Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Sorteo cesta Navideña archivosTV

• Autor Autor JUANLOALBA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 93
  • Visitas Visitas 6K
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
es una idea fantastica, todo sea para hacer un gran foro.

Siempre cuento con ustedes para dudas del deco y para lo mas importante.

Contad conmigo para esto.

Saludos.

Que siiiiiiiiiii, que todo lo que sea mantener el foro esta pm...

es una estupenda idea pues yo me apunto o sea pero yo por diciemdre me voy a pasar las navidades con los suegros el 10 mas omenos asta despues de reyes pos daros prisita sin tropezar un salu2 (manue)

JUANLOALBA dijo:
Hola compañeros,

Me ha surgido una idea, que no se si se ha planteado alguna vez, y que me gustaria que fuera valorada por los miembros de este foro, y en vistas de la aceptacion general o no, despues fuese valorada su viabilidad por parte del administrador phanatick y sus moderadores.

Siempre queremos que este foro no se sature, sea rapido y tenga mas prestaciones, pero para que todo eso sea posible y como todo, necesita de una inyeccion economica que vendria de perlas.

Mi idea, si legalmente se puede llevar a cabo, seria como el titulo del hilo dice, de que se hiciera una gran cesta navideña, y que el que quisiera participar y obtener un numero o varios para el sorteo de Navidad, pues previo ingreso de una cantidad por numero que tendria que fijarse, en alguna cuenta de algun banco facilitado por phanatick y el ordenante seria el nick.

Previamente tendria que hacerse la peticion de numeros por ejemplo en una seccion abierta para este fin, con una fecha limite para hacerlo, por ejemplo hasta 1 mes antes del sorteo a un precio que podria ser 5€ por ejemplo. Despues dependiendo de la gente que quiera participar, se puede valorar el valor del premio y se da plazo para el ingreso.

Finalmente, habria que poner un hilo donde viniesen todos los numeros participantes con su nick al lado, de tal manera que supiesemos despues del sorteo quien ha sido el ganador.

Si el premio quedase desierto, se podria hacer con el sorteo de El Niño, dando la posibilidad de que si alguien quiere numeros para ese sorteo, pueda hacerlo conservando los que ya habia del anterior sorteo.

A ver que os parece la idea y podeis añadir ideas.

Saludos

me apunto me parece una idea buenisima
saludos

Buena idea, si por lo menos los q por escasez de conocimientos no podemos aportar otra cosa, q tambien se note el espiritu de colaboracion. Contad conmigo. saludos

hola uno mas que se apunta para que salga la cosa adelante saludo

Por mí, adelante con los faroles. Pero que quede claro que el que participe lo hace por ayudar. Si encima le sale el premio.... eso que se encuentra. Pero en caso contrario, que nadie empiece a buscar lios y protestar. Pienso yo, vamos.

yo, tambien me subo a la cesta.... ¡perdon al carro!

Salu2

por 5 o 10€, no pienso quedar mal, aunque la verdad NO NECESITO CESTA DE NAVIDAD, me dan 5 todos los años, asi que preferiria otra cosa como un receptor, un motor o algo asi, pero SOLO ES MI OPINION. AÚN ASÃ￾, CONTAR CONMIGO.

yo me apunto, pero si me tocara la cesta ,o lo que dierais ,al que se encarge de mandarla no tendria que hacerlo, ya que la donaria al centro mas cercano de la cruz blanca, o centro para indigentes , solo lo ago por participar y ayudar en lo que se pueda ,(joder como si me hubiera tocado ya) jaajajaj pos lo dicho contar conmigo

salud2

un gran detalle por tu parte oht para mi eso dice mucho de la personalidad ke tienes, y divdax aunke estes en el extranjero no creo ke haya problemas jejeje porque tampoco te costara pokito hacer una transferencia jejeje. todo sea por un bien comun

salu2

al ataqueeeee, yo tambien me apunto, pero habria que menearlo ya, queda poco tiempo.

Vale contar conmigo.
Saludos.

Me apunto, contad conmigo

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie