El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 SECION INTERCAMBIO modificarla , ¿ es posible ? | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

SECION INTERCAMBIO modificarla , ¿ es posible ?

• Autor L.M
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 377
  • Visitas 20K

PILYCRIM

Comunidad ATV
Comunidad ATV
16 Ene 2008
2.370
5
138
Sevilla
Animo l.m,a ver si entra ya de una vez y dice lo que sea.
Estas en todo tu derecho de obtener una respuesta,ya mas que por el funcionamiento del foro,por un poco de educacion y respeto a sus user,ya que en todo momento lo estas pidiendo de buenas formas

L.M

Come platano come come
Comunidad ATV
29 Ene 2006
6.408
3
138
TE TENGO QUE DAR LA RAXON , jamas he faltado el respeto a nigun moderador , aqui ni en ningun lado ya que yo he sido moderador de grandes foros y en sus mejores momento y sirvaser que hay que aguantar mucho como moderador y como user , aunque estemos en DEMOCRACIA :singer:

L.M

Come platano come come
Comunidad ATV
29 Ene 2006
6.408
3
138
buenas tardes a todas/os , bueno como no podia faltar un dia mas esperando a este señor , , y agradecer a los que apoyais este hilo , espero que valga la pena la insistencia de este tema o que sea digno de leer algo del serñor phanati

gracias

OHT

Yo he colaborado con ArchivosTV!
81.918
0
0
buenas tardes a todas/os , bueno como no podia faltar un dia mas esperando a este señor , , y agradecer a los que apoyais este hilo , espero que valga la pena la insistencia de este tema o que sea digno de leer algo del serñor phanati

gracias

haber si deja algún moder con la escoba que arregle todo el foro que falta hace seguro que lo ara

L.M

Come platano come come
Comunidad ATV
29 Ene 2006
6.408
3
138
bueno me tendre que ir a la cama , ya se me salen los ojos de tanto mirar aver si escribe , , y eso esperamos oht , que le den a alguno de ustedes poder absoluto , saludos y buenas noches

L.M

Come platano come come
Comunidad ATV
29 Ene 2006
6.408
3
138
buenas tardes foreras/os , una tardecita mas , . despues del curro un paseo por el foro como de costumbre

DM800SE

Member
169
0
116
Yo también estoy a favor de lo que se dice en este hilo. Los que no buscamos compartir con virtuales siempre nos vemos obligados a leer todos los mensajes que hay en intercambio (y la mayoría son virtuales).

Creo que con sólo poner en el asunto del hilo si se trata de un local o un virtual ya es suficiente.

Saludos.

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.