Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Lista De Canales Que Se Pueden Hacer Hack--completa

• Autor Autor INDIGO 1962
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 92
  • Visitas Visitas 4K
ripumo en 5 posts que tienes solo han sido para pedir y poco aportar.Si te molestaras en leer desde el principio del hilo sabrias como conseguirlas.

hola.buenas no puedo entrar en la pagina si sopis tan amables y si no es mucho pedir alguien podria mandarmelo a un privi gracias

legolas35300 Leete este hilo desde el principio y sabras como conseguirlas, un saludo, es que no leeis

Ante todo, me supongo que deben estar hasta el gorro de mp's, y por ello me disculpo de antemano. He leido el hilo desde el principio y he intentado entrar en la pagina donde Veotodo+ ha colgado la famosa y utilisima lista, pero no he podido descargarla, y no se por que. Parece ser que hay que haber posteado antes... o no se. Dicen tambien que esta en uploads, pero no se tampoco en cuales y en veotodo.com no esta... o yo no la encuentro.
Tras lo expuesto, y a la vista de las circunstancias atenuantes:
Solicito: que tras enviarle por privado mi E-mail, tenga a bien molestarse en enviarme dicha lista de tan gran utilidad que tiene en su poder.
Es Gracia que espera obtener de su recto y sabio proceder. Y, sin mas, se despide agradecido: Un forero desesperado

muchapas pasame por mp tu mail y te mando yo la lista

Hola amigos sabeis donde puedo encontrar el nombre de una pelicula que busco? ma parece que no hay seccion de cine aqui no?
bueno pues si me podeis ayudar es algo de un sueño y va de un chico que tiene un sueño con su chica de que van a tener un accidente.gracias por la ayuda hermanos y viva la luz de la fotosintesis.

pontanes dijo:
Hola amigos sabeis donde puedo encontrar el nombre de una pelicula que busco? ma parece que no hay seccion de cine aqui no?
bueno pues si me podeis ayudar es algo de un sueño y va de un chico que tiene un sueño con su chica de que van a tener un accidente.gracias por la ayuda hermanos y viva la luz de la fotosintesis.
si te buscas el la famosa lista--mire el link en la pagina anterior

saludos

Atrás
Arriba Pie