El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 SECION INTERCAMBIO modificarla , ¿ es posible ? | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

SECION INTERCAMBIO modificarla , ¿ es posible ?

• Autor L.M
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 377
  • Visitas 20K
R

robergf

Guest
Yo prefiero seguir en el bando de los besugos, de momento me va bien.
Por aclarar... No te he faltado ni insultado con lo de cansino, es un termino muy usado en besugolandia para definir a alguien pesadete, pero jamas usado como insulto, y si te lo ha parecido te pido disculpas, aunque reitero que eres un poco cansino....:drive:

Yo tambien te envio cordiales saludos.

marina76

Senior Member
332
0
0
Eres un tipejo digno de estudio. Kabura no le des mas vueltas, en este foro desde que se cargó un moderata todo el curre de charlie, no hay control sobre nada relacionado con cardsharing. Vamos q se la suda a to kiski.

L.M

Come platano come come
Comunidad ATV
29 Ene 2006
6.408
3
138
buenas tardes . por favor mantenga la tematica del post , y no machaquen con otras cosa , , sigo a la espera del gran jefe , ,

gracias cabut por la paciencia , saludos

OHT

Yo he colaborado con ArchivosTV!
81.918
0
0
Si eres el tal phanatick y estas de camuflaje dejando mensajes subliminales..... Mal muy mal.
Si eres de ielecktronicks y estas de camuflaje dejando mensajes subliminales.... Mal muy mal.

De otro cualquier "expediente X" ..... Como poco un tanto cansino si eres ehhhhh.

mira si respetas un poco a tu compañero si no te gusta lo que pone , ya sabes pasas del tema ya esta ni es phanatick ni nada por el estilo tiene un punto de vista respetable

lo de cansino edítalo

OHT

81.918
0
0
Eres un tipejo digno de estudio. Kabura no le des mas vueltas, en este foro desde que se cargó un moderata todo el curre de charlie, no hay control sobre nada relacionado con cardsharing. Vamos q se la suda a to kiski.

de moderata nada e, moderador respeta luis

saludos

R

robergf

Guest
mira si respetas un poco a tu compañero si no te gusta lo que pone , ya sabes pasas del tema ya esta ni es phanatick ni nada por el estilo tiene un punto de vista respetable

lo de cansino edítalo

Me dice que mi comportamiento o modo de escribir es pueril y zafio y inluye lo del dialogo de besuos y yo debo de editar cansino?? Me da en la nariz que tienes una vara de medir para unos y otra para otros.... Si te molesta lo editas tu.
De todos modos lees lo que quieres y como quieres ya que en mi siguiente intervencion le digo que no uso ese termino de forma ofensiva, cosa que el no ha dicho acerca de sus descalificaciones hacia mi.

Lo dicho.... Ya sabemos lo del embudo.

OHT

81.918
0
0
Por cierto, que pasa que mi punto de vista no es respetable??? Ahiiiiiiiii

la vara de medir la llevo como puedo , si te digo yo que eres un cansino , pues vaya respeto te estoy demostrando no

vaya manera de dialogar tienes no, te lo edito no mejor te lo borro

saludos

R

robergf

Guest
Si me llamas marikoncete y a continuacion me dices que me lo dices de buen rollo yo no me mosqueo, de hecho creo que el protegido no se ha molestado, pero como tu si te molestas pues haces bien en borrar.
Lo que el protegido ha escrito ni lo edites ni lo borres ehhhh que queda muy chulo.

kabura

Senior Member
1.057
0
0
Si me llamas marikoncete y a continuacion me dices que me lo dices de buen rollo yo no me mosqueo, de hecho creo que el protegido no se ha molestado, pero como tu si te molestas pues haces bien en borrar.
Lo que el protegido ha escrito ni lo edites ni lo borres ehhhh que queda muy chulo.

- Hi again dear friend.

- Es muy común y hasta verdaderamente insistente que siempre sean los mismos los que insisten
y persisten en su aptitud.

- No solo no asumes y asimilas las llamadas al orden sobre tu total falta de respeto hacia los comentarios
que no son de tu agrado personal, bien pisándolos con el Flooding, bien directamente calificándolos con despropósitos,
ademas pones en entre dicho las desiciones del Staff insistiendo en pedir explicaciones sobre algo que es obvio y público.

- Por mi parte si que es CANSINO el tener que debatir con estas cuestiones con "Foreros" que lejos de serlo únicamente
pasan por ser nulidades en sus comentarios y/o aportes, valga algunos ejemplos de tus "intervenciones".

#################################################

qSSYBqn.png

ghUJERl.png

ywuts80.png

nVFV7oB.png

* Pueril :

vgP1BE9.png

- Cuestión sobre la que únicamente TU te has ratificado durante la mayor parte de tus intervenciones en este Hilo.

* Sobre el termino Zafio:

FpfmxiB.png

- Tema acorde a quién sin tener CONFIANZA alguna ofrecida se toma la prebenda de ofender a terceros
con calificativos totalmente fuera de lugar.

- Tema principal del Hilo : "SECION INTERCAMBIO modificarla , ¿ es posible ?"

- Si te leyeses un poco comprenderías de que no solo NO APORTAS absolutamente nada al mismo
hasta el momento únicamente buscas el enfrentamiento por lo personal a la primera de cambio.

- ¿ Porqué será de que siempre son los mismos y todos con fechas recientes de ingreso ?
hmm.gif

- ¿ Protegido ???, compi.... añades a tus ya notorias publicaciones
un halo de profundo desconocimiento por no calificarlo de otra manera, ¿ crees sinceramente que necesito protección
de alguien para exponer o debatir en CUALQUIER FORO ???,
una verdadera sorpresa el descubrir esta nueva capacidad que te adorna
shok.gif
.

- Cualquier compi que haga un seguimiento de tu Historial de posteos y que tenga una mínima capacidad
de análisis comprenderá de que ni sabes lo que es un Foro ni la forma de comportarse en él, así como
el respeto que se debe hacia los demas.

- La pena es que en este Foro cada vez es mas prolifera la MEMEZ que la SENSATEZ y la CORRECCIÓN.

- Ciñiendonos a lo IMPORTANTE, con tan solo cuatro solicitantes sobre la modificacion de la sección de Intercambio y estando totalmente
de acuerdo con [ marina76 ], mucho o muchas cuestiones tendrían que modificarse, alterarse o cambiarse primero, por no decir que
hasta ahora por parte de los solicitantes nadie ha expuesto concluyentemente el procedimiento de como se debería hacer, los pro y los contras.

- El Hilo mas que un debate de un Foro parece el canal @atvmodificarsecciónintercambio, esperando
y sumando post repetablemente con sinsentidos de 15 caracteres, una verdadera lástima,
todo un Serio Informe a presentar a [phanatick] para que tome una decisión
sobre una cuestión que afectaría a todo el Foro y a todos los Usuarios de las mencionadas secciones CCcam y Mbox.

- ¿ De verdad alguien mínimamente serio responsable y dueño de un "Site" puede tener interés en prestar atención a estos Hilos ?

:abduct:

Última edición:
R

robergf

Guest
Ahora viene cuando yo me enfado muchisimo y te insulto y por finnnnnn ban al canto ehhhh protegido y camuflado jejeje.

Ala por la sombra que te aguante quien te quiera.

Besitos muy cordiales seas quien seas protegido camuflado.

:drive:

kabura

Senior Member
1.057
0
0
Ahora viene cuando yo me enfado muchisimo y te insulto y por finnnnnn ban al canto ehhhh protegido y camuflado jejeje.

- Siento enormemente que tu capacidad cognictiva se encuentre francamente mermada ya que según
confiesas su carencia solo te impulsa a la continuas faltas de respeto como salida facil y ademas hasta el INSULTO
según expones
shock.gif
.

- No te preocupes que ya se intuía que no solo estas carente de ella, ademas ni tienes Nivel ni Categoria para
andar metiéndote en fregados con quienes desconoces totalmente sus capacidades, quedas disculpado
nunca presumía un Debate con limitaciones por una de las partes, "mea culpa".

- Ahora solo me queda una semana de Penitencia -

1331155263503.jpg

- Los Ban ya te los andarás buscando tu solo por meterte en Temas sin
estar seguro de al menos poder salir modestamente airoso de ellos
wink_smilie.gif
.

- Primero deberíamos entender que es la cognición: es la facultad, consciente o inconsciente, natural o artificial, de tomar la información que se recibe o percibe
y procesarla en base a conocimientos previamente adquiridos y las características propias para valorarla.

- Ahora bien diremos que la capacidad cognitiva tiene varias formas de definirse y hay dos que prefiero. La primera tiene que ver con la teoría del lenguaje y del aprendizaje;
dice que es la potencialidad que tiene alguien o algo de poder adquirir conocimientos para desarrollarlos en base a experiencias previas.

- La otra es un poco más amplia porque reconoce que en el proceso de la cognición intervienen a su vez varios factores y muchísimos conceptos
como los de la mente, percepción, razonamiento, inteligencia, aprendizaje y que en conjunto son llamados capacidades cognitivas.

Por tanto no hay una capacidad cognitiva única sino más bien muchas capacidades cognitivas que intervienen en el proceso de la cognición.
Con la era industrial se hizo patente que debían existir métodos de enseñanza de las destrezas que los trabajadores u obreros de fábricas
debían adquirir con relativa rapidez y ejecutar con eficiencia, Sin embargo estos métodos fueron desarrollados muy empíricamente.

- Vaya tropa con la que se mantienen ciertos "Sites", una lastima....

- Un Afectuoso Saludo Compi
drinks.gif

L.M

Come platano come come
Comunidad ATV
29 Ene 2006
6.408
3
138
juer macho , la ke liais en un momento, OHt no lo tengas en cuenta hoombre , ya que me da que penmsar que algunos quieren que se cierre el hilo , , venga , la paciencia es una virtud honorable , a la espera quedo , saludos

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.