El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 SECION INTERCAMBIO modificarla , ¿ es posible ? | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

SECION INTERCAMBIO modificarla , ¿ es posible ?

• Autor L.M
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 377
  • Visitas 20K

yndy

Comunidad ATV
Comunidad ATV
12 Mar 2011
1.976
43
148
DONDE ME ENCUENTRAN
Acabo de poner un pastebin en la sección de intercambios para VIRTUALES, (como cambian las normas en menos de dos semanas) me parece correcto que estemos apartados de los LOCALES, como leí en un post anterior, tenemos la lepra
Y yo pregunto, si los virtuales como yo, para poder seguir, solicitamos ayuda de los locales, pues que me explique alguien de que manera la vamos a conseguir ahora, solo entre los VIRTUALES, ya que estamos apartados, por lo que me da por pensar si lo que se desea más bien es que desaparezcan los VIRTUALES de este foro, como puedo opinar, esta solución no creo que sea buena para nadie
Sé que en otros foros hay una sección para cada uno (por eso tienen la misma cantidad de usuarios que este)
Una solución correcta para todos, creo yo, hubiera sido que en lugar del famoso; Me Interesa, que cada uno hubiese puesto lo que tiene si eres local o virtual o multics o server de pago etc etc etc, también se que hay otro foro que lo tiene así y no discrimina a nadie.
Así los LOCALES solo irían a lo que les pueda interesar sin tener que abrir los pastebines de los VIRTUALES y no se contagiarían de la lepra
La gran suerte es que no todos los LOCALES son iguales y les doy mil gracias a los que comparten conmigo y que no participan en este “genocidioâ€￾
Un saludo y muchas gracias por apartarnos, al menos no nos contagiaremos de otro mal peor

kabura

Senior Member
1.057
0
0
- Ya se expuso con RAZONES DE PESO de la inutilidad y del caos que se formaría como así se comprueba en dicha sección ademas del "NUEVO GETTO" para con los Virtuales, los que así lo deseen pueden dar las gracias a quienes SIN CONCENSO NI UNANINIMIDAD lo han solicitado.

http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=344879

- Básicamente algunos han buscado la "Poción mágica" a todos sus problemas con el Server como única solución de ERRADICAR A LOS VIRTUALES cuando se ha demostrado infinidad de veces que
es TOTALMENTE falso por cada user de las emus comprobándolo y sufriendo-lo constantemente, muchas excusas sin razonamiento y demasiados pretextos sin fundamentos técnicos para justificar lo que finalmente buscaban, actualmente continuan leyendo 500 pastebines y CERTIFICADO que con los mismos problemas con sus Server, pero allá cada cual con sus "Historias".

- ¿ Solo queda saber quienes deciden si el que postea en Locales es REALMENTE UN LOCAL para condenarle al ostracismo mundo de los Virtuales en caso contrario ? y ¿ Con qué pruebas o argumentos ?si se ofrecen al "condenado", ¿ Se solicitan o piden números de abono, copia del pago, fotos de la card, un certificado ...? ... ¿ o lo que denuncie el [compi] con captura de pantalla incluida ?

- En fin, el ABSURDO hecho realidad para Gloria de cuatro en perjuicio de resto....

capryn

Comunidad << 2004 >>
Comunidad 2004
5 Nov 2004
1.211
63
148
buscame en ATV
Acabo de poner un pastebin en la sección de intercambios para VIRTUALES, (como cambian las normas en menos de dos semanas) me parece correcto que estemos apartados de los LOCALES, como leí en un post anterior, tenemos la lepra
Y yo pregunto, si los virtuales como yo, para poder seguir, solicitamos ayuda de los locales, pues que me explique alguien de que manera la vamos a conseguir ahora, solo entre los VIRTUALES, ya que estamos apartados, por lo que me da por pensar si lo que se desea más bien es que desaparezcan los VIRTUALES de este foro, como puedo opinar, esta solución no creo que sea buena para nadie
Sé que en otros foros hay una sección para cada uno (por eso tienen la misma cantidad de usuarios que este)
Una solución correcta para todos, creo yo, hubiera sido que en lugar del famoso; Me Interesa, que cada uno hubiese puesto lo que tiene si eres local o virtual o multics o server de pago etc etc etc, también se que hay otro foro que lo tiene así y no discrimina a nadie.
Así los LOCALES solo irían a lo que les pueda interesar sin tener que abrir los pastebines de los VIRTUALES y no se contagiarían de la lepra
La gran suerte es que no todos los LOCALES son iguales y les doy mil gracias a los que comparten conmigo y que no participan en este “genocidioâ€￾
Un saludo y muchas gracias por apartarnos, al menos no nos contagiaremos de otro mal peor
osea quieres decir que los locales tenemos que seguir manteniendo a los virtuales , mientras habemos locales con dm500 , y virtuales con vu solo , vu dos cloud ibo3 , dm 800 , dm 8000 , , ¿ eso es lo que te parece bien no? , o virtuales que tienen a toda la familia viendo la tv a costa de locles , o virtuales que tienen garages privados , o virtuales que se van de compas por la noche a gastarse la pasta , en vez de pagar al mes 50€ en ez de un alta

espatu

Senior Member
Vip ATV
24 May 2011
1.814
0
0
Tierra Media Mordor
Cada uno es libre de compartir con quien quiera. El que este separado los virtuales de los locales lo veo muy bien por una sencilla razon, si yo busco locales o algun plastico especifico, si esta todo junto resulta muy dicifil buscar un pastelbin con lo que buscas, asi creo que se tardara menos.
A todo los vituales que no les guste la medida siempre tienen la opcion de pillarse una local como lo hacemos todos.

wencha

REAL MADRID FOREVER
Comunidad ATV
9 Dic 2005
1.410
4
138
....Una solución correcta para todos, creo yo, hubiera sido que en lugar del famoso; Me Interesa, que cada uno hubiese puesto lo que tiene si eres local o virtual o multics o server de pago etc etc etc, también se que hay otro foro que lo tiene así y no discrimina a nadie.
Así los LOCALES solo irían a lo que les pueda interesar....

Yo soy Local y me parece una buena solución, mejor que lo de ahora que no me gusta, lo siento.

yndy

Comunidad ATV
Comunidad ATV
12 Mar 2011
1.976
43
148
DONDE ME ENCUENTRAN
osea quieres decir que los locales tenemos que seguir manteniendo a los virtuales , mientras habemos locales con dm500 , y virtuales con vu solo , vu dos cloud ibo3 , dm 800 , dm 8000 , , ¿ eso es lo que te parece bien no? , o virtuales que tienen a toda la familia viendo la tv a costa de locles , o virtuales que tienen garages privados , o virtuales que se van de compas por la noche a gastarse la pasta , en vez de pagar al mes 50€ en ez de un alta

“osea quieres decir que los locales tenemos que seguir manteniendo a los virtualesâ€￾
Si todo lo interpretas igual, es una pena, en ningún momento he dicho nada ni he hecho referencia a que nos tenéis que ayudar, el local que ayuda lo hace de corazón, lo tuyo es puro egoísmo
“mientras habemos locales con dm500 , y virtuales con vu solo , vu dos cloud ibo3 , dm 800 , dm 8000 , , ¿ eso es lo que te parece bien no?â€￾
Pues me da por interpretar que lo mismo se lo compraron, igual que yo, con la intención de poder hacerse un abono, cosa que se judío por la crisis, y a mi todo me parece bien, porque no me meto en la vida de los demás.
“o virtuales que tienen a toda la familia viendo la tv a costa de locles , o virtuales que tienen garages privados , o virtuales que se van de compas por la noche a gastarse la pasta , en vez de pagar al mes 50€ en ez de un altaâ€￾
Pues eso de que toda su familia esta viendo la tele gracias a ti tengo que interpretar que siendo normal un reshare de 1 el solo lo puede pasar una vez, por lo que interpreto que solo beneficia a uno, A no ser que se reúnan todas las familias en una casa.
Los que tienen garajes privados, no es mi problema, y no me interesan para nada, pero yo no me he metido con ellos, ni he puesto el grito en el cielo por lo que hacen, cada uno es responsable de sus actos, y no por eso he dicho que tienen que estar aparte.
Los que se van a gastarse la pasta pues me parece lo mejor que pueden hacer, y si no tienen un abono porque quieren investigar y algún local les ayuda, pues me parece genial, y no puedo criticar a nadie por ello, y otra cosa cada uno se gasta la pasta dode le sale los c…….., y no po ello le tengo envidia a nadie
Un saludo y interpreta bien lo que te estoy diciendo, sin ánimo de ofender

yndy

Comunidad ATV
Comunidad ATV
12 Mar 2011
1.976
43
148
DONDE ME ENCUENTRAN
Yo soy Local y me parece una buena solución, mejor que lo de ahora que no me gusta, lo siento.

El hecho de apartar a unos de otros me parece indignarte y mas aun cuando no ha habido una opinión generalizada a favor, que solo ha sido cosa de unos cuantos
Pero lo que yo decía o proponía era que en lugar del famoso Me interesa cambiarlo por lo que expongo mas arriba y el problema se soluciona y al que mienta se le vanea por un tiempo, lo que interesa es seriedad y no el separatismo y la prepotencia
un saludo

phanatick

Comunidad 2004
Comunidad 2004
13 Oct 2004
5.216
0
0
ArchivosTV
El hecho de apartar a unos de otros me parece indignarte y mas aun cuando no ha habido una opinión generalizada a favor, que solo ha sido cosa de unos cuantos
Pero lo que yo decía o proponía era que en lugar del famoso Me interesa cambiarlo por lo que expongo mas arriba y el problema se soluciona y al que mienta se le vanea por un tiempo, lo que interesa es seriedad y no el separatismo y la prepotencia
un saludo

No descarto esa opción que comentas tampoco, quizás la llevemos a cabo.

Es otra forma de separar aun estando en el mismo sub-foro y cada uno saber que busca o quiere.

saludos

yndy

Comunidad ATV
Comunidad ATV
12 Mar 2011
1.976
43
148
DONDE ME ENCUENTRAN
No descarto esa opción que comentas tampoco, quizás la llevemos a cabo.

Es otra forma de separar aun estando en el mismo sub-foro y cada uno saber que busca o quiere.

saludos

cuando comenta que "no descarta esa opción" entiendo que tiene mas de una, pero por mas que he leido, la otra opción es la que ya se ha ejecutado, el gueto, el resultado de todo este malestar
en eso estoy totalmente de acuerdo, pero así cada uno buscara lo que le interesa sin leer mucho, aunque sean pastebines (así esta la cultura)
pero es totalmente diferente estar como hasta ahora, a estar apartados en un gueto, al menos esa es la sensación que tengo, y no solo yo
un saludo y muchas gracias por esa informacion

Última edición:

capryn

Comunidad << 2004 >>
Comunidad 2004
5 Nov 2004
1.211
63
148
buscame en ATV
cuando comenta que "no descarta esa opción" entiendo que tiene mas de una, pero por mas que he leido, la otra opción es la que ya se ha ejecutado, el gueto, el resultado de todo este malestar
en eso estoy totalmente de acuerdo, pero así cada uno buscara lo que le interesa sin leer mucho, aunque sean pastebines (así esta la cultura)
pero es totalmente diferente estar como hasta ahora, a estar apartados en un gueto, al menos esa es la sensación que tengo, y no solo yo
un saludo y muchas gracias por esa informacion
seras que tienes tu mucho tiempo , por que para buscar lo que uno necesita , se ha de leer 40 pastelbin , no todos tenemos un pc de 4 nucleos ni todos tenemos 100 megas de ono , por lo tanto a mas de uno nos cuesta hata abrir web, no es lo mismo que te den un manojo con 50 llaves para abrir una puerta , a que te den un chavero con solo una llave , ya que sie sta lloviendo y te estas mojando tardaras menos en abrir con una llave que con 50 , seamos realista el orden es una gran virtud y el desorden un desastre

yndy

Comunidad ATV
Comunidad ATV
12 Mar 2011
1.976
43
148
DONDE ME ENCUENTRAN
seras que tienes tu mucho tiempo , por que para buscar lo que uno necesita , se ha de leer 40 pastelbin , no todos tenemos un pc de 4 nucleos ni todos tenemos 100 megas de ono , por lo tanto a mas de uno nos cuesta hata abrir web, no es lo mismo que te den un manojo con 50 llaves para abrir una puerta , a que te den un chavero con solo una llave , ya que sie sta lloviendo y te estas mojando tardaras menos en abrir con una llave que con 50 , seamos realista el orden es una gran virtud y el desorden un desastre

a ver si lo entiendo si tienes un llavero con 50 llaves y tienes una de color rojo y tiene escrito, ""esta es la que abre"", me da por pensar, no se, que no vas a probarlas todas, aunque no se que pensar, ay gente que lo mismo lo hace.
pes esto es lo mismo si solo te interesa X pues con abrir X tienes bastante y ademas ya que la tu conexión no ayuda pues te ahorras un paso ya que no tendrías que abrir ninguna sección especial, puesto que en la primera estaría todo dentro de un orden, creo que no has leído mi post # 366, hay pongo claro como se debería de poner para que no os liéis. quede claro que es mi opinión, aunque creo que no es solo la mía
y si tengo mucho tiempo y un ordenador de hace 8 años, pero no tengo un iPhone de 600 € (tampoco lo necesito)
un saludo

Última edición:
Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.