Si me llamas marikoncete y a continuacion me dices que me lo dices de buen rollo yo no me mosqueo, de hecho creo que el protegido no se ha molestado, pero como tu si te molestas pues haces bien en borrar.
Lo que el protegido ha escrito ni lo edites ni lo borres ehhhh que queda muy chulo.
- Hi again dear friend.
- Es muy común y hasta verdaderamente insistente que siempre sean los mismos los que insisten
y persisten en su aptitud.
- No solo no asumes y asimilas las llamadas al orden sobre tu total falta de respeto hacia los comentarios
que no son de tu agrado personal, bien pisándolos con el Flooding, bien directamente calificándolos con despropósitos,
ademas pones en entre dicho las desiciones del Staff insistiendo en pedir explicaciones sobre algo que es obvio y público.
- Por mi parte si que es CANSINO el tener que debatir con estas cuestiones con "Foreros" que lejos de serlo únicamente
pasan por ser nulidades en sus comentarios y/o aportes, valga algunos ejemplos de tus "intervenciones".
#################################################
* Pueril :
- Cuestión sobre la que únicamente TU te has ratificado durante la mayor parte de tus intervenciones en este Hilo.
* Sobre el termino Zafio:
- Tema acorde a quién sin tener CONFIANZA alguna ofrecida se toma la prebenda de ofender a terceros
con calificativos totalmente fuera de lugar.
- Tema principal del Hilo : "
SECION INTERCAMBIO modificarla , ¿ es posible ?"
- Si te leyeses un poco comprenderÃas de que no solo NO APORTAS absolutamente nada al mismo
hasta el momento únicamente buscas el enfrentamiento por lo personal a la primera de cambio.
-
¿ Porqué será de que siempre son los mismos y todos con fechas recientes de ingreso ?
-
¿ Protegido ???, compi.... añades a tus ya notorias publicaciones
un halo de profundo desconocimiento por no calificarlo de otra manera, ¿ crees sinceramente que necesito protección
de alguien para exponer o debatir en CUALQUIER FORO ???,
una verdadera sorpresa el descubrir esta nueva capacidad que te adorna
.
- Cualquier compi que haga un seguimiento de tu Historial de posteos y que tenga una mÃnima capacidad
de análisis comprenderá de que ni sabes lo que es un Foro ni la forma de comportarse en él, asà como
el respeto que se debe hacia los demas.
- La pena es que en este Foro cada vez es mas prolifera la MEMEZ que la SENSATEZ y la CORRECCIÓN.
- Ciñiendonos a lo IMPORTANTE, con tan solo cuatro solicitantes sobre la modificacion de la sección de Intercambio y estando totalmente
de acuerdo con [
marina76 ], mucho o muchas cuestiones tendrÃan que modificarse, alterarse o cambiarse primero, por no decir que
hasta ahora por parte de los solicitantes nadie ha expuesto concluyentemente el procedimiento de como se deberÃa hacer, los pro y los contras.
- El Hilo mas que un debate de un Foro parece el canal
@atvmodificarsecciónintercambio, esperando
y sumando post repetablemente con sinsentidos de 15 caracteres, una verdadera lástima,
todo un Serio Informe a presentar a [
phanatick] para que tome una decisión
sobre una cuestión que afectarÃa a todo el Foro y a todos los Usuarios de las mencionadas secciones
CCcam y
Mbox.
- ¿ De verdad alguien mÃnimamente serio responsable y dueño de un "Site" puede tener interés en prestar atención a estos Hilos ?
:abduct: