M
Mr._X
Guest
No hagas trampa, ni he nombrado a este foro ni a sus administradores, solo digo que vBulletin permite la lectura de los pms de todos sus usuarios.
Eso serÃa ilegal?
No hagas trampa, ni he nombrado a este foro ni a sus administradores, solo digo que vBulletin permite la lectura de los pms de todos sus usuarios.
No se yo...
Hombre el correo postal es inviolable y es un delito, los privados es algo parecido...
Eso es imposible de ver los mensajes privados
Para cobarde tú y tus mil nicks.
Mal favor le hubieramos hecho a Cayetano entrando a defenderle cuando nada tenÃa que ver con la moderación ni administración, simplemente era una discusión personal entre él y ellos.
Hombre.... tanto como imposible.......
Se puede hacer........ no te digo como
Un saludo
Copiota, eso ya lo dije yo
Yo se otra ..... que hasta los mod y sin plugin pueden leerlo todooooooooooo..... jojojojojojojojoj.... y para cualquier foro
Una pista............ ??????
jijijijijijiji
p.d. por eso no respondo mp's........
Por eso yo no te envÃo ninguno jiji.
En el post Nº 4 ya están respondidas mis dudas.
POR MI PARTE SE PUEDE CERRAR EL HILO. No quiero ser el culpable de esta batalla campal.. XD.
No hay hilo que no se monte un cristo,,, esto parece FC. :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
pero que pasa aquÃ, la decisión ha sido solo mÃa, ni personal ni nada, no inventemos que aqui hay mucho inventor , para expresarme con ciertos energúmenos como mejor se merecen en la posición de moderador te limita no se puede por que la libertad de expresion en segun en que posicion no tiene derecho parece ser y para mi no tiene precio hacerlo ,darles de la mejor manera que se pueda gratuitamente como bien estos enegurmenos estan aconstubrados a hacer , si leen los privados pues no lo se, desde la moderación no se puede, nadie tiene la culpa de nada , solo es que hay que darle de la misma forma a según que impresentables….por lo demás gracias a todos y pasando pajina que ha algunos se les va la vida en esto, hay mejores cosas que estar aqui todo el dia echando mierda.......... saludos
No sé de donde sacas esa conclusión, pero los privados son privados como tal y ni el administrador puede verlos.
Eso es imposible de ver los mensajes privados
falso!!!
Ni parecido.
Simplemente es un plugin mas de los que se pueden usar, y queda a la eleccion de cada rojo el implantarlo y usarlo o no.
Falso a medias, ... supongo.
Creo que el administrador, tiene acceso a la base de datos del foro. Si es capaz de "rebuscar" en ella para encontrar lo que busca, puede ser que los pueda leer.
Es algo que tampoco afirmo.
Pero de todos los modos, por mi, pueden leer todos mis privados, y no solo leerlos, también publicarlos.
Puedo ser de todo, menos tan gilipollas de plantear cuestiones importantes o privadas en los palomares del foro.
Salud
pero que pasa aquÃ, la decisión ha sido solo mÃa, ni personal ni nada, no inventemos que aqui hay mucho inventor , para expresarme con ciertos energúmenos como mejor se merecen en la posición de moderador te limita no se puede por que la libertad de expresion en segun en que posicion no tiene derecho parece ser y para mi no tiene precio hacerlo ,darles de la mejor manera que se pueda gratuitamente como bien estos enegurmenos estan aconstubrados a hacer , si leen los privados pues no lo se, desde la moderación no se puede, nadie tiene la culpa de nada , solo es que hay que darle de la misma forma a según que impresentables….por lo demás gracias a todos y pasando pajina que ha algunos se les va la vida en esto, hay mejores cosas que estar aqui todo el dia echando mierda.......... saludos