El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 Lista De Canales Que Se Pueden Hacer Hack--completa | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

Lista De Canales Que Se Pueden Hacer Hack--completa

mondry

¿A que te muerdo?
0
0
0
Px melonero, pues entonces lo vas aflipar tio, ya veras que los providers y el riego vienen en un fichero de texto, facilmente editable con el bloc de notas. Metes el prov que quieras y el riego correspondiente, una sesion ftp a tu dream y tan facil como cojerlo en el raton el fichero nuevo y colocarlo en la dream,,,,,jejejejje Lo que te estas perdiendoooooooo!!!!

Lo que ocurre es que no te has dejado ver mucho, y como hoy te e visto en tu seccion no e querido molestarte amgo mio, pero que sepas que siempre me tendras jajajajaja.Un abrazo

pd En la dream se hace asi como has dicho, se mete directamente al deco jejejejej

A

ANIMAX

Guest
es q estamos ya con las fiestas del PILAR y tengo mucho curro solo puedo los fines de semana o dias de fiesta.....jejjejeeje
y tambien con el dichoso firmw para premiero q estan enpeñaos en verlo todo lo q se pueda .....y yo q soy debil les ayudo jejejejejjeje
saludos mondry ya nos veremos mas despues de las fiestas del PILAR

mondry

¿A que te muerdo?
0
0
0
Nada, tu tranquilo que me veras si acaso de tarde, pq por la noche curro, cualquier duda trivial que tengas en el deco, un toke al general y a "entretenernos" contigo ejejjejejeje

frister

Junior Member
20
0
0
Buenas sé que para ser mi primer mensaje me inicio con la petición de esta lista, pero me gustaría muchísimo tenerla, para lo cual, me gustaría que me la mandaseis por un privado, gracias de antemano

mondry

¿A que te muerdo?
0
0
0
Frster: Si quieres hacemos un trato, te presentas en la seccion de bienvenida y me envias en mp tu mail y te paso la lista.Un saludo

INDIGO 1962

el numero 1
Comunidad ATV
6 Jun 2006
4.175
0
0
londres- reino unido
y siguen la gente pediendo la lista---he mandado un monton de email

pero lo que no intiendo--las gente con el primer post dirigido hacia mi--exegiendo que le mande la lista--pues ya saben donde esta

no me importaria nada--enviarles--pero si piden con modales--algunos--inclusive sin sus email

no digo nada mas

registresen--pasen por presentaccion--mire en la seccion de su deco--y despues envian un mensage a mi si nadie le colabora

saludos

mondry

¿A que te muerdo?
0
0
0
x JAROCH y barranquero:
Seria mucho pedir que pasarais por la seccion de bienvenida y os presentarais a la peña que al fin y al cabo es la que os tiene que ayudar?

Sería mucho pedir que despues pasarais a leeros las normas del foro en la que os van a ayudar y comprenderiais el funcionamiento del mismo?

Y ya para terminar, seria mucho pedir que os leyerais los posts de este hilo y veriais que es lo que hay que hacer para que se os pase el listado?

Esperando aclararos estas pequeñas dudas os agradezco vuestra colaboracion y me tendreis para lo que buenamente os pueda ayudar.Un saludo a los dos

mondry

¿A que te muerdo?
0
0
0
barranquero, te pido disculpas por aber sido tan torpe y no fijarme que ya pasate compañero, leete el segundo o tercer post mio y veras como conseguir la lista.Un saludo y mil perdones

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.