Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Cesta de navidad 2010 anulada

• Autor Autor phanatick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 15
  • Visitas Visitas 2K
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

phanatick

Comunidad 2004
Comunidad 2004
Me gusta
0
Buenas,

Me gustaria, lo primero, pedir disculpas a los seguidores de archivostv por "abandonar" la tradición navideña de sortear una cesta de navidad.

Debido a complicaciones de agenda, por llamarlo de alguna forma, me ha sido imposible organizar algo decente para este año, y para poner un post con un numero de cuenta y tardar 8 años en revisar los ingresos y no poder ir a ver las cestas bien y demas pues preferia no hacer ninguna "chapuzada" y el año que viene darlo todo, o incluso si se tercia hacer un sorteo para san valentin o para semana santa, alguna fiesta en la que venga bien un jamon o alguna fecha singular y que se pueda hacer bien.

Sin mas, perdir disculpas a los visitantes del foro.

Un saludo
Alberto

Siempre nos quedaran los Reyes Magos.................

Un jamón serrano, siempre viene bien, sea la fecha que sea!!! Estoy de acuerdo contigo, mejor hacer las cosas bien, que una chapuza.

Un saludo

el lado bueno es que el proximo año sera mejor y asi sucesivamente ejejje seguimos siendo un gran foro....

gracias Alberto y un saludo

phanatick este año habra cesta?

la verdad que seria interesante hacer una buena cesta
con su jamon 5J, sus botelllas de cava,de whisky 12 años,su turroncito,su VU+ :meparto:
venga vamos hacer una cesta en condiciones que hay tiempo hasta el 22/12/2011
a 10€ x 100 = 1000
yo me pido el 11 que va a salir en el GORDO de navidad

franypay tiempo si que hay........
para conseguir 100 participantes antes del dia 22/12 da tiempo de sobra
se puede hacer una lista de numeros del 00 al 99 y que cada nick elija su numero
ingresar el dinero en una cuenta y a jugar

me pido el 11 :meparto:

yo me pido el jamon jejejjejeje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie