El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 Alguien podría poner una lista con los Moderadores y administradores del foro. | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

Alguien podría poner una lista con los Moderadores y administradores del foro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mosenjavier

Esperando sentado
Comunidad ATV
30 Sep 2006
6.983
3
0
En el post Nº 4 ya están respondidas mis dudas.

POR MI PARTE SE PUEDE CERRAR EL HILO. No quiero ser el culpable de esta batalla campal.. XD.

No hay hilo que no se monte un cristo,,, esto parece FC. :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

DrSiest@

leer,pensar,comprender
19.127
0
0
Al sur o al norte
Para cobarde tú y tus mil nicks.

Mal favor le hubieramos hecho a Cayetano entrando a defenderle cuando nada tenía que ver con la moderación ni administración, simplemente era una discusión personal entre él y ellos.

Yo ahora me hago esa pregunta :

¿ Cuando dé cayetano su opinión.... en la linea de sus ideas...... se le podrá achacar lo de supermod y lo de la gasolina ?????

me se entiende ?????

Un saludo

okupa

The Boss
Vip ATV
30 Sep 2016
1.350
7
0
Yo se otra ..... que hasta los mod y sin plugin pueden leerlo todooooooooooo..... jojojojojojojojoj.... y para cualquier foro

Una pista............ ??????

jijijijijijiji

p.d. por eso no respondo mp's........

Por eso yo no te envío ninguno jiji.

cayetano

Vip ATV
Vip ATV
15 Ene 2005
5.738
0
0
mallorca
pero que pasa aquí, la decisión ha sido solo mía, ni personal ni nada, no inventemos que aqui hay mucho inventor , para expresarme con ciertos energúmenos como mejor se merecen en la posición de moderador te limita no se puede por que la libertad de expresion en segun en que posicion no tiene derecho parece ser y para mi no tiene precio hacerlo ,darles de la mejor manera que se pueda gratuitamente como bien estos enegurmenos estan aconstubrados a hacer , si leen los privados pues no lo se, desde la moderación no se puede, nadie tiene la culpa de nada , solo es que hay que darle de la misma forma a según que impresentables….por lo demás gracias a todos y pasando pajina que ha algunos se les va la vida en esto, hay mejores cosas que estar aqui todo el dia echando mierda.......... saludos

coyote60

Comunidad ATV
Comunidad ATV
12 Feb 2008
14.752
22
138
pero que pasa aquí, la decisión ha sido solo mía, ni personal ni nada, no inventemos que aqui hay mucho inventor , para expresarme con ciertos energúmenos como mejor se merecen en la posición de moderador te limita no se puede por que la libertad de expresion en segun en que posicion no tiene derecho parece ser y para mi no tiene precio hacerlo ,darles de la mejor manera que se pueda gratuitamente como bien estos enegurmenos estan aconstubrados a hacer , si leen los privados pues no lo se, desde la moderación no se puede, nadie tiene la culpa de nada , solo es que hay que darle de la misma forma a según que impresentables….por lo demás gracias a todos y pasando pajina que ha algunos se les va la vida en esto, hay mejores cosas que estar aqui todo el dia echando mierda.......... saludos

saludos

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
3 Feb 2010
10.002
0
0
Cantabria

Falso a medias, ... supongo.

Creo que el administrador, tiene acceso a la base de datos del foro. Si es capaz de "rebuscar" en ella para encontrar lo que busca, puede ser que los pueda leer.

Es algo que tampoco afirmo.

Pero de todos los modos, por mi, pueden leer todos mis privados, y no solo leerlos, también publicarlos.
Puedo ser de todo, menos tan gilipollas de plantear cuestiones importantes o privadas en los palomares del foro.

Salud

C

Clint Eastwood

Guest
Ni parecido.
Simplemente es un plugin mas de los que se pueden usar, y queda a la eleccion de cada rojo el implantarlo y usarlo o no.

No hace falta implantar nada.

Te metes en el servidor del foro, sacas una copia de seguridad y con emulador de HTML, abres el foro en un PC particular y sin que se entere nadie de los otros MOD o ADMIN puedes instalar los plugins que quieras y ver lo que te de la gana...

DrSiest@

leer,pensar,comprender
19.127
0
0
Al sur o al norte
Falso a medias, ... supongo.

Creo que el administrador, tiene acceso a la base de datos del foro. Si es capaz de "rebuscar" en ella para encontrar lo que busca, puede ser que los pueda leer.

Es algo que tampoco afirmo.

Pero de todos los modos, por mi, pueden leer todos mis privados, y no solo leerlos, también publicarlos.
Puedo ser de todo, menos tan gilipollas de plantear cuestiones importantes o privadas en los palomares del foro.

Salud

Ese es el kit...... la base de datos.......

Me la descargo..... monto el foro en local...... le cargo la base de datos descargada...... cambia el archivo de configuración con los datos locales.... y entro al foro en local....

allí accedo al panel de admi o mod y cambio la pass del user que quiero leer sus mps....... abro ese user con la pass nueva recien puesta y tengo acceso a toda su cuenta.... incluidos mps

La base de datos tiene la culpa.

Un saludo

C

Clint Eastwood

Guest

Ole tu!!!......

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.