El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 Que es lo que pasa en este foro?! | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

Que es lo que pasa en este foro?!

• Autor Mr._X
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 176
  • Visitas 7K
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Mr._X

Guest
Si yo tuviera el botón , esto estaría más suave , tranquilo que no me iba a temblar el pulso para aplicarlo al que fuera ya sea pueda o no compartir ideas he visto mucho desmadre por ambos bandos,no voy a exculpar a nadie de no haberla liado.

DrSiest@

leer,pensar,comprender
19.127
0
0
Al sur o al norte
Anda que sois TODOS del grupo 3......... jijijijijijiji

Yo si que no he pedido baneo ni me han baneado ni he reportado

Y mira que el clint me ha insultado a gusto.... no se porque no me pide disculpas

Que cabezolón

M

Mr._X

Guest
O mejor aún con tener capacidad para editar/eliminar post me sobraría, quitaría mucha mierda/basura que algunos se empeñan en meter cuando algo no interesa como en un post recientemente abierto por mi...no han tardado ni cinco post!!
Y no lo digo por ti chef!!

PHANATICK DAME EL DON DE EDITAR TEMAS SOLAMENTE!!

Última edición:

Liga

en las chimbambas
Vip ATV
8 Jul 2011
14.597
70
0
currandomelo
O mejor aún con tener capacidad para editar/eliminar post me sobraría, quitaría mucha mierda/basura que algunos se empeñan en meter cuando algo no interesa como en un post recientemente abierto por mi...no han tardado ni cinco post!!

FANATICK DAME EL DONDE DE ESITAR TEMAS SOLAMENTE!!

pa flipar,pidiendo preferencias,mare mía como tenemos la olla

M

Mr._X

Guest
Respondiendo a lo de que hay futbol y politica por la publicidad, lo diré claramente también para que no haya confusión. Me cago y me meo en los ingresos que pueda dar esa publicidad, este foro ha estado sin publicidad muuucho tiempo y los ingresos que genera no llegan ni al 20% de lo que cuesta este servidor. Este foro sigue abierto por pura melancolía, fue de las primeras páginas que hice. Ni por dinero ni por ningún otro motivo. Si un dia no entra nadie, seguirá abierto o se cerrará, ni idea, pero es que seguiré mi dia a dia como si tal cosa, de hecho he pensado en cerrarlo miles de veces. Dicho esto, paso a dar mi opinión sobre la gente habitual de este foro en relación a todo lo hablado en el post.

En este foro hay 3 tipos de personas principalmente

1º Los que vienen, se registran para poder mandar privados y se dedican exclusivamente al sharing, pasando de todo lo demas. En este foro se crean X mensajes al dia, pocos, pero se crean 10 veces mas mensajes privados. Es una barbaridad. Estos usuarios no crean contenido ni dan vida visible al foro, pero lo usan casi a diario.

2º Los que vienen, les gusta y crean contenido útil o ayudan. Pocos, cada vez menos y salen espantados por varias razones, entre ellas, quejas de usuarios no atendidos o por culpa del 3º tipo de usuarios, que los espantan y acosan por ayudar.

3º La mayoria de este post, gente que da vida visible al foro, que participa activamente pero que se pasa las normas por el arco del triunfo. TODOS, repito, TODOS los de este post han pedido a la administración en alguna ocasión cuando uno del bando contrario "se mete" con uno mismo o con alguien de su bando para que lo baneen. Lo bueno es que hacen lo mismo y reclaman explicaciones de porque han sido baneados. Eso si, con la coletilla de que aqui son todos parciales, que solo se benficia un bando tanto en fútbol como política, que los moderadores son unos tiranos y lo de siempre.

Aguantar a este tercer grupo de usuarios es una tarea tediosa, cansina y que, a no ser que estes metido en el ajo y casi que te guste, no aguantas ni 2 dias o terminas actuando de forma parcial totalmente, cosa que hasta llego a entender. Aplicar las normas a rajatabla significa banear a el 99% del 3º grupo de usuarios. No aplicarlas significa que suban el tono sin ninguna educación. Luego los trolls o la gente que viene del .es a dar por culo, que los hay y que por mucho que los banees continuan viniendo. El lagarto que lo he visto por aqui es ya hasta autóctono, se le coge cariño a su forma de escribir. Es que al final me hace hasta gracia, por eso no baneo a la gente que en su dia estuvo baneada, me resulta curioso ese comportamiento.

Desde mi punto de vista, paso directamente de este tema y solo actuo en alguna ocasión concreta delegando todo el peso de la administración en el equipo actual. Para bien o para mal ellos son los que "trabajan" en moderar el foro y desde hace tiempo respeto al 100% sus decisiones, solo, y repito, en casos muy puntuales me meto por en medio. Por lo que los emails, que me llegan bastantes, de gente que pide que medie en estas decisiones, directamente los borro. No me interesa en absoluto perder ni 1 minuto en discusiones banales de un foro, sea mio o del papa.

Y no digo esto ni con el más mínimo rencor ni acritud hacia nadie. Es una simple opinión igual que las demás.

Dicho esto, animo a todo el que quiera ser parte de la administración, que juzga al equipo actual, que se moje y actue de la forma que crea correcta y aguante esos insultos gratuitos a cambio de nada.

Un saludo a todos
Me ofrezco!!!
Yo me conformo con el don de poder editar/eliminar post

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
3 Feb 2010
10.002
0
0
Cantabria

FANATICK DAME EL DON DE EDITAR TEMAS SOLAMENTE!!

Yo me conformaría con que quitaras la basura esa de +100.000; plas, plas, plas; ya te digo; pues eso, ... etc.

Y evitaras el entrar en continuos bucles.

Pero por mi, no hay ni el mínimo problema.

Ahí tienes a Phanatick y su guante.

C

Clint Eastwood

Guest
Pues nada, ahí tenéis los de gatillo fácil el guante tirado por Phanatick.

Alguno de los que echan el falta el manejo del gatillo (botón), puede aprovechar la ocasión.

Salud

Otros YA la aprovechan, parece que ya de antemano sabían las palabras de Caín..........

¿Coño he dicho Cain?????........ quería decir Phanatick......:icon_cafe:

M

Mr._X

Guest
Pero por mi, no hay ni el mínimo problema.

Ahí tienes a Phanatick y su guante.

Yo con quitar la mierda que tu y otros metéis me siento realizado!
P.d yo ya lo he recogido, ahora a ver si era en serio o fue otra cosa, como una patena iba a dejar el foro, para debatir sin insultos ni basura/mierda como gustéis mejor definición.
P.d 2 para prueba ya he borrado parte de la mierda soltada en tu quote!

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.