El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 Que es lo que pasa en este foro?! | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

Que es lo que pasa en este foro?!

• Autor Mr._X
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 176
  • Visitas 7K
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NO-DOYUNA

¡MENUDO CHASCO!, JAJAJAJA
Vip ATV
14 Nov 2009
10.000
6
0
En PØLØИIД
Yo con quitar la mierda que tu y otros metéis me siento realizado!
P.d yo ya lo he recogido, ahora a ver si era en serio o fue otra cosa, como una patena iba a dejar el foro, para debatir sin insultos ni basura/mierda como gustéis mejor definición.
P.d 2 para prueba ya he borrado parte de la mierda soltada en tu quote!

Es lo unico que dices claro, que los "tu y otros" (segun tu punto de vista, radicales) meten mierda y tu nos la limpais cada dia.

APÀRTE DE ESO NUNCA DICES NADA, SOLO TONTERIAS Y ENCRIPTADAS.

Pues lo que yo veo hace mucho tiempo en ti es que le hace la claca mucho y siempre a los que se njieganm a debatir las cosas con argumentos, a los que pretenden que no se debata nada, solo condenar agresiones. ¿Quereis hacer del foro la seccion de SUCESOS?. Que yo entienda, en politica se debate de ideologias y de comportamientos y hechos politicos, no de que un ladron ha dado un puñetazo a un poliicia.......:p

Salvo que el ladron fuese el presidente del gobierno o alguno de sus chori.......digo, ministros.:p

Última edición:
M

Mr._X

Guest
Es lo unico que dices claro, que los "tu y otros" (segun tu punto de vista, radicales) meten mierda y tu nos la limpais cada dia.

APÀRTE DE ESO NUNCA DICES NADA, SOLO TONTERIAS Y ENCRIPTADAS.

Pues lo que yo veo hace mucho tiempo en ti es que le hace la claca mucho y siempre a los que se njieganm a debatir las cosas con argumentos, a los que pretenden que no se debata nada, solo condenar agresiones. ¿Quereis hacer del foro la seccion de SUCESOS?. Que yo entienda, en politica se debate de ideologias y de comportamientos y hechos politicos, no de que un ladron ha dado un puñetazo a un poliicia.......:p

Salvo que el ladron fuese el presidente del gobierno o alguno de sus chori.......digo, ministros.:p

Y con quién se identifica usted?!

Última edición:
M

Mr._X

Guest
¡Acabáramos!, ya está clara tu predisposición; la basura que "yo" y "otros" como yo metemos.
Se quiere meter la zorra a cuidar el gallinero.
BASTANTE GRATUITO TÉ HA SALIDO DECIRLE A OTRO USUARIO "TU PUTA MADRE" la cara se te debería caer de vergüenza!!

M

Mr._X

Guest
No por Dios, ... yo de moderador ¡no!.
A más de que no sabría que hacer con tantos botones; es de pésimo gusto donde judías hay, catar patatas.

Salú

No tú lo arreglas llamando puta a la madre de otro forero...VERGÜENZA!

M

Mr._X

Guest
La de barbaridades que hay que leer... si tuvierais escopeta en mano mas de un tiro habria sonado.

Y no, para el que dice que soy Cain, no lo soy, por mucho que te pese.

Bueno, Mr. X de moderador y baneamos al resto de este hilo por lo que veo? O liga y descosido y baneamos a Mr. X... como queda la cosa? O ambos de moderador y el primero que se conecte banea al resto...

Eso es lo que saco en claro de haceros moderadores. Si no es asi, encantado de poneros de azul y probar.

Saludos

Yo no voy a banear a nadie, yo con eliminar la basura y el intento continuo de que se cierren hilos como los dos que van en una semana ya es bastante.

DrSiest@

leer,pensar,comprender
19.127
0
0
Al sur o al norte
Lo que ellos hagan no me voy a meter, yo sé lo que yo haría.

Y si cierran un hilo que tu no quieres cerrar ???????

No es tan sencillo.... hay una sección donde debaten que hacer con los reportes o con que posteos......

Bueno.... a ver si te dan el puesto..... que verás lo que es bueno

M

Mr._X

Guest
Y si cierran un hilo que tu no quieres cerrar ???????

No es tan sencillo.... hay una sección donde debaten que hacer con los reportes o con que posteos......

Bueno.... a ver si te dan el puesto..... que verás lo que es bueno

No sé por qué muestra tanta preocupación si solo soy un usuario

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.