a las 7 otra subidita
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo
Nadie se anima hacer un whois a la web y enviarle un email a su cuenta? o si es algo urgente se le puede llamar al número de teléfono que indica, no?
eso ya esta hecho , solo esperar a que aparezca ya esta tendrá cosas que hacer como todo humano
Y un whatsapp? Mas rápido... Piensa que hay que satisfacer a los clientes... que cualquier dÃa aparece otra web y se van...
alex el no tiene ningún problema por otra web , eso ya te lo digo yo. le an mandado whatsap, pero si justo lo pillamos de vacas y no es nada urgente , ya llegara
pues si que tiene vacas oht que no? desde el 8 de junio que se habrio el hilo.... este phanatick tiene mas vacaciones que un maestro jajajja a ver si entra y lo ve up up...
pues no lo se pero curraba bastante y de noches
como no se que es de su vida pienso que estará de vacas
maestro seguro que no ajjaja pero lleva bata blanca eso si que lo se
seguro cuando entre pasara por el hilo y otros que tiene marcados ya
un saludo
coño matasanos será jajajajaja con bata blanca
por favor ceñirse al hilo o me vere obligado a tomar medidasmatasanos no se ,pero creo que hace años si que estudiaba enfermeria,jejjejee,saludos
por favor ceñirse al hilo o me vere obligado a tomar medidas
otra vez no me jodas que parezco al LUTE siempre encarcelao jajajajaabuelo que te baneo ehhhh,jajajaja
Uhmmmmm bata blanca..... ¿Carnicero? :eusa_whistle: