El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 Que es lo que pasa en este foro?! | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

Que es lo que pasa en este foro?!

• Autor Mr._X
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 176
  • Visitas 7K
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Mr._X

Guest
En ésto estoy con Perno,mejor pocos y buenos que muchos y malos,respecto a la politica de baneos y demas..creo que lo que hay que parar desde el minuto 0 son las provocaciones,que solo dan pie a que alguno se caliente y diga lo que no debe,si se hiciera no pasarian muchas cosas..

Que es provocar, el decir u opinar distinto?
El que no critiquen nadie nada de lo mío?
Como valoramos lo de provocación, en base a lo anterior?el que alguien diga lo que yo no quiero?
Las cosas se tienen que cortar de raíz, primero un aviso y si no hace caso proceder, no es normal la impunidad que se ve últimamente, oye y si no tienes lo mínimo para debatir coges y pasas del tema o ya sabes a lo que te astienes,aquí no todo vale y con la excusa de no BANEAR permitir todo lo que se permite.

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
3 Feb 2010
10.002
0
0
Cantabria
¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas?
Poesía... eres tú.
Gustavo_Adolfo_Becquer.jpg

Salú

M

Mr._X

Guest
Bastante gratis le sale a algunos el decirle a otros "TU PUTA MADRE" y no les pase nada, a otros usuarios ya estarían mas que fulminados.

M

Mr._X

Guest
¿A un clon que viene solo a tocar los huevos?, ... ¿y que me ha faltado el primero?.

Recapacita.

que es lo que haces tu día si y día también?
Que ,otra vez fallando la memoria, no recuerdas lo que hicisteis los dos ayer?
http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=373238&page=7
Como te tenia que haber respondido yo ayer a tu continuo "que te de"....bueno si cerraron el tema antes de responderte que era lo siguiente..."QUE UN DIOS DE RAZA NEGRA TE CONCEDA EL DOBLE DE LO QUE TU ME DESEES"
lo dicho ,AQUI A ALGUNOS LLAMAR PUTA A LA MADRE DE OTRO USER LES SALE GRATIS.:eusa_whistle:

Última edición:
C

Clint Eastwood

Guest
Hilos reventados uno tras otro siempre por los mismos y según lo que se trate en el(temática),unos usuarios llamándose "su puta madre" a otro...las pruebas están ahí.
A qué coño se ha llegado ya?!
Yo en su día baneado por exigir una misma vara de medir igual para todos, un moderador acosado y derribado dejado el puesto para poderse defender porque de lo contrario lo tildaban de tirano mínimo!
Es que estamos locos o que?!
A este punto se ha llegado ya!

Sabes que pasa???....que la ultima vez que hable de este tema, llego el administrador de turno(que por lo que leo son amigos de los demás) y me fulmino con un baneo injusto....

Ante tal injusticia, no me quede callado y por cantarle las 40 en la cara, me fulmino un mes baneado y sus colegas de rositas campando por el foro......

Eso es este foro que lo aguanta todo, y con la aquiescencia de la administración.....y digo lo que pienso, no hay mas....

C

Clint Eastwood

Guest
Que es provocar, el decir u opinar distinto?
El que no critiquen nadie nada de lo mío?
Como valoramos lo de provocación, en base a lo anterior?el que alguien diga lo que yo no quiero?
Las cosas se tienen que cortar de raíz, primero un aviso y si no hace caso proceder, no es normal la impunidad que se ve últimamente, oye y si no tienes lo mínimo para debatir coges y pasas del tema o ya sabes a lo que te astienes,aquí no todo vale y con la excusa de no BANEAR permitir todo lo que se permite.

Exacto, aquí para algunos pensar distinto es provocar, como llevar una bandera de España/estar orgulloso de ser español, es ser facha y si traes temas que no les gusta a ellos, eres un fascista y así tienen esto montado, por que se les permite todo.

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
3 Feb 2010
10.002
0
0
Cantabria
Y por otra parte, nadie ha sufrido tanto como yo de esas cuestiones que apuntas.
Las he sufrido por mi izquierda, por mi derecha, por arriba y por abajo.

Salud

M

Mr._X

Guest
Exacto, aquí para algunos pensar distinto es provocar, como llevar una bandera de España/estar orgulloso de ser español, es ser facha y si traes temas que no les gusta a ellos, eres un fascista y así tienen esto montado, por que se les permite todo.

exacto¡
ya se lo dije a otro usuario, cómo definimos la palabra provocar....tal como viene en el diccionario o por lo que un usuario diga, porque si empezamos a llamar provocación todo lo que a uno no le gusta escuchar creo que aquí no escribiría ni el tato¡¡

C

Clint Eastwood

Guest
Y por otra parte, nadie ha sufrido tanto como yo de esas cuestiones que apuntas.
Las he sufrido por mi izquierda, por mi derecha, por arriba y por abajo.

Salud

Aquí cada uno tendrá su historia para contar......

Pero lo que dices lo veo normal, si quien tiene que cortar eso,no lo hace..........el resto de usuarios, sean de izquierda, de derecha, de arriba, de abajo o de centro, piensan que aquí existe la barra libre para hacer lo que a cada uno le sale de los cojones y no es cuestión de cambiar de protagonistas.....

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
3 Feb 2010
10.002
0
0
Cantabria
exacto¡
ya se lo dije a otro usuario, cómo definimos la palabra provocar....tal como viene en el diccionario o por lo que un usuario diga, porque si empezamos a llamar provocación todo lo que a uno no le gusta escuchar creo que aquí no escribiría ni el tato¡¡

No solo hay que ver la definición de provocar, también la de insultar y la de calificar, ...que algunos tienden a confundir.

DrSiest@

leer,pensar,comprender
19.127
0
0
Al sur o al norte
No solo hay que ver la definición de provocar, también la de insultar y la de calificar, ...que algunos tienden a confundir.

Sobre todo si cuando das tu opinión te dicen que no les llegas a las suelas de los zapatos....... o que te tienes que poner de pie para mentar su nombre

Normal que deje el doctor la siesta...... y coja la hoz..... y a cortar por lo sano

Con lo agusto que se está echando la siesta y relajao

Un saludo

M

Mr._X

Guest

en esas cosas no hay lugar a dudas, el insulto no tiene disimulo, un insulto lo es o no lo es...no tiene medias tintas.Pero con lo de la provocación, difícil catalogar/baremar.

M

Mr._X

Guest
Sobre todo si cuando das tu opinión te dicen que no les llegas a las suelas de los zapatos....... o que te tienes que poner de pie para mentar su nombre
Normal que deje el doctor la siesta...... y coja la hoz..... y a cortar por lo sano

Con lo agusto que se está echando la siesta y relajao

Un saludo
ahí las clavado, por el mero hecho de dar tu opinión...y no guste.

M

Mr._X

Guest
Sabes que pasa???....que la ultima vez que hable de este tema, llego el administrador de turno(que por lo que leo son amigos de los demás) y me fulmino con un baneo injusto....

Ante tal injusticia, no me quede callado y por cantarle las 40 en la cara, me fulmino un mes baneado y sus colegas de rositas campando por el foro......

Eso es este foro que lo aguanta todo, y con la aquiescencia de la administración.....y digo lo que pienso, no hay mas....
baneos injustos no has sido el único...

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
3 Feb 2010
10.002
0
0
Cantabria
en esas cosas no hay lugar a dudas, el insulto no tiene disimulo, un insulto lo es o no lo es...no tiene medias tintas.Pero con lo de la provocación, difícil catalogar/baremar.

Pues te pondré una vez más la definición de insultar en su primera acepción de la Real Academia de la Lengua; 1. tr. Ofender a alguien provocándolo e irritándolo con palabras o acciones.

C

Clint Eastwood

Guest
ahí las clavado, por el mero hecho de dar tu opinión...y no guste.

Sabes que pasa?????......con los provocadores pasa dos cosas.....o te pones a su nivel o tienes que pasar de ellos....incluso eligiendo la ultima opcion vienen a por más.....:icon_cafe:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.