Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Que es lo que pasa en este foro?!

• Autor Autor Mr._X
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 176
  • Visitas Visitas 8K
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo con quitar la mierda que tu y otros metéis me siento realizado!
P.d yo ya lo he recogido, ahora a ver si era en serio o fue otra cosa, como una patena iba a dejar el foro, para debatir sin insultos ni basura/mierda como gustéis mejor definición.
P.d 2 para prueba ya he borrado parte de la mierda soltada en tu quote!

Es lo unico que dices claro, que los "tu y otros" (segun tu punto de vista, radicales) meten mierda y tu nos la limpais cada dia.

APÀRTE DE ESO NUNCA DICES NADA, SOLO TONTERIAS Y ENCRIPTADAS.

Pues lo que yo veo hace mucho tiempo en ti es que le hace la claca mucho y siempre a los que se njieganm a debatir las cosas con argumentos, a los que pretenden que no se debata nada, solo condenar agresiones. ¿Quereis hacer del foro la seccion de SUCESOS?. Que yo entienda, en politica se debate de ideologias y de comportamientos y hechos politicos, no de que un ladron ha dado un puñetazo a un poliicia.......:p

Salvo que el ladron fuese el presidente del gobierno o alguno de sus chori.......digo, ministros.:p

Última edición:
No por Dios, ... yo de moderador ¡no!.
A más de que no sabría que hacer con tantos botones; es de pésimo gusto donde judías hay, catar patatas.

Salú

Oñe.... solo el botón de editar....... solo ese

Jajajajajaj

Ya me he ganao el doctorao en derecho

A mi, casi que si se me deja un rinconcito para retozar (a gusto), ya me puedo sentir cómodo.

Salú

Es lo unico que dices claro, que los "tu y otros" (segun tu punto de vista, radicales) meten mierda y tu nos la limpais cada dia.

APÀRTE DE ESO NUNCA DICES NADA, SOLO TONTERIAS Y ENCRIPTADAS.

Pues lo que yo veo hace mucho tiempo en ti es que le hace la claca mucho y siempre a los que se njieganm a debatir las cosas con argumentos, a los que pretenden que no se debata nada, solo condenar agresiones. ¿Quereis hacer del foro la seccion de SUCESOS?. Que yo entienda, en politica se debate de ideologias y de comportamientos y hechos politicos, no de que un ladron ha dado un puñetazo a un poliicia.......:p

Salvo que el ladron fuese el presidente del gobierno o alguno de sus chori.......digo, ministros.:p

Y con quién se identifica usted?!

Última edición:
¡Acabáramos!, ya está clara tu predisposición; la basura que "yo" y "otros" como yo metemos.
Se quiere meter la zorra a cuidar el gallinero.
BASTANTE GRATUITO TÉ HA SALIDO DECIRLE A OTRO USUARIO "TU PUTA MADRE" la cara se te debería caer de vergüenza!!

No por Dios, ... yo de moderador ¡no!.
A más de que no sabría que hacer con tantos botones; es de pésimo gusto donde judías hay, catar patatas.

Salú

No tú lo arreglas llamando puta a la madre de otro forero...VERGÜENZA!

La de barbaridades que hay que leer... si tuvierais escopeta en mano mas de un tiro habria sonado.

Y no, para el que dice que soy Cain, no lo soy, por mucho que te pese.

Bueno, Mr. X de moderador y baneamos al resto de este hilo por lo que veo? O liga y descosido y baneamos a Mr. X... como queda la cosa? O ambos de moderador y el primero que se conecte banea al resto...

Eso es lo que saco en claro de haceros moderadores. Si no es asi, encantado de poneros de azul y probar.

Saludos

Yo no voy a banear a nadie, yo con eliminar la basura y el intento continuo de que se cierren hilos como los dos que van en una semana ya es bastante.

Yo no voy a banear a nadie, yo con eliminar la basura y el intento continuo de que se cierren hilos como los dos que van en una semana ya es bastante.

Y como convencerás a los demás moderadores ?????

Cualquier decisión se consensua o pregunta entre todos

Lo que ellos hagan no me voy a meter, yo sé lo que yo haría.

Y si cierran un hilo que tu no quieres cerrar ???????

No es tan sencillo.... hay una sección donde debaten que hacer con los reportes o con que posteos......

Bueno.... a ver si te dan el puesto..... que verás lo que es bueno

Y si cierran un hilo que tu no quieres cerrar ???????

No es tan sencillo.... hay una sección donde debaten que hacer con los reportes o con que posteos......

Bueno.... a ver si te dan el puesto..... que verás lo que es bueno

No sé por qué muestra tanta preocupación si solo soy un usuario

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie