yo sinceramente de este foro no espero nada, se que un dia se dira que cambia de manos y se cambiaran las cosas del hacer en el.
osea quieres decir que los locales tenemos que seguir manteniendo a los virtuales , mientras habemos locales con dm500 , y virtuales con vu solo , vu dos cloud ibo3 , dm 800 , dm 8000 , , ¿ eso es lo que te parece bien no? , o virtuales que tienen a toda la familia viendo la tv a costa de locles , o virtuales que tienen garages privados , o virtuales que se van de compas por la noche a gastarse la pasta , en vez de pagar al mes 50€ en ez de un altaAcabo de poner un pastebin en la sección de intercambios para VIRTUALES, (como cambian las normas en menos de dos semanas) me parece correcto que estemos apartados de los LOCALES, como leà en un post anterior, tenemos la lepra
Y yo pregunto, si los virtuales como yo, para poder seguir, solicitamos ayuda de los locales, pues que me explique alguien de que manera la vamos a conseguir ahora, solo entre los VIRTUALES, ya que estamos apartados, por lo que me da por pensar si lo que se desea más bien es que desaparezcan los VIRTUALES de este foro, como puedo opinar, esta solución no creo que sea buena para nadie
Sé que en otros foros hay una sección para cada uno (por eso tienen la misma cantidad de usuarios que este)
Una solución correcta para todos, creo yo, hubiera sido que en lugar del famoso; Me Interesa, que cada uno hubiese puesto lo que tiene si eres local o virtual o multics o server de pago etc etc etc, también se que hay otro foro que lo tiene asà y no discrimina a nadie.
Asà los LOCALES solo irÃan a lo que les pueda interesar sin tener que abrir los pastebines de los VIRTUALES y no se contagiarÃan de la lepra
La gran suerte es que no todos los LOCALES son iguales y les doy mil gracias a los que comparten conmigo y que no participan en este “genocidioâ€
Un saludo y muchas gracias por apartarnos, al menos no nos contagiaremos de otro mal peor
....Una solución correcta para todos, creo yo, hubiera sido que en lugar del famoso; Me Interesa, que cada uno hubiese puesto lo que tiene si eres local o virtual o multics o server de pago etc etc etc, también se que hay otro foro que lo tiene asà y no discrimina a nadie.
Asà los LOCALES solo irÃan a lo que les pueda interesar....
osea quieres decir que los locales tenemos que seguir manteniendo a los virtuales , mientras habemos locales con dm500 , y virtuales con vu solo , vu dos cloud ibo3 , dm 800 , dm 8000 , , ¿ eso es lo que te parece bien no? , o virtuales que tienen a toda la familia viendo la tv a costa de locles , o virtuales que tienen garages privados , o virtuales que se van de compas por la noche a gastarse la pasta , en vez de pagar al mes 50€ en ez de un alta
Yo soy Local y me parece una buena solución, mejor que lo de ahora que no me gusta, lo siento.
El hecho de apartar a unos de otros me parece indignarte y mas aun cuando no ha habido una opinión generalizada a favor, que solo ha sido cosa de unos cuantos
Pero lo que yo decÃa o proponÃa era que en lugar del famoso Me interesa cambiarlo por lo que expongo mas arriba y el problema se soluciona y al que mienta se le vanea por un tiempo, lo que interesa es seriedad y no el separatismo y la prepotencia
un saludo
No descarto esa opción que comentas tampoco, quizás la llevemos a cabo.
Es otra forma de separar aun estando en el mismo sub-foro y cada uno saber que busca o quiere.
saludos
seras que tienes tu mucho tiempo , por que para buscar lo que uno necesita , se ha de leer 40 pastelbin , no todos tenemos un pc de 4 nucleos ni todos tenemos 100 megas de ono , por lo tanto a mas de uno nos cuesta hata abrir web, no es lo mismo que te den un manojo con 50 llaves para abrir una puerta , a que te den un chavero con solo una llave , ya que sie sta lloviendo y te estas mojando tardaras menos en abrir con una llave que con 50 , seamos realista el orden es una gran virtud y el desorden un desastrecuando comenta que "no descarta esa opción" entiendo que tiene mas de una, pero por mas que he leido, la otra opción es la que ya se ha ejecutado, el gueto, el resultado de todo este malestar
en eso estoy totalmente de acuerdo, pero asà cada uno buscara lo que le interesa sin leer mucho, aunque sean pastebines (asà esta la cultura)
pero es totalmente diferente estar como hasta ahora, a estar apartados en un gueto, al menos esa es la sensación que tengo, y no solo yo
un saludo y muchas gracias por esa informacion
seras que tienes tu mucho tiempo , por que para buscar lo que uno necesita , se ha de leer 40 pastelbin , no todos tenemos un pc de 4 nucleos ni todos tenemos 100 megas de ono , por lo tanto a mas de uno nos cuesta hata abrir web, no es lo mismo que te den un manojo con 50 llaves para abrir una puerta , a que te den un chavero con solo una llave , ya que sie sta lloviendo y te estas mojando tardaras menos en abrir con una llave que con 50 , seamos realista el orden es una gran virtud y el desorden un desastre