El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 Que es lo que pasa en este foro?! | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

Que es lo que pasa en este foro?!

• Autor Mr._X
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 176
  • Visitas 7K
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Liga

en las chimbambas
Vip ATV
8 Jul 2011
14.597
70
0
currandomelo
Ya que nadie tiene lo que hay que tener para dar el paso pues ...
La olla en su lugar correspondiente del mueble de la cocina, las ideas claras.

claro y tu eres el más indicado no?

bueno seguro que por tiempo y ganas sí........pero por imparcial no creo y por otras cosas menos

M

Mr._X

Guest
claro y tu eres el más indicado no?

bueno seguro que por tiempo y ganas sí........pero por imparcial no creo y por otras cosas menos
Y tu si?!
Yo solo me he ofrecido porque el administrador lo ofreció,el que sea o deje de serlo no eres tu quien para juzgarlo...las prisas juegan malas pasadas para emitir veredictos a la ligera.
Tu problema y el de muchos otros es que os creís mejor que otros, este no es mi caso, yo soy un forero mas, lo que no aguanto/tolero es que algunos se crean mas que otros y si aun encina tiene impunidad para ello...eso por un lado, el que el corrector del movil o el teclado para escribir de lugar a cometer errores y se marquen teclas que no son o junten palabras, ello no creo que le otorgue ningún titulo en siquiatría para diagnosticar problema metal/sicológico alguno a nadie, soy muy cabal cuando opino,si en vez de prejuzgar (y el que este libre de culpa que arroje la primera piedra...tu sabrás si estas entre ellos...),te hubieras limitado a quedarte con lo ultimo que dijo fanatick y lo que dije después te hubieras percatado de mi comentario, pero claro en vez de echarle lo que hay que echar y aceptar el reto ,mejorc ojo los cojones con una mano mientras me digo que gordos los tengo (usted), y suerto la rajada mientras escribo con la mano que le queda libre (sobre mi) y ya se siente realizado por el resto de la noche...creo que he sido meridianamente claro y que no "se me ha ido la olla"...a otros si se les va la boca.
Oiga y todo esto sin acritud , de buen rollito eh!!

Última edición:
C

Clint Eastwood

Guest
Pues si es así, lo desconozco.
No tengo esos privilegios de los que tu al parecer, gozas.

Salud

Permíteme que me ria...............jajajjajajajja

¿¿¿Yoooooo???.......¿De que privilegios hablas????.........Ilumíname!!!!

Liga

en las chimbambas
Vip ATV
8 Jul 2011
14.597
70
0
currandomelo
Tu problema y el de muchos otros es que os creís mejor que otros, este no es mi caso, yo soy un forero mas, lo que no aguanto/tolero es que algunos se crean mas que otros y si aun encina tiene impunidad para ello...eso por un lado, el que el corrector del movil o el teclado para escribir de lugar a cometer errores y se marquen teclas que no son o junten palabras, ello no creo que le otorgue ningún titulo en siquiatría para diagnosticar problema metal/sicológico alguno a nadie, soy muy cabal cuando opino,si en vez de prejuzgar (y el que este libre de culpa que arroje la primera piedra...tu sabrás si estas entre ellos...),te hubieras limitado a quedarte con lo ultimo que dijo fanatick y lo que dije después te hubieras percatado de mi comentario, pero claro en vez de echarle lo que hay que echar y aceptar el reto ,mejorcojo los cojones con una mano mientras me digo que gordos los tengo (usted), y suerto la rajada (sobre mi) y ya se siente realizado por el resto de la noche...creo que he sido meridianamente claro.

sí,has sido tan claro como estar pidiendo que te hagan moderador del foro......no voy a comentar nada más sobre esto,ya me he postulado sobre ello y además con todo mi derecho,ni soy más que tú y por supuesto tampoco soy menos,mi opinión es igual de válida que la tuya sobre mí y como ves tú para moderar no vales ya que me prejuzgas diciendo que me creo mejor que otros,tú no quieres para tí lo que sí opinas sobre los demás,date por saludado y aquí termino,chaito

M

Mr._X

Guest
sí,has sido tan claro como estar pidiendo que te hagan moderador del foro......no voy a comentar nada más sobre esto,ya me he postulado sobre ello y además con todo mi derecho,ni soy más que tú y por supuesto tampoco soy menos,mi opinión es igual de válida que la tuya sobre mí y como ves tú para moderar no vales ya que me prejuzgas diciendo que me creo mejor que otros,tú no quieres para tí lo que sí opinas sobre los demás,date por saludado y aquí termino,chaito

Jajajajajaja esto si que es bueno....que yo te he prejuzgado?!
Carajo es que no lees lo que escribes?!
Has repasado lo primero que escribes con un signo de interrogación?
Eso que es?!
Eso es lo que tu me acabas de acusar ahora mismo y que en ningún lugar del post he hecho,no manipules ni tergiverses los hilos las pruebas las tienes mas arriba!!
Ah y lo de la puntillosa final?
Y sin prejuzgar no es el decirte que tu no eres el que tiene que decidir porque eres un usuario mas como yo y eso corresponde al administrador,
Veo que no te ha quedado la cosa.

Última edición:
M

Mr._X

Guest
sí,según tú yo me creo mejor que otros,prejuicio sobre mi persona:rositas:

Hombreee cuando me cuestionas si soy o no capaz, decisión que ni a ti ni a mi me corresponde ya te consideras mas que yo, pues te otorgas funciones que no te corresponden para decir si soy o no el mas indicado,lo de imparcial otra mas de lo mismo tampoco es prejuzgar,sobre si se me va o no la olla ,eso tampoco es prejuzgar de que este mal de la cabeza...y lo de la puntilla ya final...

M

Mr._X

Guest
Oye que el ofrecimiento es general y para todos, si te sientes capaz, adelante!ofrecete tu también!
Buenas noches.

Liga

en las chimbambas
Vip ATV
8 Jul 2011
14.597
70
0
currandomelo
está claro que no entiendes,yo sí he dado mi parecer y sí,te prejuzgo,lo cual significa que no pretendo moderar nada y ni siquiera lo he pedido,tú sí y tú sí has dicho que yo y otros nos creemos mejores que otros,valga la redundancia,asi que mejor que lo dejes y no sigas por ese camino ya que te contradices

M

Mr._X

Guest
está claro que no entiendes,yo sí he dado mi parecer y sí,te prejuzgo,lo cual significa que no pretendo moderar nada y ni siquiera lo he pedido,tú sí y tú sí has dicho que yo y otros nos creemos mejores que otros,valga la redundancia,asi que mejor que lo dejes y no sigas por ese camino ya que te contradices
ALABADO SEA DIOS !!
RECONOCE QUE SI ME HA PREJUZGADO!!
VAYA LO QUE TÚ ME ACUSABAS A LAS PRIMERAS DE CAMBIO!!
Y QUIEN DECIAS QUE SE CONTRADECIAAAAA?!
Vale vale , lo que tú haces no es ,esto sí que es bueno...el que te contradices eres tú cuando has sido el primero en cuestionar mi idoneidad o no, eso no es prejuzgar,has cuestionado mi imparcialidad ,eso tampoco es prejuzgar,luego lo de decir si se me va la olla por aceptar la oferta del administrado eso ya me reservo opinar , lo de creerse superior me lo has demostrado cuando te has sentido superior para emitir un veredicto sobre mi validez o no , cuando esa decisión no te corresponde...y no voy a volver a perder el tiempo explicándotelo de nuevo...cojones que necesitas ?! Que te haga un croquis?!
Lo suyo es una carta de recomendación ...anda no me jodas!!

Última edición:

DrSiest@

leer,pensar,comprender
19.127
0
0
Al sur o al norte
Permíteme que me ria...............jajajjajajajja

¿¿¿Yoooooo???.......¿De que privilegios hablas????.........Ilumíname!!!!

Puedes decir que soy una mierda o mi hilo es una mierda y te quedas tan pancho.....

Luego pides a los mod que los demás andas a sus anchas

Pídete el puesto.... así demuestras lo que vales

Aunque para mí credibilidad no tienes ninguna, cuando te quejas por eso

Vas a dar lugar a que me lo pida YO

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
3 Feb 2010
10.002
0
0
Cantabria
Yo con quitar la mierda que tu y otros metéis me siento realizado!
P.d yo ya lo he recogido, ahora a ver si era en serio o fue otra cosa, como una patena iba a dejar el foro, para debatir sin insultos ni basura/mierda como gustéis mejor definición.
P.d 2 para prueba ya he borrado parte de la mierda soltada en tu quote!

¡Acabáramos!, ya está clara tu predisposición; la basura que "yo" y "otros" como yo metemos. Lo cual me hace suponer que dejarías el foro como tu muladar particular. Porque cuando entras en bucle, es cuando te "jartas" tu de meter mierda, y la mayoría de esa mierda son además acusaciones a los demás de que ellos son los que la meten.
Tus bucles infinitos, tus copy pastes, tus aplausos, tus + XXXXX. tus fobias a los nacionalistas, y tus filias al nacionalismo español, son la causa de la mayoría de la mierda que se mete en este foro en la sección de política.
Se quiere meter la zorra a cuidar el gallinero.

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
3 Feb 2010
10.002
0
0
Cantabria
Pero con todo y con eso, soy partidario de que te metan en el staff.
Solo pediría un favor a Phanatick, que el traje sea azul, estoy seguro de que el rojo te daría sarpullidos.

C

Clint Eastwood

Guest
Pero con todo y con eso, soy partidario de que te metan en el staff.
Solo pediría un favor a Phanatick, que el traje sea azul, estoy seguro de que el rojo te daría sarpullidos.

Leyendote cualquiera diría que gustas de cacerías.....

Y de lo mio??

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
3 Feb 2010
10.002
0
0
Cantabria
Leyendote cualquiera diría que gustas de cacerías.....

Y de lo mio??

Han abierto el plazo de solicitud de cacerías al rececho, no se si habrá cupo, pero yo no he cursado la solicitud.

Y en cuanto a lo tuyo, ... tras lo mio.
Otros YA la aprovechan, parece que ya de antemano sabían las palabras de Caín..........

¿Coño he dicho Cain?????........ quería decir Phanatick......:icon_cafe:

Salud

phanatick

Comunidad 2004
Comunidad 2004
13 Oct 2004
5.216
0
0
ArchivosTV
La de barbaridades que hay que leer... si tuvierais escopeta en mano mas de un tiro habria sonado.

Y no, para el que dice que soy Cain, no lo soy, por mucho que te pese.

Bueno, Mr. X de moderador y baneamos al resto de este hilo por lo que veo? O liga y descosido y baneamos a Mr. X... como queda la cosa? O ambos de moderador y el primero que se conecte banea al resto...

Eso es lo que saco en claro de haceros moderadores. Si no es asi, encantado de poneros de azul y probar.

Saludos

Perno

Super Moderador ATV
Miembro del equipo
Super Moderador
27 Jul 2013
3.976
669
213
Murcia
Esto es el día a día, y siempre tiene el mismo final, lo malos que somos los mods :p

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
3 Feb 2010
10.002
0
0
Cantabria
La de barbaridades que hay que leer... si tuvierais escopeta en mano mas de un tiro habria sonado.

Y no, para el que dice que soy Cain, no lo soy, por mucho que te pese.

Bueno, Mr. X de moderador y baneamos al resto de este hilo por lo que veo? O liga y descosido y baneamos a Mr. X... como queda la cosa? O ambos de moderador y el primero que se conecte banea al resto...

Eso es lo que saco en claro de haceros moderadores. Si no es asi, encantado de poneros de azul y probar.

Saludos

No por Dios, ... yo de moderador ¡no!.
A más de que no sabría que hacer con tantos botones; es de pésimo gusto donde judías hay, catar patatas.

Salú

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.