El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 Me pide activar cuenta!!! | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

Me pide activar cuenta!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DrSiest@

leer,pensar,comprender
19.127
0
0
Al sur o al norte
Me gustaría hacerte una pregunta desde mi torpeza más absoluta, por qué decís que un baneo de sección si funciona y un baneo tradicional (general) no.

Porque el baneo de sección no impide te identifiques en el foro y hagas tus "cosillas" con tu nick...... si es total... no te cabe otra que registrarte con otro nick.... y el baneo no ha servido si vuelves a la sección a lo que dio lugar tu baneo.....

Aqui hay user que tienen un "zoologico" de nick por ser baneados.....

si eres excluido.... no tiene sentido otro nick... si no es pa lo que es.... y por eso hay que pedir autorización a la admin.... de momento ven que posteas... cuanto tiempo llevas..... es un filtro excelente para esa gente....

Que tenga sus fallos y sus quejas..... pues si.... pero es efectivo...... de la noche a la mañana dos mundos distintos

Un saludo

coyote60

Comunidad ATV
Comunidad ATV
12 Feb 2008
14.752
22
138
A mi me consta que en el hilo creado por la admi de los VIP.... solo sirve para ir afinando su funcionamiento.... en él algunos usuarios por petición de la admi, dieron nombres de user que deberían estar.... (el verva incluido)

La admi dejo 20 días o un mes para ver como funcionaban los user..... igual que en este hilo...... y ellos sacaron quien era educao y esas cosas..... jijijijijijij... sobre todo de los que participan....

coyote estaba incluido, pero es muy suyo.... :p

Porque si no lo sabeis... la sección se cerró.... igual que la de futbol le pasaría...... o le pasará.....

Lo que si está claro..... es que la sección de política no manda ni un reporte a la admi.... ni editan.... ni llaman la atención.... ni tienen que excluir a nadie que ya está dentro.... y ganan los de derechas...... pa eso se ha puesto una encuesta..... pero se habla con mucha tranquilidad.....

Y la administración le da paso a todo el mundo.... bueno a casi todo, previo compromiso de ser respetuoso y con la exclusión de no serlo..... por ahora, ya te digo, la admi debe estar contenta con el buen funcionamiento de la sección..... quien lo hubiera dicho... el trabajo lo tienen en otras secciones

Por eso se entiende este hilo...... y los comentarios que los user han posteado...

Un saludo
yo lo que estoy viendo es que aqui algunos entran buscando el acoso y derribo se estan viendo fuertes para dar la puntilla a lo que queda que es el foro de futbol y de baloncesto y nadie les para los pies y logicamente la gente salta y se producen discursiones que lo que hacen es favorecer a estos sujetos !!
y "coyote es muy suyo" por que esto se ha hecho mal desde el principio politica yo estoy con la administracion de poner orden lo mismo que en futbol pero se a empezado la casa por el tejado se a empezado por no dejar entrar a nadie (de momento todo el mundo es culpable nadie entra menos los que ya sabemos que estos son buenos chicos ) y deberia de haber sido al reves que entren todos y el que insulte banearlo con no ver el apartado de politica ese seria para mi la forma de castigo que yo habria puesto !!
logicamente si nome dejan entrar en politica y los buenos ya entran de entrada pues no voy a pedir nada lo mismo que en futbol si la administracion quiere hacer lo mismo que lo haga pero para mi mal ejecutado en fin que hace un buen dia soleado y no quiero que nadie me lo fastidie !!

pasimar

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
30 Mar 2005
7.531
5.539
213
Valencia
yo lo que estoy viendo es que aqui algunos entran buscando el acoso y derribo se estan viendo fuertes para dar la puntilla a lo que queda que es el foro de futbol y de baloncesto y nadie les para los pies y logicamente la gente salta y se producen discursiones que lo que hacen es favorecer a estos sujetos !!
y "coyote es muy suyo" por que esto se ha hecho mal desde el principio politica yo estoy con la administracion de poner orden lo mismo que en futbol pero se a empezado la casa por el tejado se a empezado por no dejar entrar a nadie (de momento todo el mundo es culpable nadie entra menos los que ya sabemos que estos son buenos chicos ) y deberia de haber sido al reves que entren todos y el que insulte banearlo con no ver el apartado de politica ese seria para mi la forma de castigo que yo habria puesto !!
logicamente si nome dejan entrar en politica y los buenos ya entran de entrada pues no voy a pedir nada lo mismo que en futbol si la administracion quiere hacer lo mismo que lo haga pero para mi mal ejecutado en fin que hace un buen dia soleado y no quiero que nadie me lo fastidie !!

y sigues erre que erre buscando culpables y gente que tiene mas derechos que otros y eso no es cierto.

todo usuario que quiera entrar en politica tiene que pedirselo a la administracion por MP ok?

te vuelvo a decir que se puso un post en la seccion de politica y todos los usuarios pusieron nombres de otros usuarios de derechas de centro y de izquierdas.todos!!

ya esta bien de decir que la administracion lo a echo mal y que la pandilla piruli y la pandilla pirula,os quejais de todo si la quitamos como si la ponemos.

lo del baneo de seccion no es efectivo coyote,ya que si le baneas el nick de esa seccion se registra con otro y sigue la trolleada igual. y se opto por eso,por hacerla vip y pedir para entrar y tener a los usuarios controlados.

salu2.

coyote60

Comunidad ATV
Comunidad ATV
12 Feb 2008
14.752
22
138
y sigues erre que erre buscando culpables y gente que tiene mas derechos que otros y eso no es cierto.

todo usuario que quiera entrar en politica tiene que pedirselo a la administracion por MP ok?

te vuelvo a decir que se puso un post en la seccion de politica y todos los usuarios pusieron nombres de otros usuarios de derechas de centro y de izquierdas.todos!!

ya esta bien de decir que la administracion lo a echo mal y que la pandilla piruli y la pandilla pirula,os quejais de todo si la quitamos como si la ponemos.

lo del baneo de seccion no es efectivo coyote,ya que si le baneas el nick de esa seccion se registra con otro y sigue la trolleada igual. y se opto por eso,por hacerla vip y pedir para entrar y tener a los usuarios controlados.

salu2.
pues muy bien ok ?
pues es una lastima que no se pueda por que habria sido la mejor opcion !!

pasimar

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
30 Mar 2005
7.531
5.539
213
Valencia
pues muy bien ok ?
pues es una lastima que no se pueda por que habria sido la mejor opcion !!

vamos a ver si poderse hacer se puede coyote,pero el problema esta en que el usuario no puede ver la seccion y se a quedado con ganas de seguir trolleando se registra con otro nick y vuelve a las andadas,y otra vez tenemos lo mismo,ese es el problema de lo que tu dices.

si no recuerdo mal ya lo dijistes en su dia y a mi me parecio una buena solucion,pero luego comentando el tema nos dimos cuenta del peligro de esa opcion.

salu2.

pd: ademas te tengo como un buen forero y se que lo eres.

Ð

Тайна го

Guest
A mi me surje una duda sobre este sistema:

1. Imaginar que se me banea de la seccion politica.
2. Me registro con otro nick
3. Solicito entrar en seccion politica

¿ Que filtro hay, para los nuevos usuarios registrados para poder acceder a seccion politica o no ?

pasimar

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
30 Mar 2005
7.531
5.539
213
Valencia
Тайна го;2700728 dijo:

¿ Que filtro hay, para los nuevos usuarios registrados para poder acceder a seccion politica o no ?

los insultos y menosprecios,ese es el filtro.

salu2.

pasimar

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
30 Mar 2005
7.531
5.539
213
Valencia
Solamente se puede mandar privado con 10 post, para pedir entrar en seccion politica??

lo sabes bien Тайна го. ves te acabas de registrar y tienes la misma ip,otra vez apaga el router y no le des mas vueltas.

salu2.

pd: ademas te habias equivocado y me habias contestado y lo has editado,y bien sabes que si lo editas rapido no sale el motivo ni la edicion.

DrSiest@

leer,pensar,comprender
19.127
0
0
Al sur o al norte
Тайна го;2700728 dijo:

Una mirada al perfil.... y sus aportes te dan una idea..... y si eres nuevo, nuevo..... solo le deben interesar las secciones de la temática del foro... mp's.... avisos.... configuraciones.... etc....

Pero si estás interesado.... porque te gusta la política y este foro tiene una sección donde "realmente" se "habla de política"... pues mp.... te dirán que te comportes y santas pascuas

Yo también era partidario de todos dentro y vamos excluyendo, además esa fue la idea original.... pero me vienen recuerdos de abrir hilos en general diciendo que si el otro que si este y que si yo.... y no surgía efecto alguno

Por ahora, solo puedo agradecer a la administración su decisión..... y esperar a que se sumen muchos a esa sección... que ya los somos...

Créeme que es mejor que un baneo..... ya que no impide te sigas registrando y usando el foro... en sus demás contenidos.... no es igual que estar de no registrado o leer algo que no te guste y crearte otro nick para seguir la batalla

Un saludo

ELTIOLAVARA

EL PODER DE LA VARA¡¡
206
0
0
LA TIERRA DEL CAPITAN FANEGAS

salu2.

a mi me gustaba leer la sección , y ahora nada, me parece que esa opción no fue de toda acertada.

DrSiest@

leer,pensar,comprender
19.127
0
0
Al sur o al norte
Solamente se puede mandar privado con 10 post, para pedir entrar en seccion politica?? es necesario tener 10 post en el foro?

Prueba.....

Ya te han hablado de esta gran sección de este gran foro ?????????

Jejejejeje....

Aunque sí.... podrías tener 10 post en esa sección.... y ser grandes post.....

Un saludo

ELTIOLAVARA

EL PODER DE LA VARA¡¡
206
0
0
LA TIERRA DEL CAPITAN FANEGAS
Con que nick nos leías....??????? .... jijijijiji

Hay mucha gente que está como tú.... que está dentro porque le gusta leer... aunque ahora es mas aburrida...... solo argumentos

Un saludo
CON ESTE MISMO PERO PERDI EL CORREO Y LA CONTRASEÑA(mi mala cabeza) y he tenido que registrar de nuevo.
p.d da igual si son solo argumentos mientras se pueda opinar en libertad.

DrSiest@

leer,pensar,comprender
19.127
0
0
Al sur o al norte
CON ESTE MISMO PERO PERDI EL CORREO Y LA CONTRASEÑA(mi mala cabeza) y he tenido que registrar de nuevo.
p.d da igual si son solo argumentos mientras se pueda opinar en libertad.

Por ahora está en el aire....... como dice la canción

Love is in the air

jejejejejejeje

Y a los "independentistas".... los tenemos a raya....... jajajajajajajajajajaj... ahora ya no se quieren ir como antes..... :p

Un saludo y ya te han indicao el camino

Ð

Тайна го

Guest
lo sabes bien Тайна го. ves te acabas de registrar y tienes la misma ip,otra vez apaga el router y no le des mas vueltas.

salu2.

pd: ademas te habias equivocado y me habias contestado y lo has editado,y bien sabes que si lo editas rapido no sale el motivo ni la edicion.

Es que si apago el router es mas dificil, era prueba a ver si estabais atentos.... o habia control a quien lo pide.

No obstante me parece una medida que dificulta mucho a los nuevos usuarios entrar a ella:

1. Un nuevo usuario entra buscando politica si no conoce el foro, por indexamientos en google, si un post de politica del foro sale indexado en google y pulso sobre el no me dejara leerlo, por lo tanto esa persona que ha entrado en el foro a traves del indexamiento al no poder leerlo no podra opinar del mismo en caso que quisiera hacerlo.

2. Esa persona vamos a pensar que le atrajo mucho el titulo indexado en google y se registra, y ve que es necesario mandar un mensaje privado a un administrador para acceder a dicha seccion, y se encuentra que solo puede mandar privados si tiene 10 mensajes en el foro.

Que es lo que pasara, que usuarios nuevos del foro reales, que han encontrado este foro por google habra un porcentaje muy bajo que al final participen, por lo que la seccion politica al final simplemente sera una seccion para los foreros que ya se encontraban en el foro y conocian de la misma, pero para nuevos usuarios registrados reales no creo que nadie pida acceso a la misma.

3. Vamos a entender que se quiere potenciar la seccion satelite, y que se quiere pues que los usuarios inactivos que habia en el foro, o lo que google indexe por contenido satelite, participen en esas secciones y luego los que ademas les guste la politica pues lo pidan... el problema en este caso sigue siendo que en la seccion satelite hasta el momento no hay aportes que ayuden a que la gente se interese.

DrSiest@

leer,pensar,comprender
19.127
0
0
Al sur o al norte
Тайна го;2700751 dijo:
Es que si apago el router es mas dificil, era prueba a ver si estabais atentos.... o habia control a quien lo pide.

No obstante me parece una medida que dificulta mucho a los nuevos usuarios entrar a ella:

1. Un nuevo usuario entra buscando politica si no conoce el foro, por indexamientos en google, si un post de politica del foro sale indexado en google y pulso sobre el no me dejara leerlo, por lo tanto esa persona que ha entrado en el foro a traves del indexamiento al no poder leerlo no podra opinar del mismo en caso que quisiera hacerlo.

2. Esa persona vamos a pensar que le atrajo mucho el titulo indexado en google y se registra, y ve que es necesario mandar un mensaje privado a un administrador para acceder a dicha seccion, y se encuentra que solo puede mandar privados si tiene 10 mensajes en el foro.

Que es lo que pasara, que usuarios nuevos del foro reales, que han encontrado este foro por google habra un porcentaje muy bajo que al final participen, por lo que la seccion politica al final simplemente sera una seccion para los foreros que ya se encontraban en el foro y conocian de la misma, pero para nuevos usuarios registrados reales no creo que nadie pida acceso a la misma.

3. Vamos a entender que se quiere potenciar la seccion satelite, y que se quiere pues que los usuarios inactivos que habia en el foro, o lo que google indexe por contenido satelite, participen en esas secciones y luego los que ademas les guste la politica pues lo pidan... el problema en este caso sigue siendo que en la seccion satelite hasta el momento no hay aportes que ayuden a que la gente se interese.

Al punto 1 y 2 se responde como en cualquier otro foro.... te piden cumplas unos requisitos... para ser VIP... o colaborador ....o ser premium... por lo tanto como nuevo usuario que vio un indexado que me trajo aquí.... pasaré mis 10 post y pediré permiso correspondiente... solo las normas a seguir en cada foro de la red

Pero el punto 3 me preocupa mas..... no querrás decir que esa sección y sus foreros es lo mas grande de ATV ????? .... Que sin ella no hay futuro ?????

jejeejejej....

Un saludo

Ð

Тайна го

Guest
Al punto 1 y 2 se responde como en cualquier otro foro.... te piden cumplas unos requisitos... para ser VIP... o colaborador ....o ser premium... por lo tanto como nuevo usuario que vio un indexado que me trajo aquí.... pasaré mis 10 post y pediré permiso correspondiente... solo las normas a seguir en cada foro de la red

Pero el punto 3 me preocupa mas..... no querrás decir que esa sección y sus foreros es lo mas grande de ATV ????? .... Que sin ella no hay futuro ?????

jejeejejej....

Un saludo

El problema es que si algo indexa el foro desde hace tiempo es la seccion politica, y si algo interesa en el foro hoy en dia a los usuarios es la seccion politica, por lo tanto a eso me refieria en el punto 1 y 2, ya que en los foros donde hay premium etc.... es premium pero donde hay seccion publica sobre el tema premium donde la gente puede postear, en este caso no hay seccion no premium de politica, por lo tanto el que entre buscando politica no va a poder acceder a ella..

Ya que la seccion satelite por el momento no se esta potenciando, ejemplo:

1. Los mensajes de la seccion satelite de la mayoria de secciones no salen reflejados en ultimos mensajes.
2. Por parte de administradores o moderadores que en teoria serian los que deberian potenciarla en primer lugar para arrastrar a la gente, ese potenciamiento es nulo.

Por lo que en mi opinion esta medida lo unico que consigue es, que la seccion satelite siga estando igual de muerta que hace 6 meses, y la seccion politica que era la que mas podria atraer a la gente halla quedado restringida.

Por lo tanto en ese sentido si se sigue en la misma dinamica actual, el foro a la larga va a perder mas que ganar, es mi opinion y el tiempo explicara lo que digo.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.