Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Sorteo cesta Navideña archivosTV

• Autor Autor JUANLOALBA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 93
  • Visitas Visitas 6K
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
fantastica idea,en el lote poner un deco autorroll y un motor a pilas.

ES una buena cosa y mas si te toca un jamon etc pos palante

hola compañeros me apunto con varios numeros,es que me encanta el turron
y el jamon .
desde canarias con mucho calor

Por mí, vale, además pienso que lo de menos es la cesta o el sorteo, lo que importa es éste pedazo de foro, con toda su gente, con los que acabas haciendo una gran amistad, si hay que aportar algo, pues se aporta, sin dudarlo, si algo se aprende aquí, es a valorar la voluntad de muchos de los que pasan por aquí, entre otras cosas, así que por mí, de p.m.

Contad conmigo, pero sin sorteos, también hubiera valido.......ya direis cómo hacerlo, pero estamos casi en noviembre, así que.......hay que darse caña..................

Salu2 a todos.................una catalana..............

Aqui estamos para lo que sea (si es para comer mejor jejeje)

oht dijo:
yo me apunto, pero si me tocara la cesta ,o lo que dierais ,al que se encarge de mandarla no tendria que hacerlo, ya que la donaria al centro mas cercano de la cruz blanca, o centro para indigentes , solo lo ago por participar y ayudar en lo que se pueda ,(joder como si me hubiera tocado ya) jaajajaj pos lo dicho contar conmigo

salud2
Si lo del sorteo de la cesta es una buena idea, esta es aun mejor,
Oht con esto has dado en el clavo compi.

Un saludo

Hola compañeros me parece una idea estupenda contar conmigo saludos

Hola a todos yo tambien estoi se acuerdo y me parece una buena idea

hola atodos un saludo ---el pieza
menos chachara y mas rapidez estay tardando contar con migo
si puedo alludar en algo decirmelo pero rrapido ------asta la prosima--
EL PIEZA

bueno yo tambien me apuntooooo,jeje,muy buena idea;)

ACABO DE VENIR DE VACACIONES. y lo acabo de ver.
yo me tambien me apunto.

Muy buena idea la de la cesta.

La de donarla mejora la anterior, pero es muy personal.
Y como siempre hay quien piensa mal para acertar..... yo creo que un buen mecanismo sería el de indicar a qué premio de qué sorteo nos vamos a referir, ir publicando los números que corresponden a cada nick y así no hay sospechas.

Además, igual en sitios como el Corte Inglés o Carrefour o algo así (perdonenme los residentes fuera de España), existen vales o cheques canjeables por el producto (no me refiero a las tarjetas de valor económico) que se puedan enviar por correo ordinario y evitando gastos de envío.

En cualquier caso, que me apunto, que me pongáis en la cuenta para algunos numeritos.

Bueno, es repetir lo mismo, pero que mas se puede decir, normalmente no hablo ni converso mucho, pero siempre me interezan estas cosas en favor del foro, lo malo es para los que vivimos lejos, por ejemplo yo en canarias, y en ese caso seria conveniente la propuesta de M37r0, en todo caso apuntenme con varios numeritos.

Saludos desde el sur de españa

saludos compi, y presentate a la peña en tu puesta de largo :) un saludo

juankbe dijo:
pero eso rapido que yo tengo que comprar el jamon

Ok, estoy conforme, aunque podiamos donarsela al polaco por navidad, gracias a el tenemos un gran entretenimiento, que se joda. (llena de carbon, por supuesto). (pero del quemar , que es capaz de comerselo).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie