A ver si leemos mas!!!mondry dijo:Por mi sin problemas compi, y gracias por el detalle. Quien quiera la lista por mp, que si no esto se satura sin ningun sentido.Un saludo
veo todo he mandao hoy como 100 m.p. por poner tu esto, me duele el dedo de tanto clicar con el raton, bueno todo sea por el bien de la comunidad.veotodo+ dijo:mandele un mensaje en privado a ---fulmega--esta online--yo tengo lista en otro pc--yo le mande a el
Fulmega dijo:veo todo he mandao hoy como 100 m.p. por poner tu esto, me duele el dedo de tanto clicar con el raton, bueno todo sea por el bien de la comunidad.
Un saludo
gracias--se nota que todos tenemos los dedos cuadradosmondry dijo:Pues me has ganado Fulmega, yo solo e mandado 39 jejejejjeje
veotodo+ dijo:no se preocupe colega--te lo envbio en seguida
fulmega--manda me tu email por mp--
(( sabes porque no pueden hacr el upload alla---tienes que tener 10 posts para que se effectue la opcion del upload automatico))
Cheivan, hasta que no te presentes en el foro no te las daré.No se puede ser asà de iresponsable, uno cuando entra en en lugar, se tiene que presentar antes, leerse las normas del foro y despues leer la manera de conseguir la lista.Un saludo y no te enfadescheviman dijo:Por favor podriais mandarme lista a mi correo, carreton@ozu.es