El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 SECION INTERCAMBIO modificarla , ¿ es posible ? | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

SECION INTERCAMBIO modificarla , ¿ es posible ?

• Autor L.M
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 377
  • Visitas 20K

L.M

Come platano come come
Comunidad ATV
29 Ene 2006
6.408
3
138
eso , jejeje al jefe no a las pajas , , enga uno mas a la espera , señor phanati , enga hombre tanto no cuesta , decir algo , saludos

OHT

Yo he colaborado con ArchivosTV!
81.918
0
0
Y un whatsapp? Mas rápido... Piensa que hay que satisfacer a los clientes... que cualquier día aparece otra web y se van...

alex el no tiene ningún problema por otra web , eso ya te lo digo yo. le an mandado whatsap, pero si justo lo pillamos de vacas y no es nada urgente , ya llegara

sobrisobri74

LOTAR TE ECHARE DE MENOS.
alex el no tiene ningún problema por otra web , eso ya te lo digo yo. le an mandado whatsap, pero si justo lo pillamos de vacas y no es nada urgente , ya llegara

pues si que tiene vacas oht que no? desde el 8 de junio que se habrio el hilo.... este phanatick tiene mas vacaciones que un maestro jajajja a ver si entra y lo ve up up...

OHT

Yo he colaborado con ArchivosTV!
81.918
0
0
pues si que tiene vacas oht que no? desde el 8 de junio que se habrio el hilo.... este phanatick tiene mas vacaciones que un maestro jajajja a ver si entra y lo ve up up...

pues no lo se pero curraba bastante y de noches

como no se que es de su vida pienso que estará de vacas

maestro seguro que no ajjaja pero lleva bata blanca eso si que lo se

seguro cuando entre pasara por el hilo y otros que tiene marcados ya

un saludo

E

el Rey lagarto

Guest
pues no lo se pero curraba bastante y de noches

como no se que es de su vida pienso que estará de vacas

maestro seguro que no ajjaja pero lleva bata blanca eso si que lo se

seguro cuando entre pasara por el hilo y otros que tiene marcados ya

un saludo

coño matasanos será jajajajaja con bata blanca

L.M

Come platano come come
Comunidad ATV
29 Ene 2006
6.408
3
138
a las buenas tardes señoritas , . yo kiero tener un trabajo como el de phanati , que le dan 4 meses de vacaciones , grrrr , un dia mas por aki por si asoma la cabeza

saludos

E

el Rey lagarto

Guest
ya lo encontré
Medico-Saltando-61255.gif

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.