Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

sugerencia

• Autor Autor indalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 12
  • Visitas Visitas 777

indalo

Vip ATV
Vip ATV
Me gusta
426
en vista de ciertos acontecimientos que vengo observando
desde hace algun tiempo,no creeis,que seria conveniente
fijar alguna/as secciones para miembros vip o,de cierto tiempo
seria una utada,para nuevos,pero precisamente,para evitar
nuevos miembros (satelites),que puedan ver lo que quizas,no deberian o no se quisiera que lo viesen
solo los de cierto tiempo o conocidos mas o menos,pudieran acceder
seria una manera de evitar o al menos reducir las posibilidades de dichos satelites
no se si me explico

saludos

en vista de ciertos acontecimientos que vengo observando
desde hace algun tiempo,no creeis,que seria conveniente
fijar alguna/as secciones para miembros vip o,de cierto tiempo
seria una utada,para nuevos,pero precisamente,para evitar
nuevos miembros (satelites),que puedan ver lo que quizas,no deberian o no se quisiera que lo viesen
solo los de cierto tiempo o conocidos mas o menos,pudieran acceder
seria una manera de evitar o al menos reducir las posibilidades de dichos satelites
no se si me explico

saludos

voy a reportar el post al staff para debatir la idea indalo,a mi no me parece mal,pero la ultima palabra la tienen los admins.

salu2.

Desde siempre en todos los foros hemos tenido "invitados", a los cuales no les puedes limitar la entrada a ninguna seccion si ellos se lo proponen, asi que es mejor dejarles que nos lean, incluso que participen, y de ese modo tenerlos "controlados".

no se puede limitar o restringir a nadie ,esto es un foro para estudio y aprendizaje de sateltes ,decos y etc. a kien de nosotros no le jode que le dejen entrar en otros sitos o foros ? otra cosa es que no se controle y se castigue a los que insulten o jodan a los foreros de atv

quizas,no me explique bien
no digo o trataba de decir,que no se deje entrar,o censurar o nada por el estililo,que no va por ahi
me consta,que desde cierta plataforma,se estan haciendo movimientos
y,estan registrandose en sitios,con la idea de tomar informacion y no precisamente para el estudio y/o invstigacion
si no para otros motivos
tal como sucede en muchos otros lugares parecidos a este,no basta
con registrarte,para tener acceso a todas las secciones,esos privilegios,te los facilitan cuando
llevas cierto tiempo,participas y por decirlo de alguna manera,te tienen calado
por seguridad hacia ciertos contenidos,que no quiere decir,que se cuele alguien,obtenga con el tiempo,dichos privilegios y te la clave
no todos participan y por lo tanto,es complicado pues ver si si no o si si
y estudio e investigacion,pero....,hay secciones de intercambio,carsharing,ect
y creo que no nos gustaria que se pudiera infiltrar alguien,no deseado
no os parece,y es por ahi que van los tiros
no se si ahora,me he explicado mejor

Indalo...desde siempre en todos los foros punteros ha habido infiltrados de la plataforma, asi como de delitos telematicos....desde siempre, viven entre nosotros, se adaptan para pasar desapercibidos, y no se puede evitar...y precisamente en este foro no hay informacion relevante o novedosa que haga que haya que tomar medidas extraordinarias.

Es mi opinion.

Indalo...desde siempre en todos los foros punteros ha habido infiltrados de la plataforma, asi como de delitos telematicos....desde siempre, viven entre nosotros, se adaptan para pasar desapercibidos, y no se puede evitar...y precisamente en este foro no hay informacion relevante o novedosa que haga que haya que tomar medidas extraordinarias.

Es mi opinion.

Cagonlá, ... ya me pillasteis.

Salú

Es mi opinion.

Silencio.jpg

Que me descubres al lagarto.

hacer el favor y dejar mi avatar quietooooooooooooooo............:eusa_whistle:

Atrás
Arriba Pie