El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 Me pide activar cuenta!!! | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

Me pide activar cuenta!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pasimar

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
30 Mar 2005
7.531
5.539
213
Valencia
politica esta solo para los que tiene un nivel cultural alto o muy alto y ser comunista nacionalista y de la izquierda radical y en futbol pasara lo mismo seran mayoritariamente los cules y sus amigos
yo lo dije en el otro hilo (que esta cerrado ) en que la administracion pregunta que hacer con el futbol que cada uno en su casa hace lo que quiere !!
yo no voy a decir lo que tiene que hacer ni quien tiene que entrar no sirvo para decirle a uno en su casa lo que tiene que hacer !!
y menos dar nombres de quien tiene que estar o no estar en ninguna seccion
lo que si veo es que los mismos que han influenciado para que en politica esten ellos solos con sus amigos en futbol pasara lo mismo vamos que lo tengo claro que pasara esto !!
y por que pasara !!
pues muy facil son gente influyente la mayoria muy amiga de algunos moderadores y el resto somos los patitos feos y colorin colorado este cuento terminara a si !!

no os cansais de criticar a la moderacion y las normas impuestas? ya esta bien hombre,se puso la norma para normalizar la seccion y no tener que estar cada dos por tres editando posts de insultos.menosprecios y un monton de reportes que no servian para nada.

el que quiera entrar solo tiene que pedirlo a la administracion por MP y le atenderan lo mas breve posible,no le busqueis mas patas al gato que solo tiene 4.

y ya esta bien de puyitas con la seccion de deportes que si solo vamos a dejar a los del barcelona y en la de politica que si solo dejamos a los de izquierdas..... cuando solo en deportes estais constantemente insultando y menospreciando a los demas,todos!!! y en la de politica hay gente de derechas de centro y de izquierdas.

postear con educacion y con respeto no creo que sea tan dificil. esta en vuestras manos que el foro siga igual o se llene de tonterias que no sirven para nada.

salu2.

coyote60

Comunidad ATV
Comunidad ATV
12 Feb 2008
14.752
22
138
no os cansais de criticar a la moderacion y las normas impuestas? ya esta bien hombre,se puso la norma para normalizar la seccion y no tener que estar cada dos por tres editando posts de insultos.menosprecios y un monton de reportes que no servian para nada.

el que quiera entrar solo tiene que pedirlo a la administracion por MP y le atenderan lo mas breve posible,no le busqueis mas patas al gato que solo tiene 4.

y ya esta bien de puyitas con la seccion de deportes que si solo vamos a dejar a los del barcelona y en la de politica que si solo dejamos a los de izquierdas..... cuando solo en deportes estais constantemente insultando y menospreciando a los demas,todos!!! y en la de politica hay gente de derechas de centro y de izquierdas.

postear con educacion y con respeto no creo que sea tan dificil. esta en vuestras manos que el foro siga igual o se llene de tonterias que no sirven para nada.

salu2.

pues nada lo mismo que en politica usuario vip !!
si lo estan pidiendo a gritos los que ya conocemos(no necesito dar nombres)

pasimar

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
30 Mar 2005
7.531
5.539
213
Valencia
pues nada lo mismo que en politica usuario vip !!
si lo estan pidiendo a gritos los que ya conocemos(no necesito dar nombres)

no se va a hacer ok? solo se pregunto por parte de la administracion,no le busquemos mas causas y motivos ni usuarios que aqui mandan mas que el que a comprado el foro.

salu2.

okupa

The Boss
Vip ATV
30 Sep 2016
1.350
7
0
politica esta solo para los que tiene un nivel cultural alto o muy alto y ser comunista nacionalista y de la izquierda radical y en futbol pasara lo mismo seran mayoritariamente los cules y sus amigos
yo lo dije en el otro hilo (que esta cerrado ) en que la administracion pregunta que hacer con el futbol que cada uno en su casa hace lo que quiere !!
yo no voy a decir lo que tiene que hacer ni quien tiene que entrar no sirvo para decirle a uno en su casa lo que tiene que hacer !!
y menos dar nombres de quien tiene que estar o no estar en ninguna seccion
lo que si veo es que los mismos que han influenciado para que en politica esten ellos solos con sus amigos en futbol pasara lo mismo vamos que lo tengo claro que pasara esto !!
y por que pasara !!
pues muy facil son gente influyente la mayoria muy amiga de algunos moderadores y el resto somos los patitos feos y colorin colorado este cuento terminara a si !!

Yo creo que ya esta bien de decir chorradas todo el santo dia...
Yo ni soy comunista, ni de izquierdas, ni soy un lumbreras, y estoy en todas las secciones del foro....porque a pesar de sacar mi lado menos agradable en algunas ocasiones....se comportarme, y si se ha puesto esta norma es por culpa de un usuario, y los tres que le palmeais en cada una de sus intervenciones.
Vergüenza deberia de daros que en un foro tengan que tomar este tipo de medidas por no saber comportaros.

Coyote, te lo voy a decir desde la perpectiva de tenerte como buen forero desde siempre....da un paso a un lado, no puedes seguir la senda que has tomado.

Un saludo.

Lucasss74

Vip ATV
Vip ATV
29 Jul 2006
42.443
10
0
Hum
Ademas de corroborar el anterior post de samuso, quiero añadir que si hemos tomado esta decisión es debido a actuaciones nefastas en su momento .

Actuaciones dedicadas a torpedear continuamente la sección ( lo que por dos veces provoco el cierre total de la sección por parte de la administración ( cierre definitivo a la segunda vez y quiero añadir que unos cuantos usuarios se alegraron .....)

Después unas horas de debate y peticiones abierta de propuestas en el foro , la administración acepto reabrir la sección bajo el concepto actual.

Para terminar quiero aclarar que se ha demostrado que banear no funcionaba para nada (por las razones que conocemos todos) y que la sección no esta cerrada a nadie . Es un filtro que se ha encontrado para que en caso de actuaciones nefastas se puede aplicar una sanción que funcione y evita que el usuario sancionado pueda volver en la sección .

Cualquier persona que desea debatir o leer la sección puede pedir a la administración la entrada aceptando las reglas de convivencia .

Que tengáis todos un buen fin de semana

Saludos

coyote60

Comunidad ATV
Comunidad ATV
12 Feb 2008
14.752
22
138
no se va a hacer ok? solo se pregunto por parte de la administracion,no le busquemos mas causas y motivos ni usuarios que aqui mandan mas que el que a comprado el foro.

salu2.

yo nunca he querido decir eso y si lo he dicho mal pido disculpas al administrador
pero si que usuarios han dado nombres para que sobre todo entren sus amigos en politica (vamos que lo han dejado claro)
yo no puedo hacer mas desde que entro la nueva direccion he mandado algunos privados pidiendo calma y moderacion y que no hayan insultos personales pero joder si es que algunos estan nerviosos pidiendo que hagais con el futbol como en politica quieren verse ellos solos con sus amigos el acoso esta hay !!
solo falta el derribo que cada vez lo veo mas cerca !!
y esto provoca que algunos no se muerdan la lengua !!

coyote60

Comunidad ATV
Comunidad ATV
12 Feb 2008
14.752
22
138
Yo creo que ya esta bien de decir chorradas todo el santo dia...
Yo ni soy comunista, ni de izquierdas, ni soy un lumbreras, y estoy en todas las secciones del foro....porque a pesar de sacar mi lado menos agradable en algunas ocasiones....se comportarme, y si se ha puesto esta norma es por culpa de un usuario, y los tres que le palmeais en cada una de sus intervenciones.
Vergüenza deberia de daros que en un foro tengan que tomar este tipo de medidas por no saber comportaros.

Coyote, te lo voy a decir desde la perpectiva de tenerte como buen forero desde siempre....da un paso a un lado, no puedes seguir la senda que has tomado.

Un saludo.
como orador esres bueno!!

okupa

The Boss
Vip ATV
30 Sep 2016
1.350
7
0
yo nunca he querido decir eso y si lo he dicho mal pido disculpas al administrador
pero si que usuarios han dado nombres para que sobre todo entren sus amigos en politica (vamos que lo han dejado claro)
yo no puedo hacer mas desde que entro la nueva direccion he mandado algunos privados pidiendo calma y moderacion y que no hayan insultos personales pero joder si es que algunos estan nerviosos pidiendo que hagais con el futbol como en politica quieren verse ellos solos con sus amigos el acoso esta hay !!
solo falta el derribo que cada vez lo veo mas cerca !!
y esto provoca que algunos no se muerdan la lengua !!

Sigues equivocado, te quedas con la parte que te interesa de lo que lees, en este caso fue a nodo....nadie dice quien debe de entrar, nadie.
Hay un hilo en esa seccion en la que se puede poner quien crees que puede faltar por dar paso a dicha seccion, y cada cual segun fue entrando , pues fue poniendo lo que creia....eso no quiere decir lo que tu dices, asi que sigues errando, cegado por las ideas de quien sabemos.

Yo estoy seguro de que tu deberias de estar, y creo que sin determinado personaje a tu lado te comportarias como antes lo hacias, dejando de ser tan tocapelotas como lo estas siendo....

De verdad coyote....da un paso a un lado, el mundo no puede estar errado...

coyote60

Comunidad ATV
Comunidad ATV
12 Feb 2008
14.752
22
138
Sigues equivocado, te quedas con la parte que te interesa de lo que lees, en este caso fue a nodo....nadie dice quien debe de entrar, nadie.
Hay un hilo en esa seccion en la que se puede poner quien crees que puede faltar por dar paso a dicha seccion, y cada cual segun fue entrando , pues fue poniendo lo que creia....eso no quiere decir lo que tu dices, asi que sigues errando, cegado por las ideas de quien sabemos.

Yo estoy seguro de que tu deberias de estar, y creo que sin determinado personaje a tu lado te comportarias como antes lo hacias, dejando de ser tan tocapelotas como lo estas siendo....

De verdad coyote....da un paso a un lado, el mundo no puede estar errado...
a mi lado no hay nadie !!

lo de tocapelotas te lo puedes ahorrar aqui cada uno dice lo que piensa........ de acuerdo !!
y si lo que pienso te toca las pelotas lo siento por ti creo que contigo he hablado poco o nada hasta ahora !!
asi que si hablamos poco y me hablas asi hablaremos menos ""

okupa

The Boss
Vip ATV
30 Sep 2016
1.350
7
0
a mi lado no hay nadie !!

lo de tocapelotas te lo puedes ahorrar aqui cada uno dice lo que piensa........ de acuerdo !!
y si lo que pienso te toca las pelotas lo siento por ti creo que contigo he hablado poco o nada hasta ahora !!
asi que si hablamos poco y me hablas asi hablaremos menos ""
Tocapelotas es una expresion coyote...no te me ofendas po dio....disculpa si no has sabido entenderme....que yo se que sí me has entendido...todo ademas.

Y si, si hemos hablado en muchas ocasiones, nos hemos peleado con ivan, con nodo, con....y hemos perdido los papeles, y nos han baneado y.....pero ahora te repito que has cogido una senda erronea y a mi me da coraje que te hayas enrocado y no quieras dar ese paso a un lado...

Un abrazo coyote, no voy a discutir contigo.

coyote60

Comunidad ATV
Comunidad ATV
12 Feb 2008
14.752
22
138
Tocapelotas es una expresion coyote...no te me ofendas po dio....disculpa si no has sabido entenderme....que yo se que sí me has entendido...todo ademas.

Y si, si hemos hablado en muchas ocasiones, nos hemos peleado con ivan, con nodo, con....y hemos perdido los papeles, y nos han baneado y.....pero ahora te repito que has cogido una senda erronea y a mi me da coraje que te hayas enrocado y no quieras dar ese paso a un lado...

Un abrazo coyote, no voy a discutir contigo.
como no sea con otro nick con mandingo he hablado poco !!
a mi banearme hace bastante que no doy motivos por insultos para ello
y de que senda me hablas ??
la senda que yo voy la llevo solito cada perro que se lama su cipote el que insulte que apechugue si que he mandando privados pidiendo mas moderacion que no se insulte yo no soy de camarillas tu seras tan amigo mio como si eres del barça o del madrid el futbol siempre lo he dicho lo llevo mucho mejor que la politica a si que si no entro en politica estoy mas tranquilo pero parece que hay gente que esta nerviosa por que algunos estamos entrando en futbol y lo digo a si de claro !!

vervatino

* el aguelo *
Vip ATV
9 Ago 2006
22.557
9
138
entre terrassa y blanes
Bueno por mi parte tema zanjado,si la Moderacion a decidido eso pues bien esta,y estoy con Mandingo hay algunos user que hay que darles de comer aparte no se puede estar todo el dia con el hacha levantada
Lukassss gracias por la invitacion pero ni se ni quiero rebatir en es seccion

Lucasss74

Vip ATV
Vip ATV
29 Jul 2006
42.443
10
0
Hum
Me parece de mal gusto y muy feo que tengamos que pedir permiso para entrar en cierta seccion algo increible

Aguelo , entonces que propones amigo ?
Si antes de está decisión era una verdadera jaula de insultos y desprecios que daba una imagen penosa del foro en el mundo de los foros digitales.
Ponte en el lugar de la persona que se ha gastado la pasta en el foro con toda la ilusión del mundo .
Y que cuando comenta que hay cambios en atv recibe por contestación que muchos usuarios no entran a este foro por los insultos continuos y el mal rollo que se lee a entrar !
De toda manera te aclaré más el asunto a la.próxima quedada o si quieres te llamo .
Que sepas que los primeros a quien fastidia esta decisión es el staff .

Un fuerte abrazo

Lucasss74

Vip ATV
Vip ATV
29 Jul 2006
42.443
10
0
Hum
Gracias compi,el trabajo y los trapicheos no me dan tiempo para entrar mas y cuando puedo salgo corriendo jejeje
un saludo

La zona es muy tranquila ahora .
Como los usuarios saben que si están excluidos de la sección no pueden volver a entrar con otro nick , se comportan.
De echo por mi parte no he tenido que borrar ni moderar nada desde se tomó esta decisión.
Tengo que reconocer que es efectiva .Es triste tener que hacer esto para que nos comportamos .
Un abrazo

Lucasss74

Vip ATV
Vip ATV
29 Jul 2006
42.443
10
0
Hum
Pues de hace poco tiempo, cuando entro al foro y pulso algún enlace en la Portada, me salta el mensaje de activar la cuenta, como si fuese una parte del foro a la que no tengo acceso.

¿Alguna sugerencia?

Saludos.

Buenos días compañero.

Debido a que la sección de política era una jaula de insultos y que cuando se aplicaba sanciones se volvía a entrar a la sección con otro.

Por preservar la buena imagen del foro en el mundo de los foros y que atv vuelva a atraer nuevos y antiguos usuarios ( quejas recibida a la nueva administración en el mundo de la red), se decidió poner un filtro en esta sección ( después de ser cerrada dos veces) .

La sección esta abierta a todos.

Ahora si las personas quieren leer y debatir en esta sección solo deben comentarlo a la administración que activara la vista .

Aceptando que en caso de no respectar las reglas de convivencia , volver a no poder ver la sección y no podrá entrar de nuevo con otro nick o nicks de proxiserver.

Siento las molestias pero era o hacer este filtro o que la sección desaparezca para siempre.

Un saludo compañero

TOR_PE

Senior Member
Comunidad ATV
28 Nov 2007
3.122
0
0
Buenos días compañero.

Debido a que la sección de política era una jaula de insultos y que cuando se aplicaba sanciones se volvía a entrar a la sección con otro.

Por preservar la buena imagen del foro en el mundo de los foros y que atv vuelva a atraer nuevos y antiguos usuarios ( quejas recibida a la nueva administración en el mundo de la red), se decidió poner un filtro en esta sección ( después de ser cerrada dos veces) .

La sección esta abierta a todos.

Ahora si las personas quieren leer y debatir en esta sección solo deben comentarlo a la administración que activara la vista .

Aceptando que en caso de no respectar las reglas de convivencia , volver a no poder ver la sección y no podrá entrar de nuevo con otro nick o nicks de proxiserver.

Siento las molestias pero era o hacer este filtro o que la sección desaparezca para siempre.

Un saludo compañero

Me gustaría hacerte una pregunta desde mi torpeza más absoluta, por qué decís que un baneo de sección si funciona y un baneo tradicional (general) no.

Lucasss74

Vip ATV
Vip ATV
29 Jul 2006
42.443
10
0
Hum
Me gustaría hacerte una pregunta desde mi torpeza más absoluta, por qué decís que un baneo de sección si funciona y un baneo tradicional (general) no.
Buenos días compañero

En caso de un baneo , es muy complicado verificar a la hora de los nuevos registros si uno de estos registros pertenece a un usuario baneado( apagó de módem , proxi server, conexión desde otro dispositivo portable etc..)
Que cuando se tiene la zona restreginda , a la hora de mirar peticiones entrantes es más fácil verificar o tener sospechas de un usuario que acaba de registrarse o que tenga muy pocos post
Por ejemplo hace dos días detecte a un usuario ,que comenta que no va a pedir nunca la entrada, con otros dos nicks pidiendo entrada a la sección de política .
Lo que demuestra que hay un problema de sinceridad y voluntad a la hora de permitir que este foro funcione con normalidad .

Espero haberte aclarado
Siento si hay errores debido que te contesto desde un móvil
Saludos

Última edición:

DrSiest@

leer,pensar,comprender
19.127
0
0
Al sur o al norte
Bueno por mi parte tema zanjado,si la Moderacion a decidido eso pues bien esta,y estoy con Mandingo hay algunos user que hay que darles de comer aparte no se puede estar todo el dia con el hacha levantada
Lukassss gracias por la invitacion pero ni se ni quiero rebatir en es seccion

A mi me consta que en el hilo creado por la admi de los VIP.... solo sirve para ir afinando su funcionamiento.... en él algunos usuarios por petición de la admi, dieron nombres de user que deberían estar.... (el verva incluido)

La admi dejo 20 días o un mes para ver como funcionaban los user..... igual que en este hilo...... y ellos sacaron quien era educao y esas cosas..... jijijijijijij... sobre todo de los que participan....

coyote estaba incluido, pero es muy suyo.... :p

Porque si no lo sabeis... la sección se cerró.... igual que la de futbol le pasaría...... o le pasará.....

Lo que si está claro..... es que la sección de política no manda ni un reporte a la admi.... ni editan.... ni llaman la atención.... ni tienen que excluir a nadie que ya está dentro.... y ganan los de derechas...... pa eso se ha puesto una encuesta..... pero se habla con mucha tranquilidad.....

Y la administración le da paso a todo el mundo.... bueno a casi todo, previo compromiso de ser respetuoso y con la exclusión de no serlo..... por ahora, ya te digo, la admi debe estar contenta con el buen funcionamiento de la sección..... quien lo hubiera dicho... el trabajo lo tienen en otras secciones

Por eso se entiende este hilo...... y los comentarios que los user han posteado...

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.