El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 SECION INTERCAMBIO modificarla , ¿ es posible ? | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

SECION INTERCAMBIO modificarla , ¿ es posible ?

• Autor L.M
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 377
  • Visitas 20K

OHT

Yo he colaborado con ArchivosTV!
81.918
0
0
si no lo dejo de lado , si todos los dias miro aver si tengo suerte , gracias a todos .

haber si tiene un rato lo hace ,que con las movidas ultimas tendrá faena también hay varias secciiones que tendrá que arreglar tb

esperamos un saludo

Perno

Super Moderador ATV
Miembro del equipo
Super Moderador
27 Jul 2013
3.976
669
213
Murcia
En forocoches phanatick es activo, así que creo que esta web le da un poco igual, si tiene tiempo de pasar por allí, ¿Por qué no iba a tener tiempo de visitar esta?

L.M

Come platano come come
Comunidad ATV
29 Ene 2006
6.408
3
138
puede ser otro phanatick ? no ? digo yo , ya no se que pensar , pero aqui seguire machacando hasta me conteste ,

L.M

Come platano come come
Comunidad ATV
29 Ene 2006
6.408
3
138
Hola , expongo una sugerencia para ver si es posible , podeis o podemos poner en la secion intercambio cardsharign , locales y free ? como no se si me he explicado bien , lo aclaro un poco mas , en muchso foros o en casi todos , ponen intercambio cccam local , intercambion cccam free , o gratis o virtuales , , aver si era posible modificar esto , por que asin no tendriamos que leer 500 pastelbin , ya que no se puede aclarar en el post de inicio , , si fuera posible seria un gran adelanto , y ya envie un privado para ver si se podia poner un subforo de multics ,pero nadie me ha contestado , gracias y espero vuestra repuestas , y que todo sea para mejorar el foro , saludos

de nuevo aki

L.M

Come platano come come
Comunidad ATV
29 Ene 2006
6.408
3
138
un poco de humor no viene mal , pero tampoco viene mal un poco de seriedad por parte del JEFE . yo sigo esperando , total que puede pasar , ¿que se termine el cardsharing ? que le cierren el foro ? o que fallesca yo ? , mientras aki dando la vareta , , saludos y gracias por el humor , :rositas:

L.M

Come platano come come
Comunidad ATV
29 Ene 2006
6.408
3
138
Hola , expongo una sugerencia para ver si es posible , podeis o podemos poner en la secion intercambio cardsharign , locales y free ? como no se si me he explicado bien , lo aclaro un poco mas , en muchso foros o en casi todos , ponen intercambio cccam local , intercambion cccam free , o gratis o virtuales , , aver si era posible modificar esto , por que asin no tendriamos que leer 500 pastelbin , ya que no se puede aclarar en el post de inicio , , si fuera posible seria un gran adelanto , y ya envie un privado para ver si se podia poner un subforo de multics ,pero nadie me ha contestado , gracias y espero vuestra repuestas , y que todo sea para mejorar el foro , saludos

seños phanaty , solo le pìdo esto , se lo acorto para que no tenga que leer tanto. gracias

OHT

Yo he colaborado con ArchivosTV!
81.918
0
0
una subida phanatick pasa por aquí pon la sección --------------------------------ozuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.