El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 SECION INTERCAMBIO modificarla , ¿ es posible ? | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

SECION INTERCAMBIO modificarla , ¿ es posible ?

• Autor L.M
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 377
  • Visitas 20K

OHT

Yo he colaborado con ArchivosTV!
81.918
0
0
y por que en otras secciones si que podéis modificar las normas y en esta no?

liga las normas si se pueden modificar

lo que no podemos es editar los contenidos si pone intercambio ccam no podemos poner intercambio ccam free o local

si dentro de ese contenido ponemos las normas ya sabes que nadie se las lee y no se ve

adherir una chincheta con las normas no soluciona el problema que aquí se expone

lo lógico seria poner sus secciones con su nombre

intercambio ccam free vs virtual

ccam local

con mbox igual

si pones una chincheta con unas normas como dices se liara parda lo sabes pedirán todo en la misma sección

es un poco incomodo ahora pero si no entra el que puede pues aquí a esperar a cuando quiera lo ponga mas no podemos hacer

Última edición:

OHT

81.918
0
0
esta claro que cada uno actua como quiere,si es por causa mayor como un problema personal o familiar tiene todo mi apoyo,si no es asi es dejadez Oscar no hay otra,al fin y al cabo los que teneis que dar la cara sois vosotros en este caso solo lo haces tu y por eso mi cabreo
la foto te la puedes meter por alli jajajaja
venga un abrazo gamberro y te apoyo en todo lo que haces

haber entrar a entrado y a visto algunos hilos de interés no a comentado nada , cabreado estoy yo por que por lo menos hola o adiós se dice

pero el sabra lo que quiere hacer con su foro

aquí los que estamos ,andamos perdidos hace días (irónicamente) el otro dia me dieron su tlf , yo no lo e llamado sabe de sobras lo que piden los usuarios yo entro e intento hacerlo lo mejor posible ,

dicho esto mono luego te mandare otra foto del camp nou que te gustara verla

Liga

en las chimbambas
Vip ATV
8 Jul 2011
14.597
70
0
currandomelo
pués entonces menudo apaño,si no podéis ni tan siquiera crear subforos (cosa que yo me creía que sí) tenéis el color rojo por ser más guapos no por otra cosa

oscar_fl

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
3 Dic 2006
19.353
3.748
191
Tarragona
pués entonces menudo apaño,si no podéis ni tan siquiera crear subforos (cosa que yo me creía que sí) tenéis el color rojo por ser más guapos no por otra cosa

Los rojos solo pueden cambiar de color a los usuarios, aparte de editar, y poco o nada mas, es una pena pero por desgracia es así.

L.M

Come platano come come
Comunidad ATV
29 Ene 2006
6.408
3
138
yo con el staff execto con el propietario , no tengo ningun problema , se que haceis hasta donde llegais , de echo entiendo bien de permisos del foro , ya que tengo un foro profesional de trabajo y se lo que es eso y lo tengo desde hace 11 años , , pero si que tengo un adminitrador con todos sus permisos , ya que para dar la cara y poner a un señor de adminitracion es para que uno confie en el y lo que haga esta bien echo , ya que cualquier usuario interpreta que un adminitrador es quien la mayor autoridad de un foro , de echo ante la ley ustedes el staff presente y registrado en el foro soys tan responsables como el la persona que tiene peustos a su nombre el foro , , por lo tanto creo que deberian ustedes de ponerses las pilas , tambien me imagino como bien dices OHT , cada uno sabe lo que tiene en su casa , pero esto no es tu casa esto es un foro publico donde se interpreta que un admin itrador es un ADMINITRADOR y no un .... bueno agradecer al staff y alos usuarios que almenos apoyan algo este hilo y que al menos no lo han dejado de perder , gracias y sin reconres, saludos

OHT

81.918
0
0
yo con el staff execto con el propietario , no tengo ningun problema , se que haceis hasta donde llegais , de echo entiendo bien de permisos del foro , ya que tengo un foro profesional de trabajo y se lo que es eso y lo tengo desde hace 11 años , , pero si que tengo un adminitrador con todos sus permisos , ya que para dar la cara y poner a un señor de adminitracion es para que uno confie en el y lo que haga esta bien echo , ya que cualquier usuario interpreta que un adminitrador es quien la mayor autoridad de un foro , de echo ante la ley ustedes el staff presente y registrado en el foro soys tan responsables como el la persona que tiene peustos a su nombre el foro , , por lo tanto creo que deberian ustedes de ponerses las pilas , tambien me imagino como bien dices OHT , cada uno sabe lo que tiene en su casa , pero esto no es tu casa esto es un foro publico donde se interpreta que un admin itrador es un ADMINITRADOR y no un .... bueno agradecer al staff y alos usuarios que almenos apoyan algo este hilo y que al menos no lo han dejado de perder , gracias y sin reconres, saludos

luis tienes razón , pero ya te digo que estamos muy limitados desde que pasaron algunas cosas hace años no lo del .es bastante anterior

antes un simple moderador tenia permisos para crear subforos lo que quisiera hacer en pleno derecho

ahora esta casa solo la maneja phanatick , el respòmsable jurídicamente sigue siendo el nosotros no pintamos nada ante la ley ,solo moderamos nada mas no pillamos nada ni queremos nada solo pasar un buen rato luis

un saludo

pd, no pierdas la esperanza que cuando pueda lo ara ,alguna fuerza mayor abra para todo esto phanatick es buena gente ,siempre atendido a las demandas del foro

L.M

Come platano come come
Comunidad ATV
29 Ene 2006
6.408
3
138
ya , lagarto , mucha gente se ha pmuerto esperando que les toque la quieniela jajajajaj , bueno pues seguiremos machacando , quizas hagamos un post historico del foro , jjejejejejej , por que lo que es un subforo nuevo lo veo NEGRO

vervatino

* el aguelo *
Vip ATV
9 Ago 2006
22.557
9
138
entre terrassa y blanes
ya , lagarto , mucha gente se ha pmuerto esperando que les toque la quieniela jajajajaj , bueno pues seguiremos machacando , quizas hagamos un post historico del foro , jjejejejejej , por que lo que es un subforo nuevo lo veo negro
no desesperes l.m,veras como al final lo conseguiras cuando el señor jefe tenga a bien ponerlo vas tu y le dices que ahora no lo quieres jajajaja
tiene mandanga el asunto

confundido

Member
85
0
0
Disculpar si mi propuesta no es viable, pero creo que seria una posible solucion
Me explico: Seria abrir los hilos con el titulo que estais pidiendo para los subforos

Intercambio solo servidores free

Intercambio Multics

Estos hilos que se abran con chincheta y que uno o mas modes se encargen de moderar
Y lo que no se ciña a la peticion de esos hilos se borre
Cuando el jefe del foro entre y lea tanto en el staff como en el foro dicha peticiones
Tan solo tendra que crear esos subforos y mover los hilos abiertos de intercambios
Que os parece? en mi opinion seria adelantarnos a unos apartados que hace tiempo
Tendrian que estar
Una pregunta a los modes y admin
Supongo que por abrir hilos adheridos sin permiso del jefe teneis permiso no?
Un saludo

OHT

81.918
0
0
Disculpar si mi propuesta no es viable, pero creo que seria una posible solucion
Me explico: Seria abrir los hilos con el titulo que estais pidiendo para los subforos

Intercambio solo servidores free

Intercambio Multics

Estos hilos que se abran con chincheta y que uno o mas modes se encargen de moderar
Y lo que no se ciña a la peticion de esos hilos se borre
Cuando el jefe del foro entre y lea tanto en el staff como en el foro dicha peticiones
Tan solo tendra que crear esos subforos y mover los hilos abiertos de intercambios
Que os parece? en mi opinion seria adelantarnos a unos apartados que hace tiempo
Tendrian que estar
Una pregunta a los modes y admin
Supongo que por abrir hilos adheridos sin permiso del jefe teneis permiso no?
Un saludo

buena idea canalla , menos mal que piensas se lo comento al oscarfl , que le va la marcha se encarge

para eso no necesitamos al jefe jjajajajaj

un abrazo

L.M

Come platano come come
Comunidad ATV
29 Ene 2006
6.408
3
138
bueno aver si asin adelantamos algo jajajajaj, yo sigo en mis treces , y esperando , gracias :icon_cafe:

L.M

Come platano come come
Comunidad ATV
29 Ene 2006
6.408
3
138
UN DIA MAS

Hola , expongo una sugerencia para ver si es posible , podeis o podemos poner en la secion intercambio cardsharign , locales y free ? como no se si me he explicado bien , lo aclaro un poco mas , en muchso foros o en casi todos , ponen intercambio cccam local , intercambion cccam free , o gratis o virtuales , , aver si era posible modificar esto , por que asin no tendriamos que leer 500 pastelbin , ya que no se puede aclarar en el post de inicio , , si fuera posible seria un gran adelanto , y ya envie un privado para ver si se podia poner un subforo de multics ,pero nadie me ha contestado , gracias y espero vuestra repuestas , y que todo sea para mejorar el foro , saludos

R

robergf

Guest
mira haber si es lo que buscas vamos a probar

Solo una pega si es que lo es....de este modo no se cierran los post con lo que cualquier post de intercambio puede ser quoteado del propio pastebin o "machacado" en publico, y es que hay algunos pastebin que....

Hasta ahora te mordias la lengua ya que el post estaba cerrado pero ahora podria darse el caso ¿no?.

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.