a este paso, vas a terminar con todos los posibles nick compuestos por letras para registrarse en el foro, dentro de muy poco, los que quieran entrar, tendrán que registrarse con un número.
y ten encuenta que entrare al foro cada vez que intentes acusar a los de mas de lo que llevas haciendo tu hace años.
Ignorante.
Sigue con el bucle.
Mira.... ya tendrÃa trabajo hoy el Mr._X.........
Ha llegao John
Bucles,jajajajaja yo prefiero hacer (que no hago como lo haces tu) , antes que decirle a nadie "TU PUTA MADRE"
y ten encuenta que entrare al foro cada vez que intentes acusar a los de mas de lo que llevas haciendo tu hace años.
yo estoy muy bien como estoy gracias,yo no pido nada,dáselo al que lo pide
Y por cierto también, ¿no acusabas anteayer a un compañero de actuar de abogado?, ¿limpiarás la "mierda del foro" de la misma manera que acusas a uno de actuar de abogado, a la vez lo haces tu como en esta ocasión (y otras muchas incontables), y no solo de abogado sino también de fiscal?.
Para que te hagas una idea de la labor....... que se ve desconoces
Pero bueno... si te dan el puesto, ya lo conocerás....nadie nace enseñao
Salvo que tenga problema de daltonismo tu o yo , yo me veo del mismo color....
Sà y no lo niego, pero has visto que en algún momento le haya dicho "TU PUTA MADRE"?
....Ves....de ahà no sale....
Quien dijo miedo?!
Tengo el culo de bregar con ....mira hasta 4 atacándome a la vez...que valientes en manada, grupo o cuadrilla!!
....Ves....de ahà no sale....
Quien dijo miedo?!
Tengo el culo de bregar con ....mira hasta 4 atacándome a la vez...que valientes en manada, grupo o cuadrilla!!
Y por cierto, no le digo a nadie "tu puta madre", no lo digo a nadie que no lo merezca sobradamente.
jijijijijijijijj..... o mas
tu si entiendes de manadas
Ya ves de esos lodos...estos Barros....tiene bula para ello, nunca el llamar puta a la madre de otro salió tan barato.