Tu problema y el de muchos otros es que os creÃs mejor que otros, este no es mi caso, yo soy un forero mas, lo que no aguanto/tolero es que algunos se crean mas que otros y si aun encina tiene impunidad para ello...eso por un lado, el que el corrector del movil o el teclado para escribir de lugar a cometer errores y se marquen teclas que no son o junten palabras, ello no creo que le otorgue ningún titulo en siquiatrÃa para diagnosticar problema metal/sicológico alguno a nadie, soy muy cabal cuando opino,si en vez de prejuzgar (y el que este libre de culpa que arroje la primera piedra...tu sabrás si estas entre ellos...),te hubieras limitado a quedarte con lo ultimo que dijo fanatick y lo que dije después te hubieras percatado de mi comentario, pero claro en vez de echarle lo que hay que echar y aceptar el reto ,mejorcojo los cojones con una mano mientras me digo que gordos los tengo (usted), y suerto la rajada (sobre mi) y ya se siente realizado por el resto de la noche...creo que he sido meridianamente claro.