El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 Lista De Canales Que Se Pueden Hacer Hack--completa | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

Lista De Canales Que Se Pueden Hacer Hack--completa

dabid

Junior Member
20
0
0
xmondry.yo ya me habia leido el post pero no me puedo bajar del jardin el archivo,me he regestrado y todo pero me dice como que no tengo privilegios como para entrar en ese post.Si me lo puedes mandar por mp.Muchas gracias y saludos a todo el mundo.

mondry

¿A que te muerdo?
0
0
0
Reedito: Pincha mi nick, te saldra un menu desplegable,pinchas en enviar un mp y alli me especificas tu mail.Un saludo dabid

Última edición:

mondry

¿A que te muerdo?
0
0
0
Un placer dabid, si quieres que te sea sincero, aparte de ser una lista muy currada por el compi veotodo+ tiene una de satelites y canales como para volverte loko.Un saludo dabid

A

ANIMAX

Guest
no queria q te enfadaras y menos conmigo......disculpa si no te a gustado ni comentario
por cierto cuando tengas las flores de premiere pasamelas q tengo un firmw para el tboston q e retocao y falta probarlo haber si funciona o no funciona
p.d. gracias y un saludo

INDIGO 1962

el numero 1
Comunidad ATV
6 Jun 2006
4.175
0
0
londres- reino unido
melonero dijo:
no queria q te enfadaras y menos conmigo......disculpa si no te a gustado ni comentario
por cierto cuando tengas las flores de premiere pasamelas q tengo un firmw para el tboston q e retocao y falta probarlo haber si funciona o no funciona
p.d. gracias y un saludo

ninguna problema compi

mandame tu email y te pondre el mi lista de yahoo

y cuando salgan los de la premi--sera unos de los primeros en recibirlos--esa es una promesa

saludos

( y no estoy enfadado--jejejejeje)

A

ANIMAX

Guest
gracias por la lista es espectacular...jejejjej ahi si q no faltan datos
pero me parece q la gente lo q quiere es una lista echa ya ....y no los datos para fabricarsela......ya te he dicho q es un poco vaga q no les gusta mucho trabajar....cuanto mas facil mejor para ellos
p.d.no incluyo a todos en esas palabras ....q siempre se mal interpreta lo q digo.....solo va para los q ....aqui me las den todas....jejejejjeje

azaba

Comunidad ATV
Comunidad ATV
3 Ago 2005
1.133
0
0
veotodo+ dijo:
Una Pregunta---que Le He Parecido La Lista????

El problema no es qué queramos ver, si no qué podemos ver. Si nos centramos en piji y rabo es porque los firms que tenemos en muchas ocasiones no nos dejan ver todos los proveedores que quisiéramos. Los que sirven para piji y rabo no sirven para premiere, orf, easy, sexview u otros muchos. Tambien está el tema de la parábola, pues no todos la tienen con motor, por tanto se tienen que centrar en los proveedores que puede captar. Yo por ejemplo en casa sólo tengo astra, por tanto me interesan piji, premiero, orf y easy, y algunosotros proveedors de astra que nunca hemos visto porque ningún firm de los que los entendidos elaboran vienen preparados para ellos, los demás no los puedo ver. Por tanto el problema es un firm que aglutine todas las plataformas, pero entiendo que eso no es posible. Cada país se centra en los de su idioma y alguno más, fundamentalmente por el deporte. En cualquier caso te doy mi más cordial enhorabuena, ya que eres uno de los users que más información nos suministras. (Por cierto, ¿tienes algo que ver con indigo?) Saludos.

A

ANIMAX

Guest
Xazaba.....si puedo corregirte y me dejas no es cierto q solo valga para los q as dicho lo q pasa q como es lo q interesa por aqui es lo q se pone y no se molestan en poner todos .......se puede pero ay q retocar los firmws y eso claro solo lo save hacer poca gente y como a todos no les interesa lo dejan con lo q quieren la mayoria....si te pasa por foros franceses veras q todos los decos trabajan otra plataformas q aqui ni conocemos y eso es lo q ay cada cual trabaja lo q mas le interesa
p.d. con el tboston se pueden ver todas esas plataformas sin ningun problema solo ay q ponerlas para q sirvan

azaba

Comunidad ATV
Comunidad ATV
3 Ago 2005
1.133
0
0
En efecto es un problema de firms, y como bien dices la inmensa mayoría no sabemos hacer los cambios necesarios para que introduciendo las semillas correspondientes florezcan otras plataformas. El problema del idioma influye bastante, pero en, por ejemplo, el deporte no tiene mayor trascendencia, por lo que cuando no se puede ver por los de aquí sería muy interesante poderlo ver en otras plataformas que dan esos mismos eventos. Extiendo mi agradecimiento tambien para tí, melonero, que siempre estás ayudándonos. Gracias.
p.d. si preparas un firm para el new usals con todas las plataformas abonables de astra, me avisas. Sería un puntazo.

mondry

¿A que te muerdo?
0
0
0
Aunque no puedas ayudar amigo, si quieres me mandas un mp con tu mail y te la paso,ya veras la cantidad de canales con todas sus frecuencias que hay en cada plataforma

A

ANIMAX

Guest
Xmondry q se creeran q es para meter directamente en el deco y eso no es asi .....es para currartelo y creo q muchos no sabran ni por donde empezar
p.d.q tal esta compi qhace tiempo q no se nada de ti....o tu de mi jejejejjej
ya tengo un ruter mas para mi solo con tres salidas mañana lo pruebo con el dream...asi con mi linea pondre a los dos al deco y al ordenador en el...jejjejej

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.