El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 SECION INTERCAMBIO modificarla , ¿ es posible ? | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

SECION INTERCAMBIO modificarla , ¿ es posible ?

• Autor L.M
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 377
  • Visitas 20K

L.M

Come platano come come
Comunidad ATV
29 Ene 2006
6.408
3
138
SUPONGO QUE AL SER EN EL MISMO HILO NO SE PODRA CERRAR , aunque exactamente no es lo que queria , pero se aproxima , por lo menos solo tenemos que ver ese hilo , aunque tiene bastante quer desear a lo que se pedia , PERO AGRADECER AL MENOS EL intento de mejorarlo , dentro de lo que os se es posible , si exactamente no sabeis lo que he querido decir , o yo no me he sabido explicar , dimelo y te pasare algun foro para que veas como estan las seciones de intercambio , aprovecho para agradecer el intento y la mejora , gracias a todos ,

PILYCRIM

Comunidad ATV
Comunidad ATV
16 Ene 2008
2.370
5
138
Sevilla
SUPONGO QUE AL SER EN EL MISMO HILO NO SE PODRA CERRAR , aunque exactamente no es lo que queria , pero se aproxima , por lo menos solo tenemos que ver ese hilo , aunque tiene bastante quer desear a lo que se pedia , PERO AGRADECER AL MENOS EL intento de mejorarlo , dentro de lo que os se es posible , si exactamente no sabeis lo que he querido decir , o yo no me he sabido explicar , dimelo y te pasare algun foro para que veas como estan las seciones de intercambio , aprovecho para agradecer el intento y la mejora , gracias a todos ,

Yo creo que esta claro lo que pides,pero esto es todo lo que pueden hacer hasta que el gran jefe cree las secciones,esperemos que no lo boicoteen.

Tambien deberian de modificar muchas secciones,por ejemplo las de decos,que estan muy desfazada

OHT

Yo he colaborado con ArchivosTV!
81.918
0
0
Solo una pega si es que lo es....de este modo no se cierran los post con lo que cualquier post de intercambio puede ser quoteado del propio pastebin o "machacado" en publico, y es que hay algunos pastebin que....

Hasta ahora te mordias la lengua ya que el post estaba cerrado pero ahora podria darse el caso ¿no?.

si no nostros en ese tema tendremos que borrar todo lo que no corresponda al hilo en concreto pasar y ir borrando seguramente mas de un comentario

pero es lo que podemos hacer , por ahora

L.M

Come platano come come
Comunidad ATV
29 Ene 2006
6.408
3
138
Hola , expongo una sugerencia para ver si es posible , podeis o podemos poner en la secion intercambio cardsharign , locales y free ? como no se si me he explicado bien , lo aclaro un poco mas , en muchso foros o en casi todos , ponen intercambio cccam local , intercambion cccam free , o gratis o virtuales , , aver si era posible modificar esto , por que asin no tendriamos que leer 500 pastelbin , ya que no se puede aclarar en el post de inicio , , si fuera posible seria un gran adelanto , y ya envie un privado para ver si se podia poner un subforo de multics ,pero nadie me ha contestado , gracias y espero vuestra repuestas , y que todo sea para mejorar el foro , saludos
sigo esperando aunque se allan echo mejoras con los adheridos

L.M

Come platano come come
Comunidad ATV
29 Ene 2006
6.408
3
138
gracias oscar ,yo pienso que algun dia al menos se dignara a entrar y decirme algo , aunque sea eres tonto , :rolleyes:

R

robergf

Guest
Todos sabemos que ha entrado, lo dijo bien claro OHT y si ves la ultima edición de las normas no tendrás dudas.

Yo creo que hay que saber cuando dar un paso a un lado y pasar de algo.

L.M

Come platano come come
Comunidad ATV
29 Ene 2006
6.408
3
138
Hola , expongo una sugerencia para ver si es posible , podeis o podemos poner en la secion intercambio cardsharign , locales y free ? como no se si me he explicado bien , lo aclaro un poco mas , en muchso foros o en casi todos , ponen intercambio cccam local , intercambion cccam free , o gratis o virtuales , , aver si era posible modificar esto , por que asin no tendriamos que leer 500 pastelbin , ya que no se puede aclarar en el post de inicio , , si fuera posible seria un gran adelanto , y ya envie un privado para ver si se podia poner un subforo de multics ,pero nadie me ha contestado , gracias y espero vuestra repuestas , y que todo sea para mejorar el foro , saludos
se lo vuelvo a poner hasta que usted se digne en contestarme , saludos

L.M

Come platano come come
Comunidad ATV
29 Ene 2006
6.408
3
138
hola , expongo una sugerencia para ver si es posible , podeis o podemos poner en la secion intercambio cardsharign , locales y free ? Como no se si me he explicado bien , lo aclaro un poco mas , en muchso foros o en casi todos , ponen intercambio cccam local , intercambion cccam free , o gratis o virtuales , , aver si era posible modificar esto , por que asin no tendriamos que leer 500 pastelbin , ya que no se puede aclarar en el post de inicio , , si fuera posible seria un gran adelanto , y ya envie un privado para ver si se podia poner un subforo de multics ,pero nadie me ha contestado , gracias y espero vuestra repuestas , y que todo sea para mejorar el foro , saludos
no crea usted que se me ha olvidado aqui estoy

susothc

Comunidad ATV
150
0
0
Yo en mi opinion de por si aunque no cambien la manera de la seccion aprobecho,
lo reconosco alguna ves se ha ido todo al traste y se me ha caducado el no ip jajajjajajja
no la leche agradescamos a los miembros del foro en especial a los moderadores que bastante curan
en que las cosas sean serias no se desmadren y sobre todo tengamos una seccion abierta como la de intercambios
sseeee no seais salidos que aqui todo el mundo con su pareja ;)
no en serio me parece bien siempre y cualdo se mejore y sea correcto en todos los sentidos
saludos cordiales y espero que halla paz....

L.M

Come platano come come
Comunidad ATV
29 Ene 2006
6.408
3
138
recuerdos y descance en pazz phanaty . :bonk: :bonk: :bonk: :bonk: :bonk: :bonk: :bonk: :bonk: :bonk: :bonk: :bonk: :bonk: :bonk: :bonk: :bonk: :bonk:

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.