Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

SECION INTERCAMBIO modificarla , ¿ es posible ?

• Autor Autor L.M
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 377
  • Visitas Visitas 23K
si no lo dejo de lado , si todos los dias miro aver si tengo suerte , gracias a todos .

haber si tiene un rato lo hace ,que con las movidas ultimas tendrá faena también hay varias secciiones que tendrá que arreglar tb

esperamos un saludo

ok muchas gracias ,

En forocoches phanatick es activo, así que creo que esta web le da un poco igual, si tiene tiempo de pasar por allí, ¿Por qué no iba a tener tiempo de visitar esta?

puede ser otro phanatick ? no ? digo yo , ya no se que pensar , pero aqui seguire machacando hasta me conteste ,

No creo que haya muchos phanaticks que hicieran publi de archivostv allí jeje

ya estoy akiiii,

Hola , expongo una sugerencia para ver si es posible , podeis o podemos poner en la secion intercambio cardsharign , locales y free ? como no se si me he explicado bien , lo aclaro un poco mas , en muchso foros o en casi todos , ponen intercambio cccam local , intercambion cccam free , o gratis o virtuales , , aver si era posible modificar esto , por que asin no tendriamos que leer 500 pastelbin , ya que no se puede aclarar en el post de inicio , , si fuera posible seria un gran adelanto , y ya envie un privado para ver si se podia poner un subforo de multics ,pero nadie me ha contestado , gracias y espero vuestra repuestas , y que todo sea para mejorar el foro , saludos

de nuevo aki

L.M esta noche lo secuestro i telo llevo al el tio moños del jefe que le gustas mas la fardas que el foro jajajaj

un poco de humor no viene mal , pero tampoco viene mal un poco de seriedad por parte del JEFE . yo sigo esperando , total que puede pasar , ¿que se termine el cardsharing ? que le cierren el foro ? o que fallesca yo ? , mientras aki dando la vareta , , saludos y gracias por el humor , :rositas:

a las buenas madrugadas , un dia mas . saludos

Hola , expongo una sugerencia para ver si es posible , podeis o podemos poner en la secion intercambio cardsharign , locales y free ? como no se si me he explicado bien , lo aclaro un poco mas , en muchso foros o en casi todos , ponen intercambio cccam local , intercambion cccam free , o gratis o virtuales , , aver si era posible modificar esto , por que asin no tendriamos que leer 500 pastelbin , ya que no se puede aclarar en el post de inicio , , si fuera posible seria un gran adelanto , y ya envie un privado para ver si se podia poner un subforo de multics ,pero nadie me ha contestado , gracias y espero vuestra repuestas , y que todo sea para mejorar el foro , saludos

seños phanaty , solo le pìdo esto , se lo acorto para que no tenga que leer tanto. gracias

una subida phanatick pasa por aquí pon la sección --------------------------------ozuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

a las buenas noches , phanatick deja las mujeres y pasa a tomarte algo por este hilo

Atrás
Arriba Pie