Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

he tenido que crear otra cuenta porque no hay manera de recuperarla y problemas de cookies.

• Autor Autor pepito32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 4
  • Visitas Visitas 699

pepito32

Member
26 Dic 2015
Me gusta
0
hola buenas noches, me he tenido que crear otra cuenta porque no hay manera de recuperarla, con firefox todo el rato me sale el dichoso problema de que tengo que aceptar las cookies en ingles, pero en privacidad las tengo aceptadas y no hay manera de entrar ni guardar cambios en cambio con el chrome no me pasa. como lo puedo arreglar? gracias.

mi otra cuenta es pepito32, limpie historial, contraseñas... y ahora no me deja entrar me sale el problema de las cookies.

hola buenas noches, me he tenido que crear otra cuenta porque no hay manera de recuperarla, con firefox todo el rato me sale el dichoso problema de que tengo que aceptar las cookies en ingles, pero en privacidad las tengo aceptadas y no hay manera de entrar ni guardar cambios en cambio con el chrome no me pasa. como lo puedo arreglar? gracias.

mi otra cuenta es pepito32, limpie historial, contraseñas... y ahora no me deja entrar me sale el problema de las cookies.

prueba limpiando las cookies y entrando de esta direccion:

https://www.archivostv.com/

a ver si te va bien compañero.

salu2.

Hola gracias luego lo pruebo y te digo como me ha.ido q ahora no puedo. Salu2

mira a ver te e combinado el usuario y ya eres pepito32

salu2.

Atrás
Arriba Pie