
10.002
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Cantabria
Seguimos dando vueltas al asunto, yo creo que no se merece tanto.
Soluciones hay muchas, y quienes tienen que tomar las medidas, han optado por una de ellas. Es bien posible que cualquiera de las aportadas puede funcionar, pero no pretendamos que cada cuatro días se cambie el criterio.

Salud
 
Ð

Тайна го

Guest
Seguimos dando vueltas al asunto, yo creo que no se merece tanto.
Soluciones hay muchas, y quienes tienen que tomar las medidas, han optado por una de ellas. Es bien posible que cualquiera de las aportadas puede funcionar, pero no pretendamos que cada cuatro días se cambie el criterio.

Salud

Criterio, lo normal es que si en zona politica se expulsa de ella a un usuario que no cumpla ciertas reglas, se debe aplicar el mismo criterio al resto del foro...

Si no es como permitimos ciertas cosas en unas secciones y en otras no, imagino que en el post que cito anteriormente si se llega a poner en zona politica ese user problamente hubiera sido expulsados de ella, en cambio en el resto del foro no se ha tomado ninguna medida hacia ese usuario.

dicho criterio se deberia aplicar a todo el foro. Ya que de nada vale que se aplique en zona politica para evitar insultos, etc... y se permita en el resto.
 

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
Registrado
3 Feb 2010
Mensajes
10.002
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Cantabria
Тайна го;2701239 dijo:
Criterio, lo normal es que si en zona politica se expulsa de ella a un usuario que no cumpla ciertas reglas, se debe aplicar el mismo criterio al resto del foro...

Si no es como permitimos ciertas cosas en unas secciones y en otras no, imagino que en el post que cito anteriormente si se llega a poner en zona politica ese user problamente hubiera sido expulsados de ella, en cambio en el resto del foro no se ha tomado ninguna medida hacia ese usuario.

dicho criterio se deberia aplicar a todo el foro. Ya que de nada vale que se aplique en zona politica para evitar insultos, etc... y se permita en el resto.

La razón que yo veo (como usuario de esa sección), es que esa sección es más proclive a los calentones y sus consecuencias.
Pero de todos los modos, el post al que te refieres no tiene que ser ofensivo necesariamente, depende del contexto en que esté escrito, no me parece razón suficiente para la exclusión.

Salud
 

mariodm

Banned
baneado
Registrado
23 Ene 2017
Mensajes
3.174
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
Тайна го;2701239 dijo:
Criterio, lo normal es que si en zona politica se expulsa de ella a un usuario que no cumpla ciertas reglas, se debe aplicar el mismo criterio al resto del foro...

Si no es como permitimos ciertas cosas en unas secciones y en otras no, imagino que en el post que cito anteriormente si se llega a poner en zona politica ese user problamente hubiera sido expulsados de ella, en cambio en el resto del foro no se ha tomado ninguna medida hacia ese usuario.

dicho criterio se deberia aplicar a todo el foro. Ya que de nada vale que se aplique en zona politica para evitar insultos, etc... y se permita en el resto.

El problema esta en que en la seccion de politica hay quien a insultado mas y esta dentro..............................pero bueno acepto que me deje a mi fuera.......el tiempo da y quita razones...........
 

decai

Super Tirititran
Vip ATV
Registrado
Registrado
13 May 2006
Mensajes
8.908
Me gusta
2
Puntos
138
El problema esta en que en la seccion de politica hay quien a insultado mas y esta dentro..............................pero bueno acepto que me deje a mi fuera.......el tiempo da y quita razones...........

Y llevás la cruz acuesta... el avatar
 

DrSiest@

leer,pensar,comprender
Registrado
Registrado
23 Oct 2011
Mensajes
19.127
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Al sur o al norte
El problema esta en que en la seccion de politica hay quien a insultado mas y esta dentro..............................pero bueno acepto que me deje a mi fuera.......el tiempo da y quita razones...........

Pero a mi me surge una duda....

Desde que no entras, ni el clodoveo.... no hay ni insultos ni calificaciones.... menos aún descalificaciones....

Ojo, en el poco tiempo que llevamos...... me da la razón

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie