Problemas en la activacion de la cuenta. | archivostv.com
Bienvenido al foro. accede al foro o registrate

foro Archivostv.com

Bienvenidos al foro Archivostv.com

Problemas en la activacion de la cuenta.

pioner

Registrado
Registrado
Registrado
15 Mar 2023
Mensajes
4
Me gusta
1
Puntos
1
Ubicación
ESPAÑA
Hola buenas tardes he cambiado el correo electronico de la cuenta pero no recibo el correo para activar dicha cuenta,he mirado en todas las carpetas pero no aparece en ninguno de ellos.
 

pasimar

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
30 Mar 2005
Mensajes
7.456
Me gusta
4.511
Puntos
213
Ubicación
Valencia
Hola buenas tardes he cambiado el correo electronico de la cuenta pero no recibo el correo para activar dicha cuenta,he mirado en todas las carpetas pero no aparece en ninguno de ellos.


a ver. ya te active yo a mano. no necesitas activacion por parte del foro. ya estas activado.


salu2.
 

pioner

Registrado
Registrado
Registrado
15 Mar 2023
Mensajes
4
Me gusta
1
Puntos
1
Ubicación
ESPAÑA
Hola Pasimar muchas gracias por solucionarlo,perdona por volver a activarme de nuevo pero de un principio queria registrarme con el correo hotmail.es pero como no me llegaba el correo de activacion lo cambie por el de @yahoo.com,y una vez que ya me lo activastes lo quise poner con el de @hotmail.es de nuevo pero no sabia que me volviera a pedir activarlo de nuevo.
Por otro lado queria preguntarte si ha pasado a mas usuarios que no le llegue el correo de activacion,y si es así seria conveniente que se comprobara si hay algun problema con la configuracion de la web para que se envie estos correos.
SIn otro particular agradecerte nuevamente el interes y la paciencia para solucionarme el problema muchas gracias.


nota: te e borrado los correos y solo e dejado el final. a nadie le importa tu correo
 
Última edición por un moderador:

Perno

Super Moderador ATV
Miembro del equipo
Super Moderador
Registrado
27 Jul 2013
Mensajes
3.970
Me gusta
545
Puntos
213
Ubicación
Murcia
A mí me ocurrió con la verificación en dos pasos, la tengo activada y al loguearme no me llegaba el correo, por suerte tenía unos códigos de respaldo. No le di mayor importancia pero igual si está fallando algo.

Un saludo!
 

pasimar

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
30 Mar 2005
Mensajes
7.456
Me gusta
4.511
Puntos
213
Ubicación
Valencia
Hola Pasimar muchas gracias por solucionarlo,perdona por volver a activarme de nuevo pero de un principio queria registrarme con el correo jesusortunoruiz@hotmail.es pero como no me llegaba el correo de activacion lo cambie por el de salvadorlopez2@yahoo.com,y una vez que ya me lo activastes lo quise poner con el de jesusortunoruiz@hotmail.es de nuevo pero no sabia que me volviera a pedir activarlo de nuevo.
Por otro lado queria preguntarte si ha pasado a mas usuarios que no le llegue el correo de activacion,y si es así seria conveniente que se comprobara si hay algun problema con la configuracion de la web para que se envie estos correos.
SIn otro particular agradecerte nuevamente el interes y la paciencia para solucionarme el problema muchas gracias.


gracias a ti por prucuparte. lo miraremos.

A mí me ocurrió con la verificación en dos pasos, la tengo activada y al loguearme no me llegaba el correo, por suerte tenía unos códigos de respaldo. No le di mayor importancia pero igual si está fallando algo.

Un saludo!


eso es porque tu no eres guay... : bananosa lo miraremos @Perno ya que cambiamos de servidor y movimos todo porque el otro era demasiado lento.


salu2.
 
Arriba Pie