Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Sugerencia

• Autor Autor mondry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 9
  • Visitas Visitas 438

mondry

¿A que te muerdo?
15 Sep 2005
Me gusta
0
¿Sería posible colocar un botón que, al clickarlo nos refrescara la página o el hilo en cuestión en el que estamos?
Se que hasta ahora lo hacemos ytodos con el clik derecho del ratón y refrescamos pero, creo que sería mas cómodo que se hiciese con un botón de apoyo.

Muchas gracias.

¿No tiene tu navegador uno? A parte del click derecho que dices por supuesto.

NO es cuestión del navegador, simplemente es por comodidad y rapidez.

Lo que si sería de comodidad, es un botón al final de cada hilo que nos llevase de nuevo al indice de la sección en que nos encontremos. Yo eso lo he echado siempre de menos en este foro.

Salud

Ya teneis los dos botones.

- Boton final del hilo para volver al foro padre
- Boton para refrescar, este lo pongo bajo porque si subes con el raton para arriba pilla mas cerca el del navegador seguro.

- Boton para refrescar, este lo pongo bajo porque si subes con el raton para arriba pilla mas cerca el del navegador seguro.

El de refrescar, ¿ya funciona?, ¿o solo es para el verano?.

Salú

Muchas gracias por aceptar la sugerencia. Nunca creí que fuese aceptada y tramitada de forma tan rápida.
Un saludo Phanatic.

Atrás
Arriba Pie