politica esta solo para los que tiene un nivel cultural alto o muy alto y ser comunista nacionalista y de la izquierda radical y en futbol pasara lo mismo seran mayoritariamente los cules y sus amigos
yo lo dije en el otro hilo (que esta cerrado ) en que la administracion pregunta que hacer con el futbol que cada uno en su casa hace lo que quiere !!
yo no voy a decir lo que tiene que hacer ni quien tiene que entrar no sirvo para decirle a uno en su casa lo que tiene que hacer !!
y menos dar nombres de quien tiene que estar o no estar en ninguna seccion
lo que si veo es que los mismos que han influenciado para que en politica esten ellos solos con sus amigos en futbol pasara lo mismo vamos que lo tengo claro que pasara esto !!
y por que pasara !!
pues muy facil son gente influyente la mayoria muy amiga de algunos moderadores y el resto somos los patitos feos y colorin colorado este cuento terminara a si !!
no os cansais de criticar a la moderacion y las normas impuestas? ya esta bien hombre,se puso la norma para normalizar la seccion y no tener que estar cada dos por tres editando posts de insultos.menosprecios y un monton de reportes que no servian para nada.
el que quiera entrar solo tiene que pedirlo a la administracion por MP y le atenderan lo mas breve posible,no le busqueis mas patas al gato que solo tiene 4.
y ya esta bien de puyitas con la seccion de deportes que si solo vamos a dejar a los del barcelona y en la de politica que si solo dejamos a los de izquierdas..... cuando solo en deportes estais constantemente insultando y menospreciando a los demas,todos!!! y en la de politica hay gente de derechas de centro y de izquierdas.
postear con educacion y con respeto no creo que sea tan dificil. esta en vuestras manos que el foro siga igual o se llene de tonterias que no sirven para nada.
salu2.