A la moderacion/administracion | Página 3 | archivostv.com
Bienvenido al foro. accede al foro o registrate

foro Archivostv.com

Bienvenidos al foro Archivostv.com

A la moderacion/administracion

  • Autor mariodm
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 129
  • Visitas 5K

coyote60

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
12 Feb 2008
Mensajes
14.752
Me gusta
22
Puntos
138
sinceramente es que no me fijado muy bien en esta foto !!
y ahora mismo es muy pequeña !!
menos todabia !
 

Perno

Super Moderador ATV
Miembro del equipo
Super Moderador
Registrado
27 Jul 2013
Mensajes
3.970
Me gusta
572
Puntos
213
Ubicación
Murcia
Donde pone en las normas que no pueda poner lo que yo quiera en el avatar...................todavia veo la bandera independentista en las firmas

Yo no te he pedido que te quites esa imagen. Y resulta muy obvio que si hay una imágen prohibida en la firma tampoco se podrá poner de avatar, y recalco lo de obvio, aunque no lo ponga en las normas, por tercera vez, resulta obvio.
 
M

mariodm

Guest
capullo
, -lla s. m.
1 Flor que todavía no ha abierto los pétalos.

2 Cubierta ovalada que fabrica la larva de algunos insectos para encerrarse en ella y convertirse en adulto.

3 vulg. Glande.

— adj./s. m. y f.

4 fam. desp. Se aplica a la persona que es muy tonta, torpe o inexperta: no seas capullo, ¿te vas a creer todo lo que te cuentan?

Me quedo con la 4 se aplica..................yo no e aplicado nada....................

De todas formas si quieres ver la calaña del sugeto al que contesto mira......................Ver el archivo adjunto 32812
 

coyote60

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
12 Feb 2008
Mensajes
14.752
Me gusta
22
Puntos
138
haber no es por meter !!
yo lo que veo es un escudo constitucional pero relleno de grandes bancos el otro es movistar y el otro repsol y creo que dos partidos politicos en la corona el simbolo del euro y ya no veo mas !! me pierdo algo que no aprecie !!
es que voy flojo de vista !!
 

Perno

Super Moderador ATV
Miembro del equipo
Super Moderador
Registrado
27 Jul 2013
Mensajes
3.970
Me gusta
572
Puntos
213
Ubicación
Murcia
haber no es por meter !!
yo lo que veo es un escudo constitucional pero relleno de grandes bancos el otro es movistar y el otro repsol y creo que dos partidos politicos en la corona el simbolo del euro y ya no veo mas !! me pierdo algo que no aprecie !!
es que voy flojo de vista !!

Es que a esta persona, se le borró el contenido de la firma por lo que tenía escrito tanto a él como a Descosido, como bien pone en las normas (que no se ha leido) sin avisar.

Y la imagen se borraría por error.
 

coyote60

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
12 Feb 2008
Mensajes
14.752
Me gusta
22
Puntos
138
Si la pase al avatar porque me la borraron de la firma.............
haber yo es que estoy un poco espeso y que conste que no es que tenga una preferencia si la firma o el avatar ofenden me callo y ya esta pero donde esta la ofensa
en españa mandan estos grandes bancos estas dos grandes empresas y los dos partidos PP y PSOE y el euro es la moneda donde esta el problema !!
 
M

mariodm

Guest
haber yo es que estoy un poco espeso y que conste que no es que tenga una preferencia si la firma o el avatar ofenden me callo y ya esta pero donde esta la ofensa
en españa mandan estos grandes bancos estas dos grandes empresas y los dos partidos PP y PSOE y el euro es la moneda donde esta el problema !!

Ya ves molesta mas una frase en la firma que insultos,descalificaciones y calificaciones directos a los usuarios....................
 
Última edición:
Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.

Temas similares

G
Respuestas
2
Visitas
422
Admin2
A
A
Respuestas
80
Visitas
4K
Respuestas
32
Visitas
850
Admin2
A
M
Respuestas
11
Visitas
550
Arriba Pie