Animo l.m,a ver si entra ya de una vez y dice lo que sea.
Estas en todo tu derecho de obtener una respuesta,ya mas que por el funcionamiento del foro,por un poco de educacion y respeto a sus user,ya que en todo momento lo estas pidiendo de buenas formas
TE TENGO QUE DAR LA RAXON , jamas he faltado el respeto a nigun moderador , aqui ni en ningun lado ya que yo he sido moderador de grandes foros y en sus mejores momento y sirvaser que hay que aguantar mucho como moderador y como user , aunque estemos en DEMOCRACIA :singer:
buenas tardes a todas/os , bueno como no podia faltar un dia mas esperando a este señor , , y agradecer a los que apoyais este hilo , espero que valga la pena la insistencia de este tema o que sea digno de leer algo del serñor phanati
buenas tardes a todas/os , bueno como no podia faltar un dia mas esperando a este señor , , y agradecer a los que apoyais este hilo , espero que valga la pena la insistencia de este tema o que sea digno de leer algo del serñor phanati
bueno me tendre que ir a la cama , ya se me salen los ojos de tanto mirar aver si escribe , , y eso esperamos oht , que le den a alguno de ustedes poder absoluto , saludos y buenas noches