El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 Lista De Canales Que Se Pueden Hacer Hack--completa | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

Lista De Canales Que Se Pueden Hacer Hack--completa

mondry

¿A que te muerdo?
0
0
0
Yo esto, al igual que veotodo+ y tú, lo hacemos con sumo gusto, colaboramos en la medida de nuestras posibilidades.Un saludo kiyooooo!!!

amc1973

Senior Member
447
0
0
veotodo+ dijo:
no se preocupe colega--te lo envbio en seguida

fulmega--manda me tu email por mp--

(( sabes porque no pueden hacr el upload alla---tienes que tener 10 posts para que se effectue la opcion del upload automatico))

Me puedes enviar la lista por privado o en el foro como quieras?. Gracias.

amc1973

Senior Member
447
0
0
Hola de nuevo: Me he registrado en el jardindeflores y no puedo bajar la lista. Ya me presente en este foro.¿me puedes enviar esa lista o me dices lo que tengo que hacer?. Gracias.

CABUT

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Comunidad ATV
29 Oct 2004
13.572
9
0
en el bosque
jajaja, que se note ,los buenos users que tiene archivostv,mondry y fulmega valeis vuestro peso en oro ,jejeje, gracias por todo.

pd:veotodo+ como te lo curras tio, nos estas quitando un monton de curre, y mas en estos dias que no podemos ni entrar practicamente, saludos.

mondry

¿A que te muerdo?
0
0
0
Leer desde el principio y no pedir, si leeis desde el principio el hilo sabreis como conseguirlas.Tengo que ser así porque no leeis.Un saludo

mondry

¿A que te muerdo?
0
0
0
cheviman dijo:
Por favor podriais mandarme lista a mi correo, carreton@ozu.es
Cheivan, hasta que no te presentes en el foro no te las daré.No se puede ser así de iresponsable, uno cuando entra en en lugar, se tiene que presentar antes, leerse las normas del foro y despues leer la manera de conseguir la lista.Un saludo y no te enfades

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.