Тайна го;2700758 dijo:El problema es que si algo indexa el foro desde hace tiempo es la seccion politica, y si algo interesa en el foro hoy en dia a los usuarios es la seccion politica, por lo tanto a eso me refieria en el punto 1 y 2, ya que en los foros donde hay premium etc.... es premium pero donde hay seccion publica sobre el tema premium donde la gente puede postear, en este caso no hay seccion no premium de politica, por lo tanto el que entre buscando politica no va a poder acceder a ella..
Ya que la seccion satelite por el momento no se esta potenciando, ejemplo:
1. Los mensajes de la seccion satelite de la mayoria de secciones no salen reflejados en ultimos mensajes.
2. Por parte de administradores o moderadores que en teoria serian los que deberian potenciarla en primer lugar para arrastrar a la gente, ese potenciamiento es nulo.
Por lo que en mi opinion esta medida lo unico que consigue es, que la seccion satelite siga estando igual de muerta que hace 6 meses, y la seccion politica que era la que mas podria atraer a la gente halla quedado restringida.
Por lo tanto en ese sentido si se sigue en la misma dinamica actual, el foro a la larga va a perder mas que ganar, es mi opinion y el tiempo explicara lo que digo.....
A mi lo que mas me sorprende,,es lo que llegais a madrugar un sabado para poneros a discutir por aqui,,jaja
Me parece que lo estáis dando demasiadas vueltas.
Al final el pedir la entrada, no supone otra cosa que la eceptación expresa de las condiciones. Condiciones que de por si se debieran suponer, pero que en esa sección requieren que se acepten expresamente por la problemática que tiene.
Salud
y sigues erre que erre buscando culpables y gente que tiene mas derechos que otros y eso no es cierto.
todo usuario que quiera entrar en politica tiene que pedirselo a la administracion por MP ok?
te vuelvo a decir que se puso un post en la seccion de politica y todos los usuarios pusieron nombres de otros usuarios de derechas de centro y de izquierdas.todos!!
ya esta bien de decir que la administracion lo a echo mal y que la pandilla piruli y la pandilla pirula,os quejais de todo si la quitamos como si la ponemos.
lo del baneo de seccion no es efectivo coyote,ya que si le baneas el nick de esa seccion se registra con otro y sigue la trolleada igual. y se opto por eso,por hacerla vip y pedir para entrar y tener a los usuarios controlados.
salu2.
Buenos dÃas compañero
En caso de un baneo , es muy complicado verificar a la hora de los nuevos registros si uno de estos registros pertenece a un usuario baneado( apagó de módem , proxi server, conexión desde otro dispositivo portable etc..)
Que cuando se tiene la zona restreginda , a la hora de mirar peticiones entrantes es más fácil verificar o tener sospechas de un usuario que acaba de registrarse o que tenga muy pocos post
Por ejemplo hace dos dÃas detecte a un usuario ,que comenta que no va a pedir nunca la entrada, con otros dos nicks pidiendo entrada a la sección de polÃtica .
Lo que demuestra que hay un problema de sinceridad y voluntad a la hora de permitir que este foro funcione con normalidad .
Espero haberte aclarado
Siento si hay errores debido que te contesto desde un móvil
Saludos
Te pido que me aclares si en este post te refieres a mi a si es asi decirte que mientes un saludo.
Тайна го;2700728 dijo:A mi me surje una duda sobre este sistema:
1. Imaginar que se me banea de la seccion politica.
2. Me registro con otro nick
3. Solicito entrar en seccion politica
¿ Que filtro hay, para los nuevos usuarios registrados para poder acceder a seccion politica o no ?
a mi me gustaba leer la sección , y ahora nada, me parece que esa opción no fue de toda acertada.
Te pido que me aclares si en este post te refieres a mi a si es asi decirte que mientes un saludo.
Espérate porque creo que lo dicen por mi. Ahora caigo lo dicho por un moderador en otro post que cerraron haciendo referencia al foro archivostv.es. Ese moderador dijo que a cada uno le llega su san martin, INCLUIDOS SUS DOS NICKS. Y eso hace la referencia a mi. No entendà porque decÃa eso, pero ahora he caÃdo. Si es por mi, no dan ni una porque solo estoy usando SOLAMENTE este nick, no tengo mas nicks. Asi que si es por esto, no han dado en el clavooo
saludos
Si estoy en lo cierto (que fijo que es asÃ), no acertáis....Esto me recuerda antiguamente como los de la pandilla piruli me decian que si era ervegar, que si era otro, asi con varios usuarios, gente que yo no conocia. Ya sabemos la "inteligencia" de los indepres.....
Tampoco creo que te den explicaciones, tiran la piedra y esconden la mano
saludos
en el post ese que preguntaban si estaba cerrada archivos.es otro moderador hizo referencia a mi y a mis otros dos nicks(cosa totalmente falsa)...................vamos que no me invento nada
saludos
Pero no soy yo que he dicho esto.
Entonces no me metéis en asuntos donde no tengo nada que ver.
Que cada responda por sus afirmaciones .
Sobre mi comentario la persona que me va a leer se reconocerá perfectamente , y no hay nada mas que decir.
Un saludo
Ok. Tienes razón. Tu no tienes nada que ver con ese comentario. Perdona
saludos