Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

solucion

• Autor Autor L.M
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 10
  • Visitas Visitas 486

L.M

Come platano come come
Comunidad ATV
Me gusta
3
hasta el dia de hoy no me esperaba lo sucedido , he puesto un post en off topic . y al cabo de 5 minbutos tras estar puesto , se me ha borrado sin nigun explicacion, creo que el post , no era insultativo ni nada por el estilo era un humor , y creo que esa era la secion desde mi bajo punto de viusta donde lo tenia que ubicar , ya que no era un chiste el off topi creoq eue sta para poner esas cosas que no son chistes ni video ni nada de eso , , EXIJO una respuesta del motivo por lo cual se ha borrado el post y aver si de una vez los moderadores de aki se ponen las pilas y cuando mueven o borran un hilo que lo comuniquen por los pv , no cuesta mucho configurar el php del foro para que cada vez que se mueva un hilo o se borre , auntomaticamente sea informado al usuario inicial del hilo , y digo que no cuesta mucho porque tengo foro de otras caractiristicas que no tiene nada que ver con este ,. voy a decir algo mas por que me he sentido onfendida por el echo de que se me alla borrado ese post , si esto no tiene contestacion , dar por echo que entonces no entrare mas aki para nada , soy usuaria desde el el año 2006 y intento aportar todos los dias algo y me he dado cuenta que este foro tiene unos moderadores no actos para llevarlo , y digo eso a boca llena por que me lo acaban de demostrar , gracias a todos, y espero esa disculpa , y que no sean tan orgullosos que mas vale la cara una vez roja que docientas amarillas , y esta muy claro que por eso ustedes siempren que he puesto un post del tgema del intercambio siempre han intentado chafarlo , por que veo que si no fuera por esa secion con la manera que algunos moderadores llevaN ESTO esto estaria muerto saludos y si quieren me banean , que es la unica manera que saben ustedes hacer als cossas cuando se os aprieta :para::rambo::camper::piss2:

entiendo que estes dolida pero tampoco es para ponerse asi,los moderadores son muy aptos para llevar el foro, muchas veces son algunos indeseables que quieren desestabilicar el foro,y no lo digo por ti,porque veo que tienes razon,ahora aviso al compañero que a borrado tu post en off topic para que lo vuelva a abrir,el igual te lo a borrado creyendo que pedias intercambio, pero veo que es un post en plan humor,tranquilizate que no pasa nada,saludos

muchas gracias por tu interes , no kiero lios ni ke tengas lios con nadie por mi parte , pero al menos podia aver enviado un pv con el comunicado , yo tengo un foro de otros temas , y tenemos habilitado la funcion de avisame en caso de que un moderador borre o mueva un post iniciado , creo que esa funcion tambien la teneis y es automatica,

vaya humos... (no he visto el post pero tienes razon en tu planteamiento) .. y vaya camiseta... tendrias que haberme avisado por privado !! si vas a hacer publicidad del foro de esa manera... al menos deberia de saberlo :hambre::eusa_whistle: jeje :D

imagino que lo habra mirado cabut ya

saludos!

vaya humos... (no he visto el post pero tienes razon en tu planteamiento) .. y vaya camiseta... tendrias que haberme avisado por privado !! si vas a hacer publicidad del foro de esa manera... al menos deberia de saberlo :hambre::eusa_whistle: jeje :D

imagino que lo habra mirado cabut ya

saludos!

ya e avisado al moderador que a borrado el post y encuanto entre seguro que lo soluciona,saludos

pd:yo no quiero intervenir porque eso es cosa del moderador de turno,jejeje

muchas gracias por tu interes , no kiero lios ni ke tengas lios con nadie por mi parte , pero al menos podia aver enviado un pv con el comunicado , yo tengo un foro de otros temas , y tenemos habilitado la funcion de avisame en caso de que un moderador borre o mueva un post iniciado , creo que esa funcion tambien la teneis y es automatica,
calmate chiqueta y unpoco de paciencia que no es cuestion de perder a una forera y mas si muestra una camiseta como esa besitos
pd chiqueta en valenciano quiere decir nena que no se me ofenda nadie

menos mal que me puse la camiseta , si no me faltaria sitio en el pv , por cierto el cabut ya me reviso bien , :p

lo que hay que ver es lo que hay debajo de la camiseta... tirando pa la entrepierna... si mide palmo.. o palmo y medio... :D jaja pero bueno seguiremos el rollo que estamos en veranito !!

gracias cabut por revisarlo todo bien!! :D

saludos!!!

Atrás
Arriba Pie