A mi tambien me gustaba mas como antes... ahora me conformo con ver "GOl tv" por las noches
Con los insultos y faltas de respecto?
O por otra razón?
un saludo
Buenos dÃas compañero
En caso de un baneo , es muy complicado verificar a la hora de los nuevos registros si uno de estos registros pertenece a un usuario baneado( apagó de módem , proxi server, conexión desde otro dispositivo portable etc..)
Que cuando se tiene la zona restreginda , a la hora de mirar peticiones entrantes es más fácil verificar o tener sospechas de un usuario que acaba de registrarse o que tenga muy pocos post
Por ejemplo hace dos dÃas detecte a un usuario ,que comenta que no va a pedir nunca la entrada, con otros dos nicks pidiendo entrada a la sección de polÃtica .
Lo que demuestra que hay un problema de sinceridad y voluntad a la hora de permitir que este foro funcione con normalidad .
Espero haberte aclarado
Siento si hay errores debido que te contesto desde un móvil
Saludos
Espérate porque creo que lo dicen por mi. Ahora caigo lo dicho por un moderador en otro post que cerraron haciendo referencia al foro archivostv.es. Ese moderador dijo que a cada uno le llega su san martin, INCLUIDOS SUS DOS NICKS. Y eso hace la referencia a mi. No entendà porque decÃa eso, pero ahora he caÃdo. Si es por mi, no dan ni una porque solo estoy usando SOLAMENTE este nick, no tengo mas nicks. Asi que si es por esto, no han dado en el clavooo
saludos
A ver si lo he entendido, el baneo general no sirve de nada ya que el user en cuestión se puede registrar de nuevo y volver a entrar, entonces lo que hacemos es ocultar a todo el mundo una sección concreta para tener más controlado al personal, de manera que si alguien se pasa se le banea de la sección aunque puede volver a registrarse con otro nick en el foro, volver a entrar y volver a solicitar paso a la sección "oculta". Si ya lo decÃa yo, sois unos "cachondos"!!!!
Para nada es lo que acabo de decir.
Vuelvo a explicarte lo .
El baneo general no a servido en su momento porque una persona que acaba de ser baneada puede regsitrarse de nuevo teniando otra ip .Lo que hace mas dificil detectarlo , y volver a entrar de nuevo en la seccion donde fue baneado para insultar de nuevo
En caso de tener la necesidad de tener petición a un admi para acceder , es mas facil para el staff detectar si es persona que acaba de registrarse es la baneada.
Por unas razones muy obvias ,
Ningún usuario nuevos o non conocidos con pocos post se a interesado a la polÃtica nada mas entrar en los últimos 12 años .
Si este usuario es un follonero con multinicks , es muy facil detectar que es un troll debido que lleva un montón de ips y muchas de ellas proxis .
También hay varios factores mas que por razones de ser confidencial no puedo decirte.
Las personas que están ahora en la sección saben que si se dedican a fastidiar la sección tendrán muchas dificultades para volver ( siempre se puede colar un)
Ademas permite a la persona baneada de la sección poder continuar a disfrutar del foro.
La sección no esta ocultada , se puede ver.
Lo único es que si quieres leer el contenido de los artÃculos y participar solo se debe indicar a la administración para saber quien es.
Y
Pero como he indicado , son medidas que se en tomado debido a lo que he expuesto antes en los post ( 25.35.36.37.39.55 y 71) que se pueden leer.
Espero esta vez haber podido aclarar tus dudas
En el caso contrario no tengo ningún problema intentarlo de nuevo.
Un saludo compañero
Y digo si "menganito X" es un "inaguantable" en polÃtica y hay que banearlo de la sección por que tengo yo que aguantarlo en el resto del foro?
Coño al final va ser verdad eso de que los de polÃticas son Very Important People.
Para nada es very important.
Nadie is very i portan peolple en este foro.
De momento estaba demostrado que la sección que daba peor imagen a la hora de entrar en el foro y mas problemas a la administracion , ( lo explico en el post 25 y 35 de este mismo hilo) era la de politica .
Ademas no se va esperar que sea inaguantable el troll que viene a fastidiar.
Sobre tu petición , si en caso de reiteración de insultos o actitud nefasta , estoy seguro la administración baneara de todo el foro .
Pero lo que se debe saber , es que la nueva polÃtica de la administración es evitar a lo máximo los baneos y dar fe en el dialogo entre adultos.
No me has aclarado si al final he podido aclararte sobre tu dudas.
Un saludo
Jeje si realmente dices que la sección que peor imagen daba era la de polÃtica debe ser que no visitas mucho la de futbol.
Con respecto a lo que te pongo en rojo simplemente te diré lo que os he dicho tantas veces a tantos admin, respeto vuestra decisión pero por supuesto no puedo compartirla, ya que lo que hareis ahora, al igual que hicieron otros en el pasado, es discriminarnos y eso antes o después provocará nuevas situaciones llamemolas "desagradables".
En lo que hace referencia a tu interpelación sobre mis dudas, la respuesta es bien sencilla, sigo dudando... pues existo!!!!
Me parece que lo estáis dando demasiadas vueltas.
Al final el pedir la entrada, no supone otra cosa que la eceptación expresa de las condiciones. Condiciones que de por si se debieran suponer, pero que en esa sección requieren que se acepten expresamente por la problemática que tiene.
Salud
Ya, pero lo que no tiene sentido es que aquellos que no sirven en polÃtica valgan para lo demás. Y que conste que yo no valgo pa'na!!!
Ya, pero lo que no tiene sentido es que aquellos que no sirven en polÃtica valgan para lo demás. Y que conste que yo no valgo pa'na!!!
Con que nick nos leÃas....??????? .... jijijijiji
Hay mucha gente que está como tú.... que está dentro porque le gusta leer... aunque ahora es mas aburrida...... solo argumentos
Un saludo
No es lo que está expuesto
Si has leÃdo todas las explicaciones de hoy y estos pasados dÃas nadie está excluido o no vale .
Todos los que tenemos carne de conducir valemos para usar las careteras ,no?
Ha tener radares nos hacen conductores que no valen para nada ?
Un saludo
CON ESTE MISMO PERO PERDI EL CORREO Y LA CONTRASEÑA(mi mala cabeza) y he tenido que registrar de nuevo.
p.d da igual si son solo argumentos mientras se pueda opinar en libertad.
Тайна го;2700751 dijo:Es que si apago el router es mas dificil, era prueba a ver si estabais atentos.... o habia control a quien lo pide.
No obstante me parece una medida que dificulta mucho a los nuevos usuarios entrar a ella:
1. Un nuevo usuario entra buscando politica si no conoce el foro, por indexamientos en google, si un post de politica del foro sale indexado en google y pulso sobre el no me dejara leerlo, por lo tanto esa persona que ha entrado en el foro a traves del indexamiento al no poder leerlo no podra opinar del mismo en caso que quisiera hacerlo.
2. Esa persona vamos a pensar que le atrajo mucho el titulo indexado en google y se registra, y ve que es necesario mandar un mensaje privado a un administrador para acceder a dicha seccion, y se encuentra que solo puede mandar privados si tiene 10 mensajes en el foro.
Que es lo que pasara, que usuarios nuevos del foro reales, que han encontrado este foro por google habra un porcentaje muy bajo que al final participen, por lo que la seccion politica al final simplemente sera una seccion para los foreros que ya se encontraban en el foro y conocian de la misma, pero para nuevos usuarios registrados reales no creo que nadie pida acceso a la misma.
3. Vamos a entender que se quiere potenciar la seccion satelite, y que se quiere pues que los usuarios inactivos que habia en el foro, o lo que google indexe por contenido satelite, participen en esas secciones y luego los que ademas les guste la politica pues lo pidan... el problema en este caso sigue siendo que en la seccion satelite hasta el momento no hay aportes que ayuden a que la gente se interese.
Тайна го;2700772 dijo:eso esta claro :meparto:
Como si mañana creas un foro y para acceder a el es necesario pagar un euro, si lo quieres aceptar pagas y si no no.
Yo lo que expongo que para mi a la larga creo que no es una medida buena para el foro, por lo expuesto, por que si restringes politica y deportes, y a la vez no potencias la zona satelite, al final lo que consigues es:
1 que la zona satelite sigue igual de muerta
2 que la zona politica y deportes que podria atraer quede restringida
3 y que las zonas generales se empiezen a llegar de post inutiles para llegar a 10 post a los pocos nuevos registrados que quieran acceder a ellas, o de los usuarios registrados con mas de 10 post que no pueden acceder a politica y deportes...
Pero como he comentando esto ya se vera con el tiempo...