Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Lista De Canales Que Se Pueden Hacer Hack--completa

• Autor Autor INDIGO 1962
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 92
  • Visitas Visitas 4K
Veotodo+ por favor, ¿Me mandas por privi la lista de canales? Gracias de antemano

O a mi, yo ya e pasado varios esta mañana
romero_win, Hay que leer bien los posts desde el principio commpañero

mondry dijo:
Por mi sin problemas compi, y gracias por el detalle. Quien quiera la lista por mp, que si no esto se satura sin ningun sentido.Un saludo
A ver si leemos mas!!!

veotodo+ dijo:
mandele un mensaje en privado a ---fulmega--esta online--yo tengo lista en otro pc--yo le mande a el
veo todo he mandao hoy como 100 m.p. por poner tu esto, me duele el dedo de tanto clicar con el raton, bueno todo sea por el bien de la comunidad.

Un saludo

Pues me has ganado Fulmega, yo solo e mandado 39 jejejejjeje

Fulmega dijo:
veo todo he mandao hoy como 100 m.p. por poner tu esto, me duele el dedo de tanto clicar con el raton, bueno todo sea por el bien de la comunidad.

Un saludo

compi--siento muchissimo--es que en estos momentos no estaba en el pc adecuado

de tods formas no 100--pero mil gracias

Bueno tengo que reconocer que he exagerado un poco, pero por lo menos 20 si que he mandado (solo un poco).
Pa eso estamos amigo

Un saludo

Yo esto, al igual que veotodo+ y tú, lo hacemos con sumo gusto, colaboramos en la medida de nuestras posibilidades.Un saludo kiyooooo!!!

veotodo+ dijo:
no se preocupe colega--te lo envbio en seguida

fulmega--manda me tu email por mp--

(( sabes porque no pueden hacr el upload alla---tienes que tener 10 posts para que se effectue la opcion del upload automatico))

Me puedes enviar la lista por privado o en el foro como quieras?. Gracias.

Hola de nuevo: Me he registrado en el jardindeflores y no puedo bajar la lista. Ya me presente en este foro.¿me puedes enviar esa lista o me dices lo que tengo que hacer?. Gracias.

a ver si alguien me las manda por favor gracias

jajaja, que se note ,los buenos users que tiene archivostv,mondry y fulmega valeis vuestro peso en oro ,jejeje, gracias por todo.

pd:veotodo+ como te lo curras tio, nos estas quitando un monton de curre, y mas en estos dias que no podemos ni entrar practicamente, saludos.

hola a todo el mundo,me podeis pasar la lista porfavor.gracias

Porfavor mandamela a mi tanbien Please. GRACIAS

Hola a todos.
Yo en vez de pedir, si me decis donde me la puedo bajar, lo hago yo para no molestaros. Muchas gracias

Leer desde el principio y no pedir, si leeis desde el principio el hilo sabreis como conseguirlas.Tengo que ser así porque no leeis.Un saludo

cheviman dijo:
Por favor podriais mandarme lista a mi correo, carreton@ozu.es
Cheivan, hasta que no te presentes en el foro no te las daré.No se puede ser así de iresponsable, uno cuando entra en en lugar, se tiene que presentar antes, leerse las normas del foro y despues leer la manera de conseguir la lista.Un saludo y no te enfades

Atrás
Arriba Pie