Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Nueva actualizacion foro!

• Autor Autor phanatick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 206
  • Visitas Visitas 11K
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El look actual es la base de la nueva versión de vbulletin, solo hemos retocado algunos colores, en cuanto disponga de tiempo le haré las modificaciones necesarias.

El acceso desde archivostv.com con los ultimos posts seguirá estando en cuanto lo programe, ya que la anterior version no es compatible y por eso he tenido que quitarlo.

El error no deberia darlo al entrar desde archivostv.com, deberia mandaros a /foro directamente.

Y nada, poco a poco lo iremos dejando mejor, por el momento tenemos nueva versión con mas opciones.

Pues a mi .com no me reidireciona a /foro.Ni borrando temporales ni cookies.Ni firefox ni i.e.Bueno sabiendolo no pasa nada pero te lo comento por si es algun error.

Imagino que la instalacion vBulletin la tienes en /foro y un index en la raiz mandandote a el.

Yo tambien preferia el diseño anterior, para q nos vamos a engañar, ya se sabe, mejor lo malo conocido q lo bueno por conocer, saludos.

No os enfádeis conmigo pero también me gustaba más el anterior, que era más sobrio y se veía todo como mejor. También tengo problemas al entrar en archivostv.com, que me da error. Sólo entro si le pongo archivos.com/foro y tengo el mismo problema en los tres pcs que tengo, y tanto en linux, como en windows y tanto ie, como ópera y firefox... en fín si el cambio se hizo para mejor se agradece a pesar de que aun no vaya bien.

Otra cosa, en los mensajes privados al leer los que están quoteados, el primer quote, te lo muestra en cascada y no horizontalmente, lo que los hace ilegibles, aunque como es quoteo, sabes que pone, pero lo comento por si es importante. Saludetes.

Ya os acostumbrareis, quillos.

Como yo entro en otros dos que son igual ya estoy acostumbrado, je,je,je.......para mi, el raro era este, ja,ja,ja........

Se me olvidaba.........

YO NO TENGO PROBLEMA ALGUNO PARA ENTRAR. USO FIREFOX.

Se me olvidaba.........

YO NO TENGO PROBLEMA ALGUNO PARA ENTRAR. USO FIREFOX.

Clickee en el segundo link que puso Phanatic, puse mi nick y mi contraseña, LE MARQUE "RECORDAR", y sin mas problema. No tuve ni que cambiar la pagina de entrada en mis favoritos.

¡¡Ultima hora!!........no me aparece en los posts que envio la opcion EDITAR.

En la seccion de POLITICA si sale la opcion EDITAR MENSAJE. En esta no me sale.

si le das en la parte de arriba donde pone "whats news" , te sale como antes o quizá mejor.
A mi me gusta hay que ir adelantando....
Felicidades a los admin.

salut
Mc

menos mal que ha vuelto, ayer solo salia una ristra de errores de php jaajja que sussssto

Ha quedado muy chulo :)
Pero en esta actualización tampoco le habeis dado soporte al tapatalk para moviles!!!!!!!! :para::para:

Un saludo.

esto es como el gobierno, si votas a un partido tienes que acatar y respetar las decisiones que tomen, asique enhorabuena por querer cambiar pero mi opinion para esta version de vbulletin: "TÚ NO VALES"!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie